Alerta facsista tomo 2 final

Alerta fascista II

Al estar ahí solo, tirado,sin nada mas que mis pensamientos esperando que iba a pasar comencé a indagar en mis recuerdos,comence a pensar en muchas de las locas historias que había pasado desde que era un cabro chico
El calabozo estaba frio, humedo, me di cuenta de que me habían sacado los cordones de las zapatillas y que me habían quitado mis objetos personales como la billetera mi celular que era un aparato ya casi inservible, mí cadena y mi mochila.
Hice memoria que cuando iba en primero básico exploto una serie de marchas contra el sistema en la cual todos los colegios se iban a paros y tomas, yo el idiota como tratando de creerme el cuento de guerrillero comencé a ir al centro con un par de compañeros a vender limones ya que todos los pingüinos andaban locos por que juraban que este les ayudaría a calmar el dolor de ojos

Recuerdo que ese día fue el que arroje la primera piedra y me di cuenta de que al estar en una situación en la que no existe el orden ni la ley podías hacer cualquier cosa que no se hacen en la vida cotidiana (como putiar un paco talvez).
En ese momento me di cuenta de que se había abierto un espacio en mi mente que solo quería destrozar cosas, romper cosas, lo que fuera.Comence a buscar e investigar el porque de estas protesta y me di cuenta de que en chile desde el inicio se a reclamado por algo y que normalmente las palabras no eran escuchadas i se tomaba finalmente la iniciativa de la violencia

Me acorde también de todos los locos que conocí en este entonces, tipos con ideas raras, sicodelicos, con ropas extrañas y que estos iban por el mundo sin respetar nada.dormian en el suelo en cualquier casa desabitada y la convertían en su hogar los cuales también fueron mi hogar al virarme de la casa donde mis viejos vivian.ellos se daban cuenta de que estaba mal y al sentirme tan paqueado me vire nomás sin dar ninguna explicación

Al estar ahí solo con nada más que mis pensamientos, cagao de hambre y sin saber que hacer escuche al fin una voz familiar

-Oé huevon yapo, nosotros no fuimos, nos tienen aquí por las puras-

Era mi compadre beka que estaba en la celda de al lado decía que quería ir a mear así que el gendarme le abrió la celda y lo llevo al baño
Me di cuenta de que el era el único en toda la comisaría y de que en los calabozos solo estábamos mi amigo beka y yo,
Aun no nos tomaban los datos y solo era cuestión de tiempo para que nos dieran nuestra sentencia
Me senté de nuevo y recordé de lo que anteriormente había visto en las noticias .Era imposible que sucediera
Nosotros nunca en la noche nos acercamos al edificio y el gendarme comento en algunos casos a su oficial de que habían atrapado a los criminales de el incendio en la moneda

Al volver el beka me pude dar cuenta de que no traía esposas en sus muñecas i al hacerle una leve señal con mi ojo mostrándole las llaves de mi celda este empujo con fuerza hacia atrás a el gendarme y lo derribo, me pude percatar de que este trato de sacar su arma pero el beka le pudo dar una fuerte patada con sus bototos de milico dejándolo inconciente
En ese momento me di cuenta de que nos aviamos metido en un lío tan grande que ni siquiera dios, el que tanto cuestionaba me iba a sacar

Comencé a pensar y vi a mi amigo como si nada trajinando las cosas de el escritorio que había en el lugar encontrando sus pertenencias y las mías
Tomo una llave y me libero y al ser el techo de la sala tan bajo solo le basto con subir a una banca para destrozar la cámara de seguridad

Me dijo-ya perro ahora si que nos metimos en una grande, ¿que chucha asimos?
Pensé en que de alguna o otra manera teníamos que salir de ese lugar pero realmente no savia en que parte de santiago estábamos así que pensé en no ser tan barsa de salir por la puerta de enfrente.tambien pensé en que el gendarme podía despertar en cualquier momento o que podía entrar alguno de los otros oficiales y descubrirnos
El beka interrumpió mis pensamientos y me dijo
-hermano mejor salgamos por la puerta de adelante nomas, veimos quien llega mas lejos total ¿Quién nos va a echar de menos?-

Yo estaba asustado a cagar y no entendía como mi compañero podía hablar así en un momento como este
Pensé y no le hice mucho caso, divise que del otro lado de la puerta estaban unos gendarmes de los cuales escuchaba uno y veía 2 más
Me di cuenta que de el otro lado de la sala donde estaban los gendarmes había una ventana lo bastante amplia para poder huir los 2 pero necesitaba algo para poder moverlos de ahí

Al tratar de elaborar algo para poder salir el beka tomo al compadre que estaba en el suelo i dijo
-Esta wea es simple-
Salio por la puerta donde estaban los gendarmes con el tipo apuntándole a la cabeza con el arma
Los gendarmes no sabían que hacer i me dijo
-Ya perrito use la ventana usted primero-
Nos acercamos a la ventana y el ambiente en la habitación estaba komo un volcán a punto de estallar
No sabíamos cual estaba mas urgido y los oficiales trataban de calmar al beka mientras que yo salía por la ventana
Al estar afuera de esta me pude dar cuenta de que estábamos en una comisaría cerca de republica y conocía las calles ya que con mis amigos solíamos tomarnos algo cerca de ahí
Cuando el beka todavía estaba dentro de la ventana arrojo al tipo al suelo y apuntando hacia dentro con el arma se dio la vuelta para salir y en ese momento escuche un disparo
Me di la vuelta y vi a mi hermano en el suelo tirado con una gran mancha de sangre saliéndole del pulmón atrofiando su polera apretada de the ramones.lo vi. caer al suelo y al tratar de devolverme me dijo
-corre culiao que así aquí-
Corrí un par de cuadras hacia blanco encalada pero los nervios y el agotamiento no daba para más
Vi una patrulla y al tratar de huir escuche un fuerte y estrepitoso sonido, mire mi pecho y estaba todo desecho, atrofiado, destrozado por un proyectil
no me quedaba de otra, caí al suelo, me daba todo vueltas

De pronto mis ojos se cerraron y pensé

“soy una persona la cual solo quiere ver el mundo arder pero ese lugar no existe entonces que ¿chucha hago aquí?”

!winner!!superxem!!amigos!!chelas!!clap!

Respuesta: alerta facsista tomo 2 final

le arregle la ortografia po

!clap!

Ta bkn, cauro, si podi escribir sin faltas!! ahorranos el andar descifrando xDD

A este no se le vio el chamullo tan sutil como al anterior, de hecho ya como a la mitad del texto una keda como “yaaaaaaaaaaaaa”

A ver… q se puede hacer…

insisto loco, la cosa de los sentimientos… onda ya con la cosa del “q le habiai guiñado el ojo y el tipo golpeo al gendarme (algo asi xD)”, no se… ya eso es cmo muy extremo… no se, a mi me suena q te pudiste haber quedado atonito x lo que hizo, o q la adrenalina fluyó a full xDD
no se si se entiende a lo q me refiero…
Como que le falta mas elementos de la realidad…

Bueno, ya sabes tio, x todos los q hemos leido tus historias, q tu cuanto es genial y q ojala sigas escribiendo pq se te da bien, x eso te doy criticas (mis opiniones) para q vayas mejorando, para q sepas la sensacion q les vas dando a los distintos lectores

Exito en tu mision! !cool!

kajakajkaj
vale lokilla xd

Estoy de acuerdo con la Vane.
Aparte de relatar lo que pasa, deberías decir qué sentiste en ese momento.
Bkm que hayas arreglado lo de la ortografía xD

Tus relatos me suenan como a Mala Onda, pero desde el punto de vista de un anárquico xD

En todo caso, bueno ;D

xd
vale
eske se me okurrio eso
despue voi a aser istorias ke temgam ke ver kon otras kosas
la mano es aser de toos los weones entre e13 y 18 años

14 no plz
exelente mierda
naa genial
jue weno por ke te empesate a cuestionar y al final sakaste una wena conclucion

Este ya parece historia, se vuelca un poco fuera de la realidad, pero bueno…

asdasd
vale xd

otra otra otra

siiii esperamos tu proxima obra (Y)

Sabi q encuentro q deberia (no se si hay) haber una seccion esecializada a obras q salgan wn… hay cosas muy buenas q a veces se pierden por todas partes del foro. Lo malo es q la misma seccion puede quedar en el olvido… hmmm

hamana hamana

ace un anime y depue una cerie
xD

Tal vez debería ponerlo ahí
Arte, Cultura y Expresión - Secundarios.cl: La Comunidad de Estudiantes de Media
Porque se está expresando !unsure!

uuuuuuuuuuu
cambiaste el moco fabi buu
otra otra otra

Jaksjajjaja… Sí, cambié la foto de mi moquito :B

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu