Alguien a sido agredido por neonazis

!vader!!furia!!mmm!!lenton!

antes andaba en esas volas.
ya las deje ya que descubri que no es la solución ;D

kjakja!
yo tambien descubri lo mismo
:smiley:
pero bacan la causa…soy de puente alto, pero sé que en san bexa la cosa esta la pura cagaa

NO.

mmm…

No!!!

no

!sucks!

a mi un wuon me agarro el culo y empesamos a discutir pero vino un punki (muy rico ) y me ayudo

hace como dos años peor na del otro mundo, con un spray de pimienta santo remedio. puta ke me ha echo falta esa wea

cerca de la plaza de puente alto siempre nos agarrabamos con los pelaos
=P

…no

de donde sacaste esa foto de tu avatar? :open_mouth:
la tomaste tu? :B

yo fui agredio por unos wn neonazis me esperaron a la salia del cole pro igual despues llegaron unos skin y les sacaron la xuxa

no nunk

un dia venia de la pega y me tope cn unos pelaos… sali a la xuxa y unos flaites me defendieron… XD

Sabis que esa historia me la han contado…por el msn
Me parece que habia hablado antes contigo
no estoy seguro, pero si recuerdo a alguien que me habló sobre espantar pelaos con spray de pimienta…

mi antiguo msn era nikomanpunkoi@hotmail.com
en una de esas me contaste acerca de eso

no …

me eh topao cn elaos qls si

pero ai a agararse no

puras xuxas

nah ma

tss!
mas que la chucha…
desde afuera del colegio hasta arriba del metro!!
siempre son 4 ¬¬

pero =, me lo merecia…cada vez que pillabamos a uno solo le sacabamos la mierda
esa wea de andar peleando por weas tan simples como ideologias y el color de piel las encuentro absurdas wn!!
puta, ya…por un ideal esta mas escusado que por el color de piel, porque el ideal yo lo puedo elegir y soy responsable de los pro y contras que puede acarrear…pero no hay wea mas estupida que golpear porque uno es negro wn…
seguro estaba en el vientre de mi queridisima madre con un pincel y una paleta de colores, jugando al cara o sello a ver de qué color me pintaba ¬¬…
wea mas imbécil que eso no existe…

legal!!

No me ha tokado por suerte…