QUE TAY RAYAO DE LA CABEZ … DEJA DE PENSAR EN ELLA
si e oñao cn gente muerta muxa veces …
lo q siempre recuerdo es q mi tia se vino despedir de mi en un sueño
no… nunca… :B
Yo no … nunca
nunk nunk nunk
tenia una compañera q parecia muerta pero nunk soñe con ella
Yo sOy nueVa sOY dE PeRu ^^ wEnO MuChAz vEcEs sOñE KoN MI DaDdY kE Tb fAllEcIo aLgO TiTe PeRo wEnO [COLOR="Magenta
io he soñao kaleta de veces
cn muertos pero
nunca les he podido ver la kara…
es raro
jeje
no qiero parecer eseptico ni ninguna wea… Pero los sueños son los resultados de traumas psicologicos, qe intentan cubrir la carencia de lo qe uno llama: “el ultimo deseo”…
Muchas veces soñe con mi papá… Pero, siempre que estaba el, faltaba alguno de mis familiares…
Dado que mi padre murio cuando tenia 12 años, supongo que algo de razon debe haber con lo primero comentado… El trauma que cree en torno a el suceso ^^
yo siempre sueño con personas que conoci y han muerto, con mi abuelo la mayoria de las veces
>No me gusta darle mucha importancia a mis sueños
porque… sueño muertes que vendran prontoo de personas sercanas
“Y sucedee” =0 Ke miedoo U.u
yo iwal sueño con mis abuelos xD
Los sueños siempre significan algo… normalmente son cosas que pasaste en el dia o tu subconsiente… pero tambn existen los sueños premonitorios o con mensajes… normalmente soñar cn la muerte es cabio pero soñar cn alguien muerto es algo muy diferente… claro que difiere de el sentimiento que tienes o tenias asi la persona… puede que en tu caso tu abuela te este tratando de decir algo… o que piensas muchop en ella y x esto mismo se aparese en tus sueños … en ese caso seria tu subconsiente… los sueños tal como las cartas del tarot siempre significan algo… como soñar cn la muerte es cambio, soñar con matrimonio muerte o cosas x el estilo… no me digo experta pero se mas que algunos xd… ia eso era… ojala ke te sirva de algo…
xauu xd
sigo soñando cn gente muerta pero me dicen wea q van a pasar :S pero depues q pasan a los dos dias o mas recuerdo q suñela wea :s
… Hartas veces he soñado qe encuentro weas perdidas… i las busco i las encuentro donde soñe qe las encontraba
i no es broma ;D
Jkajka…
a mi tbn me ha pasado eso xP
mmm… con respecto al tema principal, si he soñado muchas veces con gente muerta.
Pero no lo considero nada del otro mundo… son sólo sueños ps
siii
u.u yo tb,es brijidooo :S
a lan semabna de la muerte de mi amigo soñe kon el … vi komo se aoorkaba
-.-