Alguien conoce algo para los nervios?

Tengo certamen a las 7 y no puedo estudiar tranquilo xq toy muy nervioso :S :S

!yiu!

de ese certamen dependo si paso un ramo o no !yiu!

mmmm yuuu tomate un callampin!!!

mm… para el nervio?
!sucks!

xD

mira te digo una tecnica wena sientate y respira por la nariz y exala por la boca

estirate cierra los ojos y concentrate de hacer pura mierda esa wea de prueba

kagaste

[quote=“pelaito_hxc, post: 997469”]mira te digo una tecnica wena sientate y respira por la nariz y exala por la boca

estirate cierra los ojos y concentrate de hacer pura mierda esa wea de prueba[/QUOTE]

yo tengo otra tecnika

mira te digo una tecnica wena sientate y respira por la nariz y exala por la boca

estirate cierra los ojos y concentrate en que vas a sacarte un 40
xD

[quote=“slipkpark, post: 997475”]yo tengo otra tecnika

mira te digo una tecnica wena sientate y respira por la nariz y exala por la boca

estirate cierra los ojos y concentrate en que vas a sacarte un [SIZE=“6”]40[/SIZE]
xD[/QUOTE]

CTM necesito un 70 u 80 !yiu!

(ojo, que la escala es de 0 a 100, no de 1 a 7)

Yo creo ke ayer reprobe un ramo !sucks!

!skull!

mm… te tiraste tonces
xD

mm. no weon … relax… piensa en que xem te va a dar la sabiduria… para sacarte un 30!sucks!

fumate un kaño

mmmm…OK!

[quote=“slipkpark, post: 997485”]mm… te tiraste tonces
xD

mm. no weon … relax… piensa en que xem te va a dar la sabiduria… para sacarte un 30!sucks![/QUOTE]

ya quiero el poder de xem !sucks!

relajat y piensa k a mas nerviosismo peor te ira
haora despues k hagay el examen te cagay de susto si keris pero haora conentrate en la wea k tenis k hacer

kagaste mierda vai a tener un -800 bajo cero

jkajkajka xD

piensa que xem es una mierda y tu eres un amierda y ke slipkpark es tu dios!

y te sacaras un 1000000000

xD

mmmm…OK!

comete un chocolate