Alguien conoce algun gimnacio que quede cerca del metro vicente valdes o bellavista?

alguien conoce algun gimnasio que quede cerca del metro vicente valdes o bellavista?
aparte del Energy !aayy!!aayy!..
esq me cambio de casita y busco uno q kede cerquita cualquier dato es bueno x fa!! xd eheehhe eso u.u

Re: alguien conoce algun gimnacio que quede cerca del metro vicente valdes o bellavi

yo conosco el energy xD, me keda cerca pero quiero buscar ma spa comparar y no conosco la florida pu =P

Re: alguien conoce algun gimnacio que quede cerca del metro vicente valdes o bellavi

a duras penas me manejo bien hasta pedrero…!unsure!
aplica amarillas.cl!unsure!

!sucks!

Respuesta: alguien conoce algun gimnacio que quede cerca del metro vicente valdes o

ella la weona ke konoce todo chile !lady!

Respuesta: alguien conoce algun gimnacio que quede cerca del metro vicente valdes o

cuanto sale mensual un gimnasio maomenos decente? !unsure!

pucha yo me hubico en santiago centropo… no en la florida! ¬¬.
uhh me kedara lejisisisimo republica!!!
o.O

[quote=“DROOPY, post: 2114697”]weones dicen ke no conocen santiago y con cuea conocen hasta plaza italia !think![/QUOTE]

ese soy yo…xD

uno bueno como 40 pero el energy ta a 20… y es “el gimnasio” muy muy hermoso q raro q este tan barato mmm…

!unsure!

naa
el energy ocupa toda una esquina!!!
soloq busco alguno cerca pa comparar xD

demas ke debe haber alguna wea por 15 lukas xD

en el boulevard del plaza vespucio hay uno (llegando a froilan roa, frente a la entrada del duoc uc y de la sucursal de entel) hay otro en el unimarc que esta al lado del plaza vespucio, esos son los unicos gym que se que hay por hay. ambos en bellavista

Gimnasio Energy Fitness Club ese conosco ux a quero el nombre del q ta en el unimarc pa comparar uu si alguien lo sab eplisss. me cambio d e casa en 10 dias u.u pa inscribirme xD

En AV. Walker Martines con Av. la Florida esta el
Santa Isabel que tiene un gimnasio meo chico pero igual salva… !miss!

Igual queda como a 20 minutos del bellavista pero es lo que hay no ma po xd

o podrias tasar como estan los deportes en la catolica, que si te cambiaste dentro del anillo de americo no te queda tan lejos

io con cuea conosco Maipu…y ni sikiera eso…xD…
jkajkajkajkajka…
soy una mierda…xD…
pero se ke ahi un gimnacio ql x ahi…pero no me se el nombre de las calles…
pero onda ahi varias weas juntas…
creo q un pizza hut un pool y otra wea ma…xD…
y arriba en un 2º piso ta el GYM…xD !lady!

[quote=“DROOPY, post: 2114764”]El energy es el mismo ke dijo el weon del boulevard[/QUOTE]

ese mismo energy

tambien hay uno bn completo un poco mas al norte, one parece que se llama, que es un complejo deportivo. cuando vas por el metro de la linea 5, mirando hacia la cordillera se ve

mich, asi que es de las americas :o