Alguien es cheerleader?

[size=15]$2[/size] !expulsado !amigos!

OlIz OiE lEz GuZtAn LoZ dEpOrEtEz PrAcTiKaN alGuNo??? rEzPoNdAn !playa! [size=15]$2[/size]

IoP pRaCtIkO gImNaZiA aRtIzTiKa !clap! color !amigos!

este es mi mail prostar_1.6@hotmail.com

!supershoc !champions ALGUN CHEERLEADER POR FAVOR
RESPONDAN!!!

!cool! !cool! !cool! !cool! !wajaja! !wajaja! yo soy cheerleader, soy de chillan y he sido con mi equipo 2 veces campeones nacionales en el uca en el 2002 y 2004 en la categoria senior fue la raja…
ojala se agregen + persona a esta pagina esta super wuena aaaaaaa por cierto mi equipo era del colegio dario salas de chillan xaolin !neo!

mish, rompiendo esteriotipos eso dl cheerleader hombre … wena me parece, muy wena …

yop soy cheerleader desde que iba en 6to año basico…
= es bkn …
ja
atte
baby_emo_girl !love!

[size=18]$2[/size] !yyiiuu!

YO SOY UN ACHEERSLEADERS APASIONADA, Y ENCUENTRO Q ES UN DEPORTE TAN IMPORTANTE COMO FUTBOLL O TENIS ETC

io fui cheerleader como x 2 años… y fuimos campeonas nacionales…pero despues me aburri y me sali… lo malo fue q me sali en el año q viajaron pa mexico :frowning: q mala suerte…

naaaaa, q ver la wea q es pa personas de colegios cuicos, conosco cheerleaders de toos laos, estilos, etc, y lo unico q se, q es pa gente q tenga espiritu cheer y l guste la wea
= lo pasai la raja en los campeonatos
conoci a cualquier persona
como en los interescolar

si lo pasai la raja sobre todo despues de las presentaciones jeje!chelas! !chelas! !chelas!

olas oie donde entrenan las aguilas, por fa dime, responde

yo soy cheerleaders desde que entre al colegio y gracias a dios ya lo termine…
para mi ser`porrista es lo mejor que me ha pasado y creo que es una vocacion para mi.
ojala que podamos seguir comunicandonos pa seguir hablando del tema

registrence mierda xD

si yo!!!

(mentira)

demas q hay kleta de cheerleader en maipu
el año paso hubieron varias finales ahi
en el stgo hueras parec

px. saluoz pa los osos de ñuñoa
ahora old star

bueno yo soy cheerleader pero aora tube ue tomarme un tiempito porque toy estudiando …

pero bueno pertenesco a la agrupacion scorpions de la serena … jejeje …

y uta que e exo amigos en el cheer especialmente del equipo de la elite union tornado wildcats… muy tela los chicos ,
bueno nus vemus
bye

[QUOTE=baby_xcore_girl]bueno yo soy cheerleader pero aora tube ue tomarme un tiempito porque toy estudiando …

pero bueno pertenesco a la agrupacion scorpions de la serena … jejeje …

y uta que e exo amigos en el cheer especialmente del equipo de la elite union tornado wildcats… muy tela los chicos ,
bueno nus vemus
bye[/QUOTE]
no tenes cara de ch.leader