Alguien es fans de Family Guy?

Hola… escribe una fiel seguidora de Family Guy (conocido como Padre de Familia) y me gustaría saber si hay más seguidores… sobre todo si alguien también tiene alguna obseción con Stewie Grrifin… !love!

[quote=“Don_Nifelheim, post: 2283393”]Aquí hay uno…[/QUOTE]

Perfecto…
podrías hablarme de cual es tu personaje favorito? !chelas!

=O que peeeeeeeeeeeeerfecto!
yo amo a Stewie…

Viste esa película (transmitida como capítulo) cuando Stewie viaja al futuro a conocer a su yo confundiendolo con su verdadero padre?

Ammm entonces no te cuento xD
supongo que en el fox la ves en la sección de no molestar…
también la dan en el FX más días a la semana… y últimamente han transmitido ese capítulo.

Hoy dan muchos capítulos en el FX asi que tienes que estar atento…

Menos mal que respondiste tú
osino me hubiera quedado con el Topic vacío… =*

yo igual soy fan !sucks!

[quote=“Gregonic, post: 2283430”]yo igual soy fan !sucks![/QUOTE]

Perfecto!
ahora somos un trío !clap!

entonces pregunta para los dos…
ustedes creen que Peter y Homero son parecidos? o dos personajes completamente diferentes?

Creen que existen enormes diferencias entre Peter (family guy) y Homero (the simpsons)

Yo tengo una muy buena opinión al respecto…
pero, quisiera saber la de ustedes primero.

!lenton!

to creo que hay cierta similitudes e inspiraciones, pero no podemos decir que son exclusivamente iguales

creo que tambien hay influencias de otros lados, pero la de homero se nota y bastante

Pero nunca han notado que Homero es más inocente que Peter?
Homero hace las cosas de menso que es… onda todos los condoros se deben a la estúpidez causada por los crayones, en cambio Peter es malo, pervertido, flojo a morir… son como lo peor que puede respresentar los papás pero visto desde dos extremos…
Homero menso, Peter sádico…

Demás (H)
siempre me había quedado con esa inquietud en la cabeza…
porque las series quizás tienen el mismo concepto de familia
pero Family Guy es más aggresor con respecto a todos los temas…

( por cierto igual me declaro fan de los simpson! )

ubican American Dad?

si, tambien es muy buena serie, pero no llega al punto de hilarante que padre de familia D:

es mas, ultimamente valoro mas family guy que los simpsons

[quote=“Gregonic, post: 2283487”]si, tambien es muy buena serie, pero no llega al punto de hilarante que padre de familia D:

es mas, ultimamente valoro mas family guy que los simpsons[/QUOTE]

!cray! que hermoso!
es cierto los simpson estan muy manoseados, por una parte es bueno que padre de familia no sea taaaaaaaaaaan masivo.

en todo caso, pero no se… padre de familia como que me esta dando mas risa DD:

para muchos seria sacrilego decir eso !sucks! xD

Pero xq?
si es la rajaaaaaaaaaaaaaa!
lo único si es que para reírte de algunas bromas tienes que saber
de televisión gringa…

[quote=“Kitchy.Manson, post: 2283499”]Pero xq?
si es la rajaaaaaaaaaaaaaa!
lo único si es que para reírte de algunas bromas tienes que saber
de televisión gringa…[/QUOTE]

es que los simpson han dado catedra en humor tanto tiempo que ya son una institucion casi religion xD

si, pero igual no hay que saber taaaaanto, yo entiendo bien D:

ahora, los simpson tienen menos humor de television pero mas humor politico tambien, que de cierta forma es mas transgresor y por ende, valorado

aparte ke desde ke le cambiaron las voces a la versión latina como ke cagaron los simpsons… si hasta las tallas ya casi no me dan risa, creo ke cambiaron guionistas tb…