Alguien escucha rock/metal clásico? o todos son NU?

Me he dado cuenta en este foro de que todo el mundo escucha grupos Aggro, metalcore, nu metal y cosas de ese tipo. Pero… acaso alguien disfruta de clásicos como AC/DC, Motörhead, Deep Purple, KISS, Black Sabbath o Van Halen?

En gustos no hay nada escrito y sé que muchos probablemente no sean adeptos a éstos u otros grupos, pero he visto que muchos intentan disfrazarse de músicos escuchando banditas de papel para ganarse una reputación. Mucha gente intenta aparentar ser rockero, punk o metalero escuchando cosas que no lo son.

El que escucha Blink 182 y Green Day no es PUNK
El que escucha Korn y Linkin Park no es METALERO
El que escucha Panda y My Chemical Romance no es ROCKERO

Les recomiendo que, si es que quieren meterse en una movida musical de tanta trayectoria, primero que nada, indaguen en las raíces o simplemente quedarán como FanBoys.

P.D: Sólo muestro mi opinión y no pretendo descalificar a nadie con este post. No quiero que piensen que creo tener la verdad absoluta; lo puede ser para mí, pero uds. decidirán qué es cierto y qué no lo es según su propio criterio.

A mi me encanta el nu metal x3
pero no por eso no voy a gozar de clásicos como los que nombraste anteriormente
me gusta escuchar onda the beatles, jethro tull, judas priest, mötorhead o weas así :slight_smile:

[quote=“aggroxadiction, post: 2082084”]A mi me encanta el nu metal x3
pero no por eso no voy a gozar de clásicos como los que nombraste anteriormente
me gusta escuchar onda the beatles, jethro tull, judas priest, mötorhead o weas así :)[/QUOTE]

!skull! te apoyo, de hecho yo escxsho bandas como
sabbath, grand fxnk,deep pxrple x nombrar algxnas
y no solo escxsho metal :stuck_out_tongue: !skull!

Claro, la weá no es encerrarse
si hasta folclore africano escucho po xd

Respuesta: Alguien escucha rock/metal clásico? o todos son NU?

yo escuxo metal clasico… kisas no me de pla anti numetal…pero creo ke el rock clasico y el metal se lleva en la sangre ni hai kn inventos de resentios sociales jajaja…en wena sipo…ssi al final el metal es un estilo de vida… aunke tampoko hai ke ponerse grave

Re: Respuesta: Alguien escucha rock/metal clásico? o todos son NU?

[quote=“lily from hell, post: 2082091”]yo escuxo metal clasico… kisas no me de pla anti numetal…pero creo [B]ke el rock clasico y el metal se lleva en la sangre ni hai kn inventos de resentios sociales jajaja…en wena sipo…ssi al final el metal es un estilo de vida…[/B] aunke tampoko hai ke ponerse grave[/QUOTE]

obvio, por eso mismo me da lata k haya de repente pendejitos k se las dan de metaleros por escuchar korn… creo k el rock/metal clásico es demasiado subestimado para lo importante k ha sido

cual es el punto del topic? la musica es musica, y cualquiera es libre de oirla.
o simplemente quisiste demostrar que porque te gusta el rock de antaño eres mejor?

Respuesta: Alguien escucha rock/metal clásico? o todos son NU?

lo que si tienes razon en lo de linkin y korn o lo de panda y mcr esa wea es estupida y tambn lo de los punk de blink y green day esos son los que mas me emputecen porque si hay algun movimiento que tenga que ver con pensar es el punk y con esas 2 cagas no haci na mas que atrofiarte la caesa

no escucho korn ni linkin park, ni green day, ni blink 182, tampoko my chemical etc…
ni panda… no me gusta niuna de esas custiones. jeje…
escucho power… tipo strato… yy weas… nu metal no me gusta wn…
de repente thrash yy weas…
yy a veces igual los clasico…
jeje…
como mr. big… w.a.s.p…no se… weas glam…
bkn el rock… yy el metal… jejee…

saludos wnes… chao chao.!!

[quote=“aggroxadiction, post: 2082089”]Claro, la weá no es encerrarse
si hasta folclore africano escucho po xd[/QUOTE]

!skull! webfwehbfehbfwe xD !skull!

[quote=“Martic, post: 2082081”] Pero… acaso alguien disfruta de clásicos como AC/DC, Motörhead, Deep Purple, KISS, Black Sabbath o Van Halen?[/QUOTE]

lo disfruto al 1000% !cool!

Pienso lo mismo que dijeron más arribas, ¿vienes a demostrar que tu rock clásico es el mejor estilo de música?

[quote=“Metal Command, post: 2082096”]cual es el punto del topic? la musica es musica, y cualquiera es libre de oirla.
o simplemente quisiste demostrar que porque te gusta el rock de antaño eres mejor?[/QUOTE]

bien dicho !clap!

yo escucho metalcore, deathcore, sus derivados y los escucho casi siempre, pero no por eso no me van a gustar los exitos rockeros de antaño :3, guns, black sabbath, deep purple, the beatles, oasis… excelentes

Respuesta: Re: Alguien escucha rock/metal clásico? o todos son NU?

todos los q caxan el heavy meta lo les gusta agregxen exepto pokemones culiao y flait d mierda la otras wea ai veo Slyller-kill@hotmail.com

me gusta el heavy/rock español , onda Baron Rojo , Lujuria
y el power metal en general !unsure!

ajaja el tópic patético wn, a quién le importa.

el escuchar un determinado “algo” no te hace pertenecer a ese "algo"
y nose, cada kien es libre de escuchar lo ke se antoje

y nose, encuentro muxo mas molesto personas ke se creen puleeeentas y mas “MéÉeÉtaleras” por escuchar weas prehistoricas (no estoy contra los grupos ancianos en too caso ¬¬) ke las ke viven su vola escuchando su Xhoklo

nose, yo caxo ke la wea es escuchar grupos, no por su estilo, sino pork te gustan o no
me apesta van halen y kiss, pero mataria en nombre de Judas o de Motorhead, y no por eso dejo de ser mas o menos una wea

[quote=“Metal Command, post: 2082096”]cual es el punto del topic? la musica es musica, y cualquiera es libre de oirla.
o simplemente quisiste demostrar que porque te gusta el rock de antaño eres mejor?[/QUOTE]

bien dixo

Topic sin sentido alguno