Alguien ha abierto un disco duro?

para los ke nunca han abierto un hdd aki un video pa ke vean ^^como es por dentro

PD: no tenia idea que se podia hacer funcionar abierto

ok vamos a verlo =)

[quote=luciano_el Arale]para los ke nunca han abierto un hdd aki un video pa ke vean ^^como es por dentro

PD: [size=18]$2[/size]

http://www.youtube.com/watch?v=yib9s-gh7Ow[/quote]
[COLOR=Yellow]no weis??? sera porke se parece a un disco de lectura normal?? y te hace recordar a los antiguos tocadiscos?? por algo se llama disco duro o disco rigido unidad fisica de almacenamiento, no me digai que pensaste que la wea usaba laser weon =O es obvio , usa una cubierta solo para protegerlo del desgaste externo el polvo y todo eso por eso el sellado tan minucioso, la friccion con la aguja lectora es la que provoca el desgaste de el disco en si y su posterior mal funcionamiento e incapacidad de funcionar en correcto orden, cuando la aguja genera piketes o rayones que luego le esimposuble leer o se traba.
!plop!
[/COLOR]

no pero lo tengo duro.

ammm siii bonitos los dicos duros jajajaj la wea linda!! jejeje

[QUOTE=Dark SagA][COLOR=Yellow]no weis??? sera porke se parece a un disco de lectura normal?? y te hace recordar a los antiguos tocadiscos?? por algo se llama disco duro o disco rigido unidad fisica de almacenamiento, no me digai que pensaste que la wea usaba laser weon =O es obvio , usa una cubierta solo para protegerlo del desgaste externo el polvo y todo eso por eso el sellado tan minucioso, la friccion con la aguja lectora es la que provoca el desgaste de el disco en si y su posterior mal funcionamiento e incapacidad de funcionar en correcto orden, cuando la aguja genera piketes o rayones que luego le esimposuble leer o se traba.
!plop!
[/COLOR][/QUOTE]

por algo estudie 4 años electronica
se que no usa lector lasr

que clase de idiota creis que soy
jajhajhajhjah

broma!

todos los dis se aprende algo nuevo viteh

ooh.

Yo los conozco abiertos, ni un brilo en todo caso.
a ninguno se le ocurra hacerlo en la casa, una particula de polvo puede hacer que el disco duro tenga problemas.

notable.