Alguien me podria decirque fue lo que paso xD?

Es la cuestion mas rara que me ah pasado.
Resulta que con una chica siempre peleabamos en MSN,hasta que decidimos juntarnos y decirnos las cosas a la cara.
Bueno yo pense que hibamos a discutir e incluso insultarnos,pero era super buena onda desde el comienso.
La cuestion fue que se notaba mucho que queria conmigo algo,que ‘‘habia algo’’,resulta que me dijo muchas cosas ‘‘enseñame a hacer esto’’,‘ooh haces esto que genial me podrias ensñear algun dia’’,incluso me quise ir y ella dijo que no blah blah al final igual me fui.
Hay que ser muy wn para no notar que la mina quiere algo xD,y no es puta asi que no digan que ‘‘es putaa es normal que sea asi’’
Al otro dia,le mande un correo,es que me olvide decirle en MSN cuando se conecto,le dije si queria juntarse conmigo otra vez…jajja…y me dijo ‘‘no me niego a la posibilidad,PERO PREFIERO MANTENER DISTANCIA’’ …la wea rara no creen??,muchos dirian que no le guste,que no quiso,blah blah pero es tan raro entonses para que anda diciendo weas y despues no quiere ni siqueira verme xD,por cierto soy nuevo esta bueno el foro !lengua!

haha no sé !unsure!

que raro eso :S

Mmmm… alomejor el hecho de que no demostraras interes acabo con el interes que tubo ella por ti, tampoco te iba a esperar por siempre, aburre la wea. !unsure!

aunque fue como super rapido el proceso xD

Es mina … !sucks!
la mayoría de las minas putas son así xD
es como aaa bueno ya no … xDDD en mis ratos de ocia converso con tipas así !sucks!

donde le hiciste la desconocida, despues por una wea de orgulllo no te pescó ni en bajá

x2 al luciano :B
kagaste , al menos qe te la juegues y re juegues xD
pero te interesa la mina? o hirio tu orgullo de mero masho?!sucks!

Respuesta: Alguien me podria decirque fue lo que paso xD?

tal vez al verte kiso kntigo altoke i no kiere juntaste contigo porke tiene miedo por alguna razon de ella ke se coman !unsure!

mmmm…yo opino…lo mismo que M_M xD

la mina es rara =o

Bien dicho , la mina es muuy rara,enserio y no me gusto porque es la mediaaa minaaa,es plana y de cara es normal,ni fea ni bonitaa,es replana xD,es gotica al peo,pero si tiene problemas sicologicos yo creo,toma pastillas para dormir,y no tiene amigos,con suerte creo que tiene un amigo,que me cae muy mal por que es muy arrogante,y me empese a enamorar enserio,y era primera ves que me pasaba,por lo general debo reconocer que me gustan las chicas bien dotadas jejeje ,y que genial que alla tanta buena onda en XEM,gracias a todos por responder esta wea rara (RARA¡¡),espero mas opiniones,gracias ^^

osea si te gusta?

tu raro xd

xD Ahora me dicen raro xD
Bueno no me gusta tanto,no la eh visto,como que se me pasaron las ganas , aunque si quiere algo le digo que si :stuck_out_tongue:

que feo comerse a alguien sin que te guste x)

Nooo si me gusta me gusta muchoo soy de Osorno,se llama kony la fea de mierda pero me gusta,primera ves ke me gusta una weona por lo que es no por el fisico xD¡¡

cuando la mina mostraba interes, no peskaste
y ahora que tu tienes interes, ella no pesca…
mmm…se me hace la impresion que "te gusta lo que no puedes tener"
se entiende? !unsure!

Si te entiendo,bueno que mas da,algun consejo para hablarle?
La verdad,me gusta mucho y creo que me salio algo dificil,ya que es media rara,y aparte que me cago con lo de ‘‘prefiero manterner distancia’’ ouch¡¡¡ >.<

Nose ya cagaste !sucks! kajkajakjaka xD !unsure! nah.
Ehmmmmmmm…probaste preguntandole porke kiere mantener la distancia? !unsure!

Jjajjajaja xD
Si me dijo : ‘‘por que quiero po es wea mia’’ asi toda ‘‘chora’’,es que ella es asi,es media enojona a veses,tambien dijo ‘‘haaay Marbin es que tu haces las cosas tan grandes’’,me da rabia,porque yo soy re buena onda,y no ando hablando de ella que es plana (solo en el foro pero no entre amigos) y otros weones que dicen ‘‘esaa weona no tiene ningun brillo’’ conversan con ella :confused:
Necesito ayuda,no soy un looser que no se llevar la situacion,es solo que este caso es algo especial por todo lo que paso xD jajajaj