Alguien recuerda este foro subnormal..?

¿Algún culoide en esta sociedad nerd se acuerda de un foro llamado “Metalwaa”?
Puta yo amaba ese foro y la ctm. Crecí educándome en aquel nido de chascones degenerados que hablaban weás buenas y weas porno. Quisiera saber si algún Metalwaariano de aquellos tiempos vive oculto por aquí y quisiese rememorar aquellos tiempos tan llenos de nostalgia y Metal. !zippyyeah!
Sino, váyanse a topics pokemones a escribir boludeces con letras rosadas y tildadas por doquier.

P.D: Si está prohibido hablar de otros foros aquí en esta weá, por favor no me golpeen despiadadamente hasta borrar el post =( Sean amables.!lady!

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

no se pero aka hablamos mushas weas y mas ke alla!

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

oe fantasma kl no t pongay en inbisible en el chat xq no te veo ¬¬ kl
y aka los kls son terrible deprabao me trataron de violar xq el xat y wea

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

hay te aule muajajaaaj

perra io no soy insensible !miss!

Los MetalWEA xDDD!!!

Yo me acuerdo y, bueh, recuerdo que me registré pero estuve poquísimo tiempo. Igual hice conocidos y los tuve en mi msn shúer antiguo pero no los recuerdo :confused: (hace tiempo ya fué lo de ese foro ahahaha).

Más me crié en Metalera, putiaba en Powermetal.cl y debatía contra los trúes bastardos de Discordancia ahahaha eran buenos tiempos los foros de antes, de ahí me hice Admin. de un foro llamado Transfugas y murieron los demás (poco nerd frikiento en esto de los foros xD).

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

wm sin vida detected !sucks!!

Nah, soy el “activo” que menos se conecta a esta cagá de foro…

… es súper lindo el mundo real en todo caso, te lo recomiendo !sucks!

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

ultimamente he estado mas hay ke aka

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

ke es el mundo real ?¿

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

Ah pero no descubriste el verdadero placer de leer las estupideces de los weones de Metalwaa como yo =(

Nah, recuerdo que estuve poco tiempo por que me aburrió de hecho xD.

Más la gocé en Metalera x).

Respuesta: Alguien recuerda este foro subnormal…?

Estabai en Transfugas? xDD!

Fuí Mod, Smod y Admin de Transfugas !sucks!.

No me weís que estabai ahí? xD! :O!

Las foros csm !sucks!.

Igual los amai !sucks!

En esta cagá ya no llegan bastardos a debatir, vamonos a trollear a otros foros :(.