Alguien sabria interpretar uun sueño :S?

mmm ya la cosa es la siguiente xD
estava en la casa de mi pololo… pero el modelo de su ksa era el modelo de la mia… y derrrepente llegaba su mama, y yo me escaba por la ksa de la vecina ( cosa que si e exo jajaj xD osea no escaparme por la ska de la vecina, pero si de su vieja) y cuando me escapaba, volvia y iva a buscar a msi amigas ( que son sus hermanas xD ) y a la mama de el le habian robado unas joyas, y yo sabia quien habia sido, pero me lo guarde hasta el final del sueño, y en todo el sueño, el me estuvo ignorando frente a su mama… claro que eso lo hace en la relidad… pro motivos mayores… ovio.
eso si alguienm me ayuda filete (:
bye

creo que deberias forzar las cosas para que la familia de el te acepte como la polola del sujeto en cuestion…

sobre sueños no se nada, si quieres puedo ir a buscar el libraco donde salen interpretaciones a casas, ignorar y tales cosas.

pero no creo en ello, tampoco creo que los sueños tengan significado literal y tampoco creo que los sueños sean como uno los cuenta o los recuerda; espera que mañana el ryu (si no me equivoco estaria con caña) venga y te ilumine

Respuesta: Alguien sabria interpretar uun sueño :S?

el zorro save d esto …pro tendras q esperar q se le pase el axaso xq ahora tiene q tar raja curao

se me olvida que se llama zorro ahora y no ryu xd

y quien es el :sunglasses: ? cmo que todos lo caxan… y yo = soy nuevita en esto … no caxo a nadie T.T

:O.