Alguien va a ir a bad brains?

[SIZE=“3”][FONT=“Arial Black”][COLOR=“Lime”]me akoncejaron ke mejor buskara aki… y sip kiero saber kien va ir a los bad brains es ke io voy pero no me kiero sentir sola…jajaja.

si no van a ir mejor no digan nap, si pa ke*!sucks2!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Re: lien va a ir a bad brains?

yo voy :B

Re: lien va a ir a bad brains?

No creo que vaya …

Re: lien va a ir a bad brains?

[quote=“Bastian SB, post: 1812693”]yo voy :B[/QUOTE]

bkn el uniko ke ira parece…no saben lo ke es la buena musika…jajaja!mish!

Re: lien va a ir a bad brains?

Yo si… pero esta mas caro que un concierto de britney spears.

Re: lien va a ir a bad brains?

yo no voy…topa con mis examenes :frowning:

Re: lien va a ir a bad brains?

la leche nos deja terrible jarcore !psycho!

Re: lien va a ir a bad brains?

[quote=“punktta, post: 1812697”]bkn el uniko ke ira parece…no saben lo ke es la buena musika…jajaja!mish![/QUOTE]

Es mucha plata para ese grupo, nunca me ah gustado mucho.

Re: lien va a ir a bad brains?

no …

Re: lien va a ir a bad brains?

los papis del hardcore y los giles se lo van a perder :confused:
llegan a dar pena

Re: lien va a ir a bad brains?

[quote=“Squallxcore, post: 1812706”]Es mucha plata para ese grupo, nunca me ah gustado mucho.[/QUOTE]

obvio que nunca te ha gustado si te gustan puras bandas a la moda po pendejo conxetumare

Re: lien va a ir a bad brains?

Si po … por eso …

Re: lien va a ir a bad brains?

la wea mala onda

Re: lien va a ir a bad brains?

asi es !!

Re: lien va a ir a bad brains?

[quote=“proudz, post: 1812712”]obvio que nunca te ha gustado si te gustan puras bandas a la moda po pendejo conxetumare[/QUOTE]

ke jarkor me das miedi ¿tomaste mucha leche? !sucks!

Re: lien va a ir a bad brains?

perrro…dejalo ser nomas si es asi

Re: lien va a ir a bad brains?

[quote=“proudz, post: 1812710”]los papis del hardcore y los giles se lo van a perder :confused:
llegan a dar pena[/QUOTE]

A claro polo que pasa es que a vo te pagan la entrada tus papis, por eso ni reclamai po weón

Re: lien va a ir a bad brains?

[quote=“XrottenX, post: 1812736”]A claro polo que pasa es que a vo te pagan la entrada tus papis, por eso ni reclamai po weón[/QUOTE]

no le hables asi ke es muy jarkor, te puee matate cn la mirada!sucks!

Naaa, no le compro niuna al pendejo ese.

ya pero sin llorar si no hace falta y aparte el loco escucha puras pescas esta tapao en no saber.