Algun consejo?

esto es pa desahogarme cierto, la verdad prefiero hacer esto sin registrarme

la verdad creo que para la suerte que tengo deveria ser mas feliz, osea
tengo una linda familia, quede en una universidad publica en la carrera de mis sueños, toco guitarra en 2 bandas una de metal y otra tributo a pink floyd, tengo una excelente relacion con mis padres, tengo 2 lindos hermanos, pero a pesar de todo no puedo ser feliz, y la verdad no se porque. Ando todo el dia preocupado y nervioso, y no se porque, no tengo nada por lo que preocuparme, pero ando tenso todo el dia.

asi como voy terminare suicidandome

algun consejo?

solo disfruta

kreo k lo mismo k el dantix

pxa relajate noma

y vive tu vida

si stai pasando x un periodo la rax

bkn

pxa la ura yo t nvidio [ nvidia sana si ]

mi relacion cn “mis papas” s psima

lo uniko k kero s kumplir 18 y irm lejos d ak

anda al psiquiatra.

uta k te puedo decir
io creoo
k es pork como no tienes ningun problema
y ninguna preocupacion es eso
estas de ocioso
y te ases los problemas
a ti mismo sin tenerlos
alegas de lleno
uu eso sono pesaoo
sorry
pero esoo
nu mas
ia
solo busca algo en k ocuparte
busca metas
ok xao

posteenme
xd
www.fotolog.com/jocytoo_inda
ese e mi aporte

yo kaxo que no too puede ser color de rosa nadie es feliz completamente capas q te falta algo…o como dijeron anteriormente te falta conocer el amor …animo y no pensi en hacer tonteras todo se puede solucionar pesando de manera sensata… tira pa arriba =)

Mmm, weno algunos dicen que teny que conocer el amor y volas…
Yo, no sé =S …Capáz =D
Pero yo creo que tay preocupao de si algo sale mal y too, como too ta tan bien… Teny que aprovechar el momento, por que quizás después viene lo dificil…
Pero si ta algo mal, teny que pensar, que si no te fue bien en algo ahora, la proxima te esforzay pa que te salga bien pos…
Disfruta la vida wm, no te pasi rollos ;D
No sé si ya habran puesto algo de lo que dije =D

kmo otros dicen x ahi
io tb kreo q teni q conocer el amor y wea

ia pà unirme a los demas

TENI KE KONOCER EL AMOR

[COLOR=“Yellow”]puta ke tai cagao
=$[/COLOR]

creo q te falta conocer el amor, ia te lo han dixo…

buscate un/a mino/a ^^

[QUOTE=ayuda porfa]esto es pa desahogarme cierto, la verdad prefiero hacer esto sin registrarme

la verdad creo que para la suerte que tengo deveria ser mas feliz, osea
tengo una linda familia, quede en una universidad publica en la carrera de mis sueños, toco guitarra en 2 bandas una de metal y otra tributo a pink floyd, tengo una excelente relacion con mis padres, tengo 2 lindos hermanos, pero a pesar de todo no puedo ser feliz, y la verdad no se porque. Ando todo el dia preocupado y nervioso, y no se porque, no tengo nada por lo que preocuparme, pero ando tenso todo el dia.

asi como voy terminare suicidandome

algun consejo?[/QUOTE]

[COLOR=“Pink”]oie y tai seguro ke tu familia es tan linda komo deci? o lo ke vas a estudiar es lo ke deseas?? hay personas ke se engañan asi mismo osea no ven la realidad su familia puede ser d una forma y tu la vei komo a ti t gustaria verla o sino simplemente la encuentras perfecta pero la realidad puede ser otra,
o tu problema kizas solo sea miedo a ke todo lo lindo ke tienes se pueda perder un dia.
a veces nosotros podemos tener todo lo necesario pero iwal jamas seremos felices sino tenemos lo mas importante ke es la humildad del korazon , la acerkania a dios. [/COLOR]
o simplemente un dia buska un lugar en el kual t relajes mucho y siente tu corazon lo ke realmnete kieres y tu prioridad para la vida. y buska ke es lo ke t impide a ser feliz.

Sabes, coinsido con una persona q dice q a lo mejor es por q no tienes ningun problema, pero te voy a decri algo, antes debo aclarar q no soy de ninguna iglesia ni weas parecidas, yo estudi en inacap, en la carrera de trabajo social, y te cuiento q hay un minuto en el cual comienzas a meterte en los problemás sociales(es obio si para eso estan los asistentes sociales y a eso es lo q se refiere mi carrera), pero hay un minuto en el cual comienzas a conocer personas con millones de problemas, abuelos q practicamente no tiene donde dormir por las frias noches, niños q son abandonados por sus padres, personas enfermas de forma terminal, incluso hay personas como tu, q no tienen problemás pero en intentos por suicidarce( y eso es una enfermedad psicopatica, recomiendo psícologo), que quedan con graves leciones fisico-neurologicas, por esos intentos de suicido, sinceramente te aconcejo a q amplies tu mundo, la mayoria de las universidades tienen planes de accion social, en las cuales por ejemplo participan en un techo para chile, creo q deverias hacer el intento, acercaté a instituciones donde trebajes de forma voluntaria, creeme q eso llena el espirtú, y de una forma u otra te sientes bien con tigo mismo por el simple hecho de ayudar a alguien y no te imaginas cuan gratificante es cuano una persaona te da las gracias y te dice la tipica frase: “que Dios lo bendiga”, puede q para la mayoria de las personas suene patetico, pero( y esto va para todos) hay un minito en la vida en el cual maduras mucho y eso es en la etapa de maduracion entre termino de media e ingreso a la u o instituto o cft, la wea es q tu mindo cambia y la idea es cambiar para bien.

Intenta hacer lo q te dije y veras q te sentiras mejor como persona y como ser humano.

matate kuliao!!

una mujer t arreglaria todo…l exito pierde valor cuando t falta algo !sucks!

eri un desagradecido ql .

talvez te falten metas…como tu dices q en tu mundo todo es perfecto…talves te falta conocer la mision de tu vida…claro…como todo es perfecto crees q ya as echo lo que debias aser…
buska tu fin…talves asi te sientas mejor…buska algo por lo que luchar…algo que te diga todo los dias…“vamos, que tienes que seguir respirando para alcanzarme…tu corazon palpita porq aun no me as conseguido”

buska una inspiracion…talves el amor…

talves te falta hablar un poco contigo mismo…¿no te as puesto a pensar que tanta perfeccion te esta aburriendo?-…

no digo que debes embarrar todo…pero talvez…debas ver un poco mas a fondo esa pequeña mancha negra…porq no todo es perfecto…la felicidad absoluta no existe en la tierra…

talves te falta conocer lo que es el verdadero dolor…“el dolor nos recuerda q estamos vivos…que tenemos sentimientos”…

o talves…si tienes algo q te frustra …pero q no quieres aceptarlo…(si es asi…deja la mentira y vive el dolor a piel…porq asi pasara mas rapido…y no te kitara tanto tiempo…)

buskate a ti mismo…talves eres falso…onda…como quieres un mundo rosa…finges ser feliz…

io cacho q tienes q dejar q todo pase…nada es para siempre…superarte…Dios te puede ayudar…no digo q te agas catolico o evangelico o cristiano o no se cualkier otra mugre,.,…talves solo te falta encontrarlo a El …“dios es vida…aslo parte de la tuya”…solo deja q te llene…Dios esta en ti…solo dejalo crecer

ese seria mi aporte

noce . pero el amor no es necesario.