Algunas pequeñas Criticas Respecto a la version Beta

1º El tamaño de las letras de los nombres de los temas es muy grande y es molesto a la vista (no somos ciegos)

2º en respuesta rapida ya no tenemos la opcion de cambiar color a la letra, lo cual es molesto por ke tenemos ke ir a opcion avanzada

3º Los colores no se que opinaran pero preferia el amarillo xD

4º Queremos el boton de la zona mod, tener que buscar el link por la barra de direcciones es una paja !spam!

5º Al final de la pagina salen varias cosas en ingles y es molesto xD

6º Hay cosas como las notas de perfiles ke kedan mal

7º A varios usuarios no se le ven las firmas en algunos temas (prueben yendo a opciones avanzadas y buskar abajo sale una opcion para habilitar firmas)

8º En “ir a pagina”
tenemos muy pocas opciones, solo la pagina anterior, (en caso de encontrarse a la ultima)
en topics como el confiezo no tenemos la opcin de ir directamente a la ultima pagina o de diez en diez como antes eso es muy molesto

9º Muchas cosas como notificaciones aparen en ingles

10ª Esto es pal pinwino dantix y yo, NO NOS APARECE EL LINK DEL PANEL DE MODERADOR !spam!

11ª TODOS APARECEMOS CON LA MISMA IP

12º No aparece la opcion de marcar todo como leidos

13º Las letras grandes se ven mal

Ejemplo

[SIZE=“7”]asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd[/SIZE]

Agregen criticas si es que quieren y edito el post, todo en forma constructiva

Lo bueno?
me gusto el aspecto de los post, encuentro mas dinamico y menos cuadrado al ke estaba antes

la barra superior que sale en el foro tambien me gusto su aspecto, encuentro que es mucho mejor que los links ke aparecian antiguamente al lado izquierdo

Me encanto el aspecto y aparencia de los perfiles de los usuarios

Aps y el asunto de los tags tambien la encuentro genial

La firma . no aparece al configurarla !unsure! .

la firma es muy paja entrar por avanzado para ponerla

los temas no se ven como leidos :B .-

positivo: me gusto la forma de representar las tribus, aunque con los pokemones van a tener que actualizar por mes la imagen si no quieren quedarse atras xD

en algunos topics se ven las firmas !unsure!.

La firma no se ve D:

positivo : que los mensajes es ten abajo de el avatar con la fecha de increzo tambien lo encuentro bueno

falta ver el estilo !unsure! , y el panel de opciones de respuesta rapida .-

Apoyo lo de la firma!spam!

[quote=“DROOPY, post: 2070951”]1º El tamaño de las letras de los nombres de los temas es muy grande y es molesto a la vista (no somos ciegos)

2º en respuesta rapida ya no tenemos la opcion de cambiar color a la letra, lo cual es molesto por ke tenemos ke ir a opcion avanzada

4º Queremos el boton de la zona mod, tener que buscar el link por la barra de direcciones es una paja !spam!

[/QUOTE]

Amén !unsure! xD!

[quote="<[Daniel]>, post: 2070978"]¿Dónde está el foro mod? !spam![/QUOTE]

teni que darte la paja de anotar xem.cl / estudiant blavkalahs hasta encontrarlo en tu navegador :B

Yo tb preferiria el amarillo xD

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2070965”]positivo: me gusto la forma de representar las tribus, aunque con los pokemones van a tener que actualizar por mes la imagen si no quieren quedarse atras xD[/QUOTE]

Esta bien eso… ahora falta que funcionen los enlases de
cada imagen en sus respectivos estilos y tendencias xD

Lo demás es cosa de costumbre !unsure!

[quote=“UnnamedPlayers, post: 2071002”]Esta bien eso… ahora falta que funcionen los enlases de
cada imagen en sus respectivos estilos y tendencias xD[/QUOTE]

verda no me habia dado cuenta xD
nuevo estilo: pronto !sucks!
estan como la publicidad del iphone en chile !unsure!

[quote=“DROOPY, post: 2070951”]1º El tamaño de las letras de los nombres de los temas es muy grande y es molesto a la vista (no somos ciegos)

[size=26]$2[/size]

Agregen criticas si es que quieren y edito el post, todo en forma constructiva

Lo bueno?
me gusto el aspecto de los post, encuentro mas dinamico y menos cuadrado al ke estaba antes

la barra superior que sale en el foro tambien me gusto su aspecto, encuentro que es mucho mejor que los links ke aparecian antiguamente al lado izquierdo[/quote]

!mish! !mish! !mish! !mish! !mish!

[quote=“PoLso, post: 2071015”]!mish! !mish! !mish! !mish! !mish![/QUOTE]

yo diria que se ve peor cuando aumentas las letras :open_mouth:
eso hay que arreglarlo !unsure!

!unsure!

yo no kería ke se viera así =(

kería dejar en claro ke en eso estoy de acuerdo