//youtu.be/WFpatj0rESE
YouTube - Queen Of The Rodeo- Alice In Chains
La acabo de escuchar y qede pa la caga xDDD
es terrible diferente la cancion… me gusto -.-
//youtu.be/WFpatj0rESE
YouTube - Queen Of The Rodeo- Alice In Chains
La acabo de escuchar y qede pa la caga xDDD
es terrible diferente la cancion… me gusto -.-
wn el tema esta increiblemente bueno…
!plop!
el wardo y sus aportes
Respuesta: Alice in chains - Queen Of The Rodeo
el weon no encontro un nombre mas digno
ese tema en vivo sale en el disco en vivo “Heroin Bloteg” algo haci !sucks!
[quote=“NeOz, post: 2146669”]ese tema en vivo sale en el disco en vivo “Heroin Bloteg” algo haci !sucks![/QUOTE]
wtf? xD?
no cacho ese disco q dices, yo tengo un disco original en vivo y simplemente se llama “Live”.
[quote=“chAiNsss, post: 2146672”]wtf? xD?
no cacho ese disco q dices, yo tengo un disco original en vivo y simplemente se llama “Live”.[/QUOTE]
¬¬, si no buskaras mierdaperia sabrias los discos extrass… te voy a mandar el link de descarga, track list y la imagen… perdon no era “heroin bloteg” era “heroin bootleg” xD
(1994) Heroin Bootleg
Tracks:
También quiero descargarlo…Puedo?!sucks!
[quote=“NeOz, post: 2146676”]¬¬, si no buskaras mierdaperia sabrias los discos extrass… te voy a mandar el link de descarga, track list y la imagen… perdon no era “heroin bloteg” era “heroin bootleg” xD
(1994) Heroin Bootleg
Tracks:
Link: RapidShare: Easy Filehosting[/quote]
Puse tu link en el tema adherido de http://www.xem.cl/estudiantes/grunge/67328-discos-subidos-en-el-subforo.html
q paja bajarlo
Esta bueno :B
[quote=“Frafra, post: 2146678”]También quiero descargarlo…Puedo?!sucks![/QUOTE]
jajaja claro q si pz!sucks!aparte q es la raja el disco x lo menos fue el primero q deescarge
[quote=“chAiNsss, post: 2146685”]q paja bajarlo[/QUOTE]
hace esto, saka la mano de abajo, lava tu mano, toma el mouse, lleba el puntero a el link de descarga, click!, espera 45 seg, descaragalo, descomprimelo, pruebalo y vuelve hacer la rutina denuevo