Alice in Chains - Rain When I Die

Temón…

//youtu.be/HMm0bpbOOkU

Me encantan los intros de bajo de Mike Inez, como el de “Would?” también.

yeah!
cadavérico es el unico usuario que rockea aca parece wn…

Los demás están escuchando el Nevermind, no salen de ahí.

jajajajaja xD!

[quote=“Cadavérico, post: 1927807”]Los demás están escuchando el Nevermind, no salen de ahí.[/QUOTE]

no te puteo por qe me pillaste escuchando lithium xDDDDDD

[COLOR=“YellowGreen”]esta bueno!unsure![/COLOR]

[quote=“pokewardo, post: 1927809”]no te puteo por qe me pillaste escuchando lithium xDDDDDD[/QUOTE]
Jajaja… te pillaste solo :slight_smile:

[quote=“Cadavérico, post: 1927807”]Los demás están escuchando el Nevermind, no salen de ahí.[/QUOTE]

Yo prefiero el In Utero, con ese disco me empecé a enamorar del grunge O

[quote=“Cadavérico, post: 1927813”]Jajaja… te pillaste solo :)[/QUOTE]

xDDD
no pero aora escucho metal xD
massacration - metal bucetation xD

si wn temaso la kago

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1927815”]Yo prefiero el In Utero, con ese disco me empecé a enamorar del grunge O[/QUOTE]
Jajaja… la verdad es que te pillé pero te haces el discreto.

el caza grunge y weas??

[quote=“frafra, post: 1927824”]el caza grunge y weas??[/QUOTE]
No, para nada jaja… hay que marcar la línea: el caza Nevermind o “Nirvana only”.

ok… entonces podre respirar tranquila

Jajaja… y ya para terminar de desvirtuar el tema escuchen el “Dirt” de Alice In Chains, muy buen disco, el primero que compré de ellos, de segunda mano por cierto ya que uno es pobre y apenas tiene Internet :slight_smile:

juajuajuaj yo me compre in utero y me lo robaron

yo espero a tener el dinero para comprarme el original y darme ese loco gusto de abrir el papel protector…

Jajajaja recuerdo que un amigo le dejaba el papel, a veces tienen una línea roja o de otro color diferente y la puedes cortar por ahí sin arruinar el resto del papel, te queda como una carpeta y ese wn hacia eso. Meticuloso y delicado el cabrón.

daaaaaa me gusta mucho AIC quiero sacar alguna canción en tarra como nutshell o brother pero soy tan newbie y torpe con los dedos que creo k me llevará tiempo daaaaaaa