Aliene Ma'riage

Miembros
Vocal : Kyoka
Guitarra : Mast
Bajo : Ray
desde 1998 hasta el 2001
[SIZE=“2”][FONT=“Verdana”]En 1998 habían varios grupos prometedores, por ejemplo NéiL, Missalina Rei, Eliphas Levi y NOI’X. Pero al pasar los años, grupo tras grupo se separaba, y los dos que duraron más (aparte de SPEED-ID) fueron Noir fleurir y Aliene Ma’riage.

Aliene Ma’riage fue creado en Marzo de 1998. Aparentemente el nombre tenía un significado especial para los artistas: “matrimonio e insanidad” junto a los 3 temas del grupo: Locura, Drama y Tragedia. Esto no es solo es en sus canciones y letras, sino que también en su presentación en el escenario, contando la historia de los hermanos Mast y Ray, quienes tuvieron a un hijo mentalmente enfermo, caracterizado por Kyoka.
Lanzaron su primer demo-tape, “Kairai ningyo”, y poco tiempo después lanzaron su primer álbum, “Les soirée”, del que hicieron una re-edición pocos meses después, luego lanzaron su primer VHS “Les soirée - butôkai e”.
En el año 2000 anunciaron el lanzamiento de su primer maxi-single “Ma’ria” y el mismo día del lanzamiento lanzaron la segunda edición, ya que la primera se había agotado con las que se encargaron antes del lanzamiento.
En Octubre fue creado su fanclub llamado LA matinée.

Poco tiempo después del lanzamiento de su álbum “21st Century” el año 2001, se separaron. Siendo que en los primeros años habían practicamente vivido el tema de la insanidad, en sus últimos meses se hicieron muy calmados. Se ponían mucho menos maquillaje y simplificaron mucho sus ropas.

Luego Kyoka intentó tener una carrera en solitario y luego de eso creó el grupo Cupid, grupo que nunca tuvo algun lanzamiento. Actualmente es parte del grupo Chaos+System, quienes estan bastantes interesados en el mercado occidental y quieren lanzar un mini-álbum pronto.

Mast se unió a Noir fleurir, pero luego el grupo se separó. Actualmente toca junto a Ray en MIL. Ray también tiene su propio proyecto llamado Nega con el actualmente desconocido cantante Jin.
[/FONT][/SIZE]
PD:sacado de jame tambien ,la wea copypaste xDDD
PD2:los gritos de kyoka me recuerdan al sonido de una tetera cuando hierve O:

Me extraña la nula respuesta a este tema, siendo que Aliene Mariage es de los grupos mas destacables del movimiento.
En fin, como ya lo mencione en el tema de las recomendaciones… Aliene Mariage, es sin duda una banda bastante rescatable, y que muchos de uds, si se dicen fans del vk, deberian de conocer.
Analizando a la banda… es de destacar el trabajo de kyoka en la parte vocal, el punto mas alto del grupo y caracterizada por unos gritos que conmueven por su fuerza y desenfreno. Sobre el trabajo instrumental, notables son los sonidos agresivos por parte de la guitarra y bateria, que otorgan una mezcla de melodias muy sombrias y pocas veces oidas en una banda del vk.
Es de lamentar eso si su corta trayectoria, pero de lo poco que lanzaron, es en gnral de una buena calidad… lo que mas rescato de la banda es su album “Les Soirée yoru no butoukai”, preferentemente, su segunda edicion, (puesto que trae mejores arreglos que la primera version del disco) dicho album es lo que mas representa la escencia de la banda x)
Ahora sobre los proyectos posteriores de los ex-integrantes de Aliene Mariage, lamentablemente ninguno de ellos me llama la atencion… Chaos+System, de kyoka, me trae algunas reminiscencias de lo visto en aliene mariage, pero su excaso aporte y nula trayectoria, paso mas por pena que por gloria, sobre su actual banda, Deflina Mariage (lol), que a diferencia de la anterior, se mantiene como una banda bien activa, de lo poco que he escuchado de ellos, tampoco me sorprende, es mas, hasta me llega a disolucionar, especialmente por la voz de kyoka, que no es para nada a como se caracterizaba en aliene mariage.
Sobre los actuales grupos de lo otros ex-miembros de Aliene, he oido a “Nega” (la del bajista), y tampoco me llama la atencion

Si wn,yo pensaba que nadie hiba a pescar este tema D:
Las bandas los ex integrantes de este grupo las encontre muy fomes D: onda cuando salio Deflina Mariage yo pense"a wn voy a bajarlos pa ver como son y weas" y con cuea me gusta una cancion D: y las demas son muy pajeras tanto que me quede dormida xDDD

Por la sola presencia de kyoka, yo me esperaba algo muchisimo mejor de Deflina Mariage (ademas de que por el nombre de la banda, pense obviamente que tomarian un estilo bien cercano a aliene)… pero me resultan una banda del monton, y lo peor, no me gusta para nada el trabajo que esta haciendo kyoka en ese grupo

y donde puedo descargar este grupo?

la wea desechar bandas asi komo asi, unke sean una mierda siempre me pego la paha de escushar a lo menos 3 temas completos, bueno 2 xD por respeto a la banda y weas aunke ellos ni lo sepan xD pero la wea eske no siempre es bueno critikar las was or 1ra impresion xD

[quote=“aki, post: 1989006”]Por la sola presencia de kyoka, yo me esperaba algo muchisimo mejor de Deflina Mariage (ademas de que por el nombre de la banda, pense obviamente que tomarian un estilo bien cercano a aliene)… pero me resultan una banda del monton, y lo peor, no me gusta para nada el trabajo que esta haciendo kyoka en ese grupo[/QUOTE]

Si wn,la voz de Kyoka se desperdicia u__u

concuerdo en lo mismo, deflina ma riage, naa ke ver kon Aliene
sus kovers son entero penka
uta el kover de suicide es komo el loli xD
pa ke hablar el de las otras bandas -.-

Aliene Ma’riage totalmente de culto. El concepto de la banda era muy genial, la música muy genial, las letras muy bien pensadas, la puesta en escena excelente en cuanto al teatro que hacían, la voz de Kyouka muy particular.

Una de las canciones que más me gusta de Aliene Ma’riage es Virgin Mary, me gusta porque cuenta la historia a través de la compasión que siente hacia ella.

Deberían haber más bandas como Aliene Ma’riage hoy en día, bandas que dejan su sello y porque hacen música de verdad.

[Aliene Ma`riage]
[B]Virgin Mary[/B]

kami ni sasagerareta mekakushi no shoujo wa
souhaku no pearl to dress ni suhada o tsutsumu

gishiki no yoru o machi fukai nemuri ni tsuku
shinku ni somerareta sheet ni suhada o tsutsumu

seinaru akai heya de ryouki no yume o miru

Ma’ria kachiku no ori de ai o shiru
Ma’ria chi ni ryoute o tsuite uzuku
Ma’ria saisho no negai o mimimoto ni
Ma’ria towa ni shoujo de iru kutsuu

Ma’ria kono mi o sasagete ai o shiru
Ma’ria tsumi o kasaneta shoujo wa
Ma’ria towa no negai o kono yoru ni
Ma’ria gishiki no yoru ni sasageyou

Ma’ria inori o sasagete ai o shiru
Ma’ria batsu o ataeta watashi wa
Ma’ria saisho no negai o chi ni somete
Ma’ria towa ni shoujo de iru kutsuu

[B]VIRGEN MARIA[/B]

sacrificado al dios,
la virgen vendada los ojos con perlas cenicientas y un vestido,
su cuerpo desnudo es envuelto
esperando para la noche del ritual,
ella se cae en un sueño profundo las hojas(sábanas)
carmesíes teñidas envuelven su cuerpo desnudo
ella sueña una pesadilla extraña en este sanctum sagrado,
sangriento
Ma’ria en esta jaula de animal,
ella aprende de amor Ma’ria ella posa(deja)
sus manos sobre la tierra(razón) y es dolida Ma’ria en sus oídos,
su deseo original:
Ma’ria la miseria de ser siempre a una virgen
Ma’ria sacrificando este cuerpo,
ella aprende de amor Ma’ria su colector de pecados,
la virgen Ma’ria durante esta noche,
durante esta noche de ritual Ma’ria que ella ofrecerá encima de su deseo eterno
Ma’ria ofreciendo encima de un rezo,
aprendo de amor Ma’ria mí quien he sido castigado,
Ma’ria tiño este deseo en la sangre Ma’ria la miseria de ser siempre a una virgen

Amé la letra de la canción weon

el lyric de la cancion es bkn won
el tema aparte me enkanta
aunke kuando kiero deskitarme eskuxo suicide XD

Seeh, esa canción es muy genial y da pena cuando la tocan en el Last Live porque sobre todo Kyouka, estaba muy triste.

Pueden recomendar algunas canciones para descargar de ellos =)

Ps todas. Aliene Ma’riage es una inversión y vale la pena tener todo de esta banda.

[quote=“Seiryuu, post: 1989036”]Ps todas. Aliene Ma’riage es una inversión y vale la pena tener todo de esta banda.[/QUOTE]

!winner! vale, me bajare sus canciones !lady!

Saqué unas imágenes del La Matinée de Aliene Ma’riage del 2000. Este es el del primer día (de dos). Falta ahora conseguir el del segundo día.

Nadie comenta!!!

ME NIEGO A QUE ESTE TOPIC SE BAJE Y BAJE!!!

Vamos que se puede !sucks!

Esta banda es emblématica para el Visual-kei y no puede quedarse sin comentarios!!

[quote=“Seiryuu, post: 1989052”]Esta banda es emblématica para el Visual-kei y no puede quedarse sin comentarios!![/QUOTE]

Nose , yo recien vengo tazando musica visual kei y no la conosco !sucks!