''amenaza'' boliviana a CHILE

copypaste :slight_smile:

Un video con desafiantes mensajes contra Chile era exhibido el jueves en la que fue identificada por un medio chileno como la página oficial de internet del Ejército boliviano, un día antes de que los mandatarios de ambos países se reúnan en el marco de una cumbre del Mercosur. “Los estamos esperando, chilenos”, es el texto que se observa casi al término de la grabación en la página www.ejercito.mil.bo, en donde también se incluyen imágenes de ejercicios bélicos, el sonido de marchas militares y otro mensaje: “Viva Bolivia hacia el mar”.

Funcionarios de ambos Gobiernos hasta ahora no han hecho comentarios sobre el video, cuya divulgación fue revelada por El Mercurio.

La difusión del video en el sitio boliviano, aparentemente redireccionado desde Youtube, ocurre previo a la cita del presidente chileno, Sebastián Piñera, con su par de Bolivia, Evo Morales, quienes se reunirán en Foz de Iguazú, en Brasil. Aunque Chile y Bolivia tienen rotas sus relaciones diplomáticas desde 1978, en los últimos años han acercado sus posiciones y mantienen una agenda de 13 puntos que incluye el pedido de La Paz para recuperar su acceso soberano al mar… Lo más interesante, es que este video estaba colgado en la página web oficial del Ejército Boliviano.

//youtu.be/5lh0w38DDUI&feature=player_embedded

sin son tan increibles como muestran en el video deberian ir a las olimpiadas a ganar algo no? tiene mucho ocico esas leidis… k comienze la guerra luego ctm…

!jojojo!

Respuesta: ‘‘amenaza’’ boliviana a CHILE

Esos Bolivianitos se prenden el carbón solos, igual que los Peruanos; no sé qué onda.

Wuajkajkaka… Video culiao penozo echo en window’s movie maker xDDD

NO QUIERO GUERRA NI NADA DE ESO , SERIA ATROS , CUALQUIER GUERRA CON CUALQUIER PAÍS SEA CUAL SEA ES HORRIBLE Y DEVASTADOR PERO DAN GANAS DE PATEARLES EL CULO A ESTOS CHOLITOS , CREAN CONFRONTACIÓN ELLOS SOLOS , CON ESTÁS MIERDAS DE VIDEO QUE NISIQUIERA INTIMIDA , CREAN GUEÁS CÓMO ESTÁS CON “LO MEJOR QUE TIENEN” Y WEÓN JAJA , VIERON EL ALCANZE DE LOS MISILES QUE TIENEN ? IMAGINENSE QUE LOS RECLUTAS BOLIVIANOS SE PELEAN UNA AK47 CUANDO ACÁ EN CHILE HAY POR MONTONES !cool! ME DA LO MISMO ESTOS PITUFOS CULIAOS , QUE SIGAN PEGANDOSE PUÑALAS DE ANGUSTIA POR NO TENER MAR.-

Yo creo que no estamos en tiempos para estar con esos ideales ultra nacionalistas típicos de un resentido nazi del 40.

La guerra de por sí es mala y horrible, y muchos de los que hablan por youtube comentandoa favor o en contra, a lo mucho que han combatido a sido en el call of duty.

Mala onda si es que este video verdaderamente es boliviano, porque evidencia que no han podido superar temas pasados.

Respuesta: Re: ‘‘amenaza’’ boliviana a CHILE

[quote=“Theivvid, post: 3040223”]Yo creo que no estamos en tiempos para estar con esos ideales ultra nacionalistas típicos de un resentido nazi del 40.

La guerra de por sí es mala y horrible, y muchos de los que hablan por youtube comentandoa favor o en contra, a lo mucho que han combatido a sido en el call of duty.

Mala onda si es que este video verdaderamente es boliviano, porque evidencia que no han podido superar temas pasados.[/QUOTE]

Yo tengo un cupo reservado pal ejercito de elite , por qué soy seco pal counter strike online !cool!

Re: Respuesta: Re: ‘‘amenaza’’ boliviana a CHILE

[quote=“Crisis, post: 3040228”]Yo tengo un cupo reservado pal ejercito de elite , por qué soy seco pal counter strike online !cool![/QUOTE]

pium pium pium HEAD SHOT !lady!.

ahahah enserio , con la ak47 tiro mas medias rafagas de balazos :$! onda hago los terrible MULTI KILL O MONSTER KILL y pego puros cascos a los ct !aayy! XDDDDDDDDD

Re: Respuesta: ‘‘amenaza’’ boliviana a CHILE

[quote=“Crisis, post: 3040236”]ahahah enserio , con la ak47 tiro mas medias rafagas de balazos :$! onda hago los terrible MULTI KILL O MONSTER KILL y pego puros cascos a los ct !aayy! XDDDDDDDDD[/QUOTE]

Me gusta más la m16 con silenciador, ahí me piteaba a más entes, pero yo no se como chucha en Chile existen tipos con tan bajo aprovechamiento de vida, que son pro para estos juegos !sucks!.

jaja yo juego op7 alguna veces siempre muero lo k mato ai algunas ecepsiones xDD y una ak con silenciador se culea arto

Yo en el padrino soy pro matando gansters !sucks!.

Respuesta: Re: Respuesta: ‘‘amenaza’’ boliviana a CHILE

[quote=“Theivvid, post: 3040239”]Me gusta más la m16 con silenciador, ahí me piteaba a más entes, pero yo no se como chucha en Chile existen tipos con tan bajo aprovechamiento de vida, que son pro para estos juegos !sucks!.[/QUOTE]

Con silenciador no me gusta weón XD! la recoil se me va a la chucha :c!
oye que te pasa yo soy pro pal cs y aprovecho mi vida !beee! lo juego 2 horas en la tarde y 3 horas en la noche despues de las 12 pero no siempre , me esta empezando a aburrir :C

euforicos culiaos ke juran ke los intereses de las guerras ke hay son de caracter patriotico.

Okey

agan guerra maritima!!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: ‘‘amenaza’’ boliviana a CHILE

[quote=“Crisis, post: 3040247”]Con silenciador no me gusta weón XD! la recoil se me va a la chucha :c!
oye que te pasa yo soy pro pal cs y aprovecho mi vida !beee! lo juego 2 horas en la tarde y 3 horas en la noche despues de las 12 pero no siempre , me esta empezando a aburrir :C[/QUOTE]

5 horas al día en promedio unas de unas 16 horas despierto !think!.

a citas lks tullas teiwid

Pero weon les mandamos a todos los weones ke hicieron el reality de peloton y les sakamos la chUcha altoke… si hasta el gUaton Alvares es mejor soldado ke esos wnes…

de hace tiempo nos posteaba…

Guerra y punto.