Amigos Necesito tomar la desición correcta ¿que hago?

Verán, desde hace tiempo que me gusta una amiga con la cual hemos cultivado una bonita amistad desde hace muy poco aprox 6 meses y con el tiempo me fui enamorando de ella, pero el problema es que tengo miedo a que me rechaze por diversos motivos, muchos pasan por mi cabeza ya que además le dije a una de sus amigas y tambien cercana mia que ella me gustaba, pero esta me mintio y me dijo que ella estaba pololeando cuando no era así ya que yo mismo le pregunte, el caso es que ya no se que hacer con este peso que llevo xfavor respondan me seria de gran ayuda :)!gritar!

Respuesta: Amigos Necesito tomar la desición correcta ¿que hago?

MMM X LO DE SU AMIGA QE TE MINTIO X ALGO TE ABRA MENTIDO O NO QIERE QE TU ESTES CN ELLA YA SEA PORQE TU NO ERES PARA ELLA O ELLA NO ES PA TI O SIENTE ALGO X TI… LO OTRO TRATA DE NO SER TAN CERKANO CN ELLA TRATA DE QE NO SEAN BUENOS AMIGOS YA QUE ESO ES UN RESHASO SEGURO X PARTE DE ELLA

compadre :L lo qe tienes q aser en mi umilde opionion es d apoko tirarle indirectas i sacarle e si ella = siente algo cachai xD… o no se ablar x msn i desirle amiga erid ma linda si no fuera la amistad … i ella solita te dira si = . o sino aperrar i desirle q le gusta … xq si te qiere i siente algo aunke sea de amiga no la perderas :smiley:

HERMANO ACELE KASO AL WN DE ARRIBA ESE E MI KONSEJERO SENTIMENTAL A: MI MEJOR AMIGO SIEMPRE ME AYUDA EN TODAS :smiley:

Graias hmnos no lo habia pensado asi, muxas gracias tratare de hacer lo q me aconsejan xd

Nuevos dándose consejo entre nuevos…
Me gusta… (:

!megusta!
wn kedate piloa pero tirale indirectas

Ni leí la weá, pero voh dale !

flexiona bien trata de ganarte su corazon y lo mas importante su confianza, y cuando lo tengas ya la
tendrás,escuchala,amala y disfruta estar a su lado :smile: todo lo que sabia te lo e dicho

Sabes creo que
Si se conocen apenas 6 meses, eso es muy poco
Yo creo que deberian conocerse y ser amigos a lo menos 2 años y de ahi empezar a tirarle la onda y confesarte.
Eso SUERTE!!