Amm temgo um dramon kabros

saem ke io estube km una mina muxo tiempo pololiamdo
kasi 2 años
algunos d aki la konocen
el problema es ke 2 veces aora me la a exo i io siempre e volvido kmo los weones i aora es la tercera
ievamos 2 meses separados i me dice ke parece ke esta embarasada i ke le kompre un test
vuelvo kon eia?
!plop!
esta es la tercera ves ke pasa u.u

Respuesta: amm temgo um dramon kabros

u.u

Habla con ella po :confused: llama , ubicala ahora ya !!

matala y aorrate miles de problemas futuros ;D

me parece buena idea kliffor

Tenés dos para hacer: O te vas y que tenga el hijo o te quedás con ella para acompañarla.
Lo dejo a tu criterio ?)

oviamemte me kedare km eia
si es mi ijo po
pero
i si me esta mimtiemdo?
iwal la kero aumke estemos separados

Puede ser… lo vas a saber a los 9 meses :stuck_out_tongue:

hermano las minas son malas las qlas aveses dan ganas de matarlas a las marakas i la "!·%·&$%/%& wenoo la wea eske no c po asete un examen ADN o habla kon ella i dile altoke lo k senti … si ta embaraza deverdad vai a tener k apechugar
son malas … :confused:

Marquito, fácil, si estas cansado de la situación y ya te la a hecho 3 veces… lo mejor que puedes hacer es comprar el test de embarazo, verlo y si resulta que de verdad esta embarazada, nada pues, afrontar responsabilidades… y si de lo contrario sólo te la esta haciendo de nuevo, ves el test y si sale negativo, bueno ahi vas a tener que hablar con ella seriamente y decidir si quieres seguir con ella en medio de ésas mentiras de mala intención o tratar de cambiar aspectos de la relación.

en fin, haz lo mejor para ti (Y)

Hombres, no generalizen; mujeres, tampoco.

bueno en simple
concuerdo con enyel.
ademas puede que este asustada si tiene atraso.
que se haga el test, no mas y bueno a esperar resultado; lo demas se ve en el camino.

y bueno quizás no es que ella este haciendo jugarretas con el tema del embarazo, alome a estado asustada estas 3 veces y con mayor razón si quizás no se cuida, ya que el marco no dio muchos datos de eso.

me gustaría saber si ella es regular o irregular? en su menstruación.

a demas si yo contara las veces que he estado asustada por eso, creo que serian mas de 3 veces xD

sii p loko eso nos mata a nosotras :Z

loko tay seguro de k siempre usaste condon

de exo mi mina se pimxaba i kuamdo terminamos ase kmo um 2 meses dejo de aserlo po

pero es que una cosa es pinchar y la otra tirar :stuck_out_tongue:

se pimxaba kada 3 meses

parece que la Doll entiendo mal… porque yo entendi que la polola del Marco se pinchaba como método anticonceptivo… no pinchar de agarrar.

xDD

o no? :open_mouth:

sipo
mongolika xd

mmm… igual ha pasao arto tiempo como pa q ahora te salga cn q esta cn atraso… teni q pensar en lo q es mejor pa ti… pero ten en cuenta q aveces el orgullo y la dignidad tienen q ir primero :slight_smile: