Amor a Distancia

Opinen que creen de ella Funciona o no
con echos no digas
si funciona (Y)
digan por que si es si o si es no
yo tuve una relacion a distancia y funciono mucho tiempo pero
es re difificl ser fiel sin ver a esa person
yo lo fuii soy seco xDD
pero no se cuenten sus propias experiencias

(yo x mi parte no tendria otra relacion asi)
por que se sufre mucho solo la vei para vacaciones
verano,invierno,fiestas patrias y de repeeente fines de semanas largo es dcir que al año mas mnos la veia como un solo mes
x.x
pero cuentes sus propias experenciaan compartan :stuck_out_tongue:
funciona o no?

no funciona aveces

Respuesta: Amor a Distancia

mmm si funciona pero cn mucha fuerza de voluntad… y yo tmbn fui fiel … soy seca tmbn … pero cuando empiezas algo asi sabes claramente en lo q estas metiendo con pro y contras …

lo volveria a repetir … pero eso va dependiendo la persona con la q se dese estar creo…

• eeeeeeeeeeeeeeeee nose
    depende
    !sucks!

la carne es débil

si igual pero depende de la persona con que estes y la personas q es uno mismo

si funciona… solamente tienes que tener tus proyectos, horarios y mucho amor por la persona que esta lejos …
!love!

mmm obvio pero en hecho de saber en lo q te metes y de tratar de mantener fidelidad es cosa q corre x tu parte …

lo otro es conocer bien a la persona …

seep yo la conocia bien pero uno wal exa de mxo a la persona u.u y de cierto modo iwal sufres x.x

pero de cierto modo no mas … no se en mi ralacion siempre habia viajes , msn , cam celular y too lo inimaginable viajaba como una o dos veces al mes …

y el fue el q me patio … xD = eran 7 hrs de serena a stgo pom xD … pero lo hacia

quizás en un princpio pero después… no. !unsure!

he conocido mucha gente que pololea a distancia, y todos , o han cagao a su polola. o han tenido algun otro tipo de problema

TODOS

mmmmmmm…

Re: Respuesta: Amor a Distancia

[quote=“Zippyta, post: 2674916”]pero de cierto modo no mas … no se en mi ralacion siempre habia viajes , msn , cam celular y too lo inimaginable viajaba como una o dos veces al mes …

y el fue el q me patio … xD = eran 7 hrs de serena a stgo pom xD … pero lo hacia[/QUOTE]

es q yo aun tengo 15 años tonce (soy de ovalle) y ella era de ovalle igual per sefue antofagasta entonces yo no le podia dcir a mis viejos me dan 20luks para ir a antofa xdee y si me dban tnia q ir a sangre xD OSEA no se dnde xuxa qdarme alla kxai son como 12 hrs de aki a antofa entonce no me kdba otra q sperar q u vijea viniera a ver a sus fmiliares y q se yo y ahi recie nos veiamos

mm yo tenia juntar mi plata para el pasaje, alojamiento, comida y trasporte … en fin creeme q te entiendo :slight_smile: … ay es cuando empiezas a cranear q seria mik veces mejor estar cn alguien de mas cerca … me paso mil veces eso u.u

Re: Respuesta: Amor a Distancia

[quote=“Zippyta, post: 2674936”]mm yo tenia juntar mi plata para el pasaje, alojamiento, comida y trasporte … en fin creeme q te entiendo :slight_smile: … ay es cuando empiezas a cranear q seria mik veces mejor estar cn alguien de mas cerca … me paso mil veces eso u.u[/QUOTE]

waaa ami iwal me pasaba lo mismo pero yo no juntaba plata xke 12hrs eran muy notorias y mis viejos son re bravos xD pero sin liberales pero no me puedo alejar mucho :A jejjeje creo que te pasa lo mismo que yo =) muxas veces se me paso x la kbeza pero no se xke no lo hice =/ (aunq al final decidimos los dos terminar)
parece chat eto xDD (Y)

parece pero no lo es creo … mmm volviendo al tema = 12 hrs es ultra notorio … a mi me pateo el … al año y una semana de pololeo … en fin…

aaa llebavas artoo yo duro como 5 meses x.x y en esos 5 mesos nos vimos como 1 pero no seeguido si no q con dias al azar pero iwal fue lindo :stuck_out_tongue: los aproveche bien (L)

emm ubo una vez q no lo vi x tres meses… igual fue como cruel y dificil pero taba enamorada =/

en el verano konosi a 1 loka…
paso asta grado 2 kn ella…
asta q yego el momento d separarc…
asta la fecha tnemos contacto x sms y llamadas…
pro el viernes fui a 1 krrt y trmine tirando kn 1 loka…
asta antes d esto, pnsaba q funcionaba. pro kn lo q paso,
ya no.
eso si son 2 kosas diferentes.
1 sentimiento v/s 1 polvo d una moxe.
q opinan???