Amor de verano

CONOCES EL AMOR DE VERANO, CREES EN EL AMOR A LA DISTANCIA???CUENTEN SU HISTORIA

edit

io no kreo…
uta zi iwal mal tenr un won k via mah lejoh k la zhuxa…
pa k…uno ziempre necesita tener alguien cerka…
pa poder abrazarlo i sentirlo…eh komo k t falta una wa de piel…
x lo menoh ezo kreo iop…
xauz

a mi me paso
y no es weno pos ni amor de verano ni a distancia eso poh

mi historia es la siguiente: en verano…yo iva todos los veranos para alla…una playa,bueno ahi avia un mino…que no era ni mino,un amigo digamos que …nos conosiamos ya bastante…3 veranos,em…una noxe salimos todos (puros amigos y amigas) a hacer una jogatita por ahi…y mis amigas quisieron hacerme ganxo con el…y yo dije qe weno…y derrepente asi me da la mano…y todo lo demas qe pasa cuando se tira con alguien, resulta que ese fue (fueron) mi primer beso…como a los 12 años mas o menos. la cuetion es qe cuando teniamos que venirnos a santiago, aaa !!! a punto de llorar le dije adios con un ultimo besito…nos fuimos y pasamos donde mi abuela que vive…en m…lejos de la playa y lejos de mi casa digamos jeje…llore todas esas noxes…y al otro dia mi mama me cuenta que cuando fue a comprar lo vio a el con su mama…y cuando me conto …grite!!!..y me fui…llotre mas y mas…aaaaaaaaaaa!!! era solo una nena!!!..y esa es mi historia…no hemos vuelto para esa playa porque yo no he querido…no se porque pero me arrepiento de haver tirado con el…y antes cada vez que un amigo ( el cristobal) se asercaba a mi…( se me tiraba al dulse jeje) yo me alejaba y en lo unico qe pensaba era en el loco de la playa…pero ahora lo he superado …y espero no VOLVER A ESA PLAYA JAMAS JAKAJA…esu xauuz

edit

[QUOTE=luciano_el Arale]a la meia historia

y se escribe haber no haver

y uuu

ke lata

io caxo ke deberiar agregarme al msn

che_luciano@hotmail.com

XDDDD[/QUOTE]
aaaaaaaaaaaaaaah!!! ia se cmo skribir…solo que me da la gana en este momento…oka???..en wena xiko…pero ahora escribo rapido y no me intereza como lo ago…pero si se escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiRRRRRRRR!!!

JOAJJAJA LEJOS ES LO MEJOR KE LE PUEDE PASAR A 1 MMM PERO A VECES NO RESULTAN PERO IGUAL ES COMO 111111 ADIOSSS NOS VOLVEREMOS A VER EL PROXIMO VERANO Y ASI SE ALIMENTA LA ILUSION DE KE LO VOLVERAS A VER DE NUEVO Y CUANDO LO VEZ PARECIERA Q SE TE VA A SALIR EL CORAZON POR LA BOCA HAYYYYYYY PA NA ENAMORADA DE 1 AMOR DE VERANO A LA DISTANCIA

Puta Laz 2 vzz qe e poLoLiao an zio con Lokoz qe conozi en La pLaya xD
La 1ra vez tenia 11 añoz xd jahajaha & Eze Loco tenia La caza atraz de La mia aia en La pLaya ., & noze ubo qimica i weaz xD tiramoz i noz puzimoz a andar & dezpuez a PoLoLiar . duramoz 1 mez en La pLaya poLoLiando & en ztgo = xD cLaro qe no Lo veia mui zeguio xqe vivia a la ctm mio XD .
en fin . pro noze = pioLa . aunqe ziempre ioraba i ueaz xqe Lo ezhaba de menoz & Lo tenia lejoz & weaz .

Y eL verano deL 2005 conozi a Mi ezpozo xD mi amorzito en La playa . & onda a mi me atrajo caLeta xDDDD la uea ez qe noze cmo zhuzha di con zu flog & le di mi msn noz puzimoz cmo a zhatiar azi i io tb le atraje a eL & noz juntamoz tiramoz . anduvimoz i en nov le pedi poLoLeo :blush: . & onda aora iebo 7 mzz con eL & io vivo en Maipú & eL en Ñuñoa & noz vemoz Loz puroz fds = ez duro onda = me da pena pro eL ez Lo mejor qe me a pazao en La vida . & Lo amo máz qe La mierda azi maz qe nada & confio caLeta en eL . & eL en mi .
xqe zi ay amor no importa ni una uea maz :slight_smile: ., xqe deL amor naze La confianza . la fueza pa zuperar La diztanzia . de vdd qe lo adoro azi Lo amo demaziao :smiley:

[COLOR=“Purple”]em… no es como q del amor a distancia hay ya bastantes temas uff’?
bno XD y nunca he tenido un amor de verano :S
mi aporte XD[/COLOR]

amorcitoz d verAAno, lo mjor m aN KONTao =)

uhhhh mensa historia la de arriba
wueno eso
!!!
xaus

me dio curiosidad la historia de mas arriba pero tb mucha lata leer todo asique otro dia lo leo!!!

0 aporte

aioz

El “amor a distancia” no es fikticio para mi, mi amor vive en san fernando y yo vivo aka en puente alto…si bien es cierto ke nos vemos una vez a las miles, yo me siento super bien kon ella, nos hablamos por el msn y de vez en kuando me llama al celu. Pero porke hayan un par de kilómetros no signifika ke no sea de verdad…kién dijo ke una pareja feliz es una pareja ke se vé siempre, kon mi amor aprendimos eso despues de un accidentado y weon akontecimiento (kreado por mi parte), y la distancia nos ayudó a la valoración mutua…el hecho de estar separados hace ke nos necesitemos uno del otro…no por nada llevamos 9 meses…o si???
te amo mi amor…te amo vicky!!!
(aki konocida komo zaratustra !jojojo! )

[COLOR=“Red”]:open_mouth: io tuve un amor de veranoooooo i hasta el dia de oi me sigue ustando el minoo, he tenido varios ninios q me han ofrecido a ayudarme a olvidarm de el otro hahaha
i io les digo q no grax…
uxas…siempre con el supimos q solo era un amor de verano,io caxo q fui la q mas me enganchee…porq en las vacas de invierno lo volvi a ver…i el wn me dijo q seamos amigossss grrrrrr… pero a el no lo he visto con otra chica…asiq piensoo q ste veranoo
iwall… :stuck_out_tongue:

i los amores a distancia NUNKA RESULTAN…jjojo he conocido como 3 casoos i noo
siempre uno termina siendo infiel …iaa AIozzz[/COLOR]

ya no creo en el amor :confused:

[COLOR=“Red”]EN TODO CASO YO TAMPOCO NI CREO EN EL AMOR…
he tenido varias decepciones…
mpezando por mi amorcito de verano!!! :frowning:
[/COLOR]

pero no te bases en eso

XD

el verano e spara disfrutar

no para enamorarse =)

[COLOR=“Red”]mmm…claro…MIENTRAS EL DISFRUTABA
IO…ME ENAMORABA… :frowning:
q triiste…jaja pero filoh. ia era…nu porta… :/[/COLOR]

siopos

tienes ke pensar ke el mar está lleno de peces, kalamares, pulpos, karakoles demar, platelm,intos, pirañas etc…

asi ke hay ke tener paciencia no mas =)