ANALISIS SIMPLE: Antes y Despues de un/a xemiano/a

la fuking rockera:

ANTES: era una cabra xika ke exaba putiadas a todo el mundo, no se podia hablar de algo kon ella… le salian putiadas Hasta por las orejas… era una weona bien pesa XD
[COLOR=“Yellow”]
DESPUES[/COLOR]
: cambio su forma de ser… ahora se puEdes conversar en un topik kon ella… crea temas entrete y no putiadores…ahora es mas simpatika, mas genial por decirlo de alguna manera…

Conclucion: sigue asi… nu vuelvas atras…!winner!

.xDDDDD

.Grazias… Topik pensado en mi y weas…

.ANALIZIS Dropa:

.Antes: un weon rudo, daba cuco, era interesante, macho y wea

.despues: se volvio weko, tenia relaziones cn el Bits, se puso mamon y se enamoro =)

.concluzion: weko ql

jajajajaja!!! q loko!

[QUOTE=maLdita rOckera].ANALIZIS Dropa:

.Antes: un weon rudo, daba cuco, era interesante, macho y wea

.despues: se volvio weko, tenia relaziones cn el Bits, se puso mamon y se enamoro =)

.concluzion: weko ql [/QUOTE]

waajajajajajajajaja

.!wuu!

[QUOTE=bits_dantix]el puto !GeN[e]T1X conocido komo “Pinwino”:

ANTES: era un wn entero buena onda… y puta ke hablaba estupideses ajajja, los temas ke kreaba se webiaban kaleta, creo una secta llamada “secta asdasdasd” ke recorrio los foros XD , era pulentoso

DESPUES: se convirtio mod. empezo a cambiar poko a poko, dejo de postiar tanto, ya no see veia siempre en el foro… se puso serio. ahora es mas kortante.

CONCLUCION: WEON WEBEA!!! no se pide ke seas komo antes… pero no te amargues la vida… si tienes problemas…XEM.CL es para dejarlos de lado…y pasarlo bien kon topik wnes ke ahi…webea mas y no seas kortante… la secta asdasdsdsda… no sigue en pie sin ti XD[/QUOTE]

.siii, pinwuino porfabor, io amaba tus asdasd, ahora cmo “maduraste”, te “amargaste” o no se ke, no es bKn. =(… keremos al Pinwuino ke peliaba cmigo de antes!

.Dantix:

.Antes: piola, siempre simpatiko, siempre galan y todo eso.

.Despues: piola, simpatiko, galan y todo eso

.conclusion: eres piola, simpatiko y galan xDDDDDDDDDDDDD

.Eri el UNiko ke no ha Cambiado, te kiero mx =)

.xDD

wajajajajajaja!!

.si ovbio, yo caxo ke eri el MOD mas kerido…

[QUOTE=bits_dantix]•o°¤¤EsTeR¤¤°o • :

ANTES: se llamaba [SIZE=“5”]esterXcore[/SIZE] webiaba demaciado, siempre estaba en xem…no creaba muchos temas

DESPUES: se puso mas piola, no crea kaci nunka un topik XD… pero sigue webiando komo antes… pero no tan notable.

CONCLUCION: ke paso kon los temas…?? se te fundieron las ideas XDDDD !wajajaja!

saludos XD[/QUOTE]

.naah es ke cmo ya no es core… se volvio gente y weaa…
.x eso no webeaa tantoo…

[QUOTE=bits_dantix]alejandra6ta:

ANTES:. era mas participativa en llos temas… creaba mas temas… y postiaba mas…tmabn webiaa arto kon todos

DESPUES:. se casó XD un poko tiempo despues se fue viendo menos en el foro… ya no participa tanto… ahora son mayoritariamente caritas y risitas…

CONCLUCION:. participa mas po… no te riai tanto XD…a lo mejor estas ocupada pero en fin… entretienete… no siempre hay ke estar ocupado porke sino te stressaas :P[/QUOTE]

mm…
creo q es la segunda vez que me lo dices…
ok, ok,
ahora q tengo más tiempo libre volveré :stuck_out_tongue:

[QUOTE=bits_dantix]•o°¤¤EsTeR¤¤°o • :

ANTES: se llamaba [SIZE=“5”]esterXcore[/SIZE] webiaba demaciado, siempre estaba en xem…no creaba muchos temas

DESPUES: se puso mas piola, no crea kaci nunka un topik XD… pero sigue webiando komo antes… pero no tan notable.

CONCLUCION: ke paso kon los temas…?? se te fundieron las ideas XDDDD !wajajaja!

saludos XD[/QUOTE]
[COLOR=“DarkOrchid”]LaLaLaLa(8) jajajaja la weá!
apenas eh creado 12 temas en todo el foro!! y no! no me gusta crear temas!![/COLOR]

ajajja ta wena

.pero tirate tu uno poh HEAD_PEne

XE KARLA

ANTES: me kaia mal xD, pork si

DESPUES: la kiero mas k la xuxa y la kiero la kiero muxo muxo

CONCLUCION: te kiero konxetumare xD

LING LING

ANTES:se metia a puro wear y no eskribia niuna koerencia xD

DESPUES: sige igual pero anda desaparesia

CONCLUCION: metete mas segio jila kulia xD

.wuajkajakjkajkajakajk xD