Anarkismo

!skull! siembre q viva la anarkia
100% anarkista
!skull!!skull!!skull!!skull!!skull!!skull!

Respuesta: anarkismo

:O?

el punk es otro sub-foro…

qué tiene el punk de anar’k’ista?

Puros taquillas reculiaos a la moda…

Váyanse a webiar con su cagá de antisistema a la conchesumadre parásitos culiaos

(iba con amor si ahHAAHH xD)

que les da con la anarkia D:

pico con los anarkista…vayanse a vivir a un bosque…

coas que hasta vivir en un bosque tiene su precio…

[quote=“rockerita _farandulera, post: 2736958”]!skull! siembre q viva la anarkia
100% anarkista
!skull!!skull!!skull!!skull!!skull!!skull![/QUOTE]

no sabe ni lo ke habla.

la anarkia puede funcionar en la dimension desconocida … o hace algunos siglos atras

[quote=“gavin rossdale, post: 2736968”]el punk es otro sub-foro…[/QUOTE]

lo ke esta hablando la pendejita no tiene ke ver kon punk…

que xuxa tiene que ver la anarkia en un foro de ROCK ?

Absolutamente nada.

entonces por que xuxa ponen anarkia en un foro de rock ??!unsure!

[quote=“rockerita _farandulera, post: 2736958”]!skull! siembre q viva la anarkia
100% anarkista
!skull!!skull!!skull!!skull!!skull!!skull![/QUOTE]

Aprende a escribir primero, y la anarquia es mierda de huenes comodos que no pueden vivir para el sistema (y de paso a todo el mundo que coexiste con el), por que aparentemente son demasiado especiales como para deber cumplir una labor especifica que aporte a la sociedad y haga que las cosas puedan funcionar bien para todos.

Grandes personas como el presidente Harry S. Truman, o Theodore Roosevelt se sentirian avergonzados.

Gracias a hombres como ellos los trenes pueden llegar a tiempo, los hombres de color caminar libres por la calle, los padres de familia llevar el sueldo a sus casas con cercas blancas, o aspirar a la salvacion en el paraiso . Grandes hombres como Jesus o Truman, hombres que le dijeron “NO!” al anarquismo.

Y si servir al sistema es ser esclavo, entonces soy un esclavo! pero gracias a esclavos como Lyndon Baines Johnson o Herbert Clark Hoover hoy tenemos y tienes la libertad de expresarte, sin hombres como ellos todo estaria plagado de antisociales haciendo lo que se les viniera en gana y de rojos… Quizas yo sea un esclavo, pero soy un esclavo que aporta a mi nacion! A mi estado! Y gracias a la ayuda de personas como yo, todo funciona de la forma correcta.

… Y cuando Jesus regrese sera norteamericano y tendra tatuada en su pecho la bandera de franjas y estrellas que todos alabamos! La bandera que ha hecho posible los sueños de personas que aspiraban a una vida noble, apegada a las buenas costumbres y a la moral. Y tambien se ha encargado de frustrar a maniaticos locos, malvados, venidos desde el mismo infierno bajo la orden directa del diablo.

Y cuando jesus regrese… Volvera junto a Harry S. Truman y John F. Kennedy, ambos resucitados por obra y gracia de dios todo poderoso, quien todo lo puede!!!

[COLOR=“Black”]… No me termino de quedar claro si mi post era sarcasmo o no… (wtf)

!sucks![/COLOR]

jajajaja !jojojo!

De todas formas han habido grupos de rock anarquistas y de tendencias de ultra-izquierda, como Frank Zappa, Can, Phideux. Para que hablar de músicos que cayeron en ideologías casi descontruccionistas, así que alejadas una de la otra, no me parece.

Re: Respuesta: anarkismo

[quote=“Acid Mother, post: 2737018”]De todas formas han habido grupos de rock anarquistas y de tendencias de ultra-izquierda, como Frank Zappa, Can, Phideux. Para que hablar de músicos que cayeron en ideologías casi descontruccionistas, así que alejadas una de la otra, no me parece.[/QUOTE]

Asi como han habido de ultra-derecha, apolíticos, etc… Y?

Respuesta: Re: Respuesta: anarkismo

[quote=“Arehhh, post: 2737022”]Asi como han habido de ultra-derecha, apolíticos, etc… Y?[/QUOTE]

Que un usuario dijo “no tienen nada que ver”. Solo rebatía esas tesis.

Yo creo que los jovenes anarquistas deben ser satanicos y creyentes devoto de lucifer, por eso tienen todas esas ideas “revolucionarias” para derrocar el estado que tan bien se a construido con la ayuda de dios todo poderoso, quien todo lo puede.

troll kuliao D: . ni vo te krei lo ke estas hablando.