"anarkistas"

PUTA QUE SON IGNORANTES USTEDES!

si no saben entonces no deberian opinar
informense pendejos culiaos

[QUOTE=NICOMALO]KERI KE VAYAMOS Y DESTRUYAMOS TODO A NUESTRO PASO
ESTAY BIEN CONXETUMARE!!
ESO ES LO CORRECTO ;)[/QUOTE]

^^
no faltaba el weoncito…
el anarkista sabe muy bien a kien van dirigidos los dardos
informate carajo!

Pff loko…
los anarkistas
no solo salen kon el proposito de tirar una piedra…
al tirar una piedra siempre va con un fundamento…
siempre se sabe la razon por la cual se hace…
No son qliaos k edejan la kaga komo vo deci ;)…
Informese bien y despues prejuicia
dale?

No son qliaos ke dejan la kaga xke si*
me falto el porq si x)

naaaa
ni ahi kon el anarkismo
pok ni ahi kon vivir en un kompleto desorden

ser “antisistema”

es lo + sistemiko q ay!!!

xD

xD!!

No toy ni ahi kon la anarkia…

Ya di mi opinion en otro tema porke no staba de akuerdo kon ella :wink:

me cago en su anarkia kulia
los weones ke salen a webear
son puros pendejos flaites y punkies sin brillo social

cachay ke en el mega salia ke los locos de la CUR eran anarquistas
xDDD
jajaja
puta ke me rei wn
xD

[QUOTE=sinico]

bueno … me gustaria saber la opinion de ustedes de estas personas ke supuestamente son “anarkistas” y que siempre cuando hay una protesta ( lo cual apoyo ) hay puros desmanes, que despues todo sale de los impuestos …
si para ellos eso es anarkia… puta que tariamos kagaos…

si el tema esta repetio
me importa un pico![/QUOTE]
la violencia es una forma de accion y nada más.
el anarquismo no es caos y wea asi.
asike antes de opinar y criticar informense un poco.
:wink:

[QUOTE=sinico]emm no te comprendo…
los medios masivos (tv , diario …etc)…dicen explicitamente que son grupos anarkistas…[/QUOTE]
compadre…
en la prensa todo se manipula.
por ejemplo en el mega dijeron ke los compañeros de la CUR eran anarquistas (siendo ke son de izquierda radicalizada)
tambien a los anarquistas se los llevaron detenidos solo por el hecho de ser anarquistas y portar una bandera.
la wea fue detencion por sospecha.
a la mitad de la CRA (Corriente Revolucionaria Anarquista) se la llevaron en cana antes de ke hubiera un disturbio.
fotos…

además en los enfrentamientos del martes no participamos solamente anarquistas
tambien compañeros de la CUR y un grupo de marxistas radicalizados.

[QUOTE=El seba Hardcore]Pff loko…
los anarkistas
no solo salen kon el proposito de tirar una piedra…
al tirar una piedra siempre va con un fundamento…
siempre se sabe la razon por la cual se hace…
No son qliaos k edejan la kaga komo vo deci ;)…
Informese bien y despues prejuicia
dale?[/QUOTE]

ah de veras ke por tirar una piedra kon fundamento vay a estar haciendo lo korrecto po…

ah y no estoy ni ahi kon la anarkia ql

yo me kago en la anarkia

ni son anarkos los ql

[quote=“DeskarO, post: 916195”]ah de veras ke por tirar una piedra kon fundamento vay a estar haciendo lo korrecto po…

ah y no estoy ni ahi kon la anarkia ql[/QUOTE]

Iapo weon tonces dejemos ke nos pisotee el gobierno y sigamos sirviendo y shupandoles el piko pa no kausar problemas…

Loko toa forma de expresion es valida…
Io apollo la forma de protesta violenta… siempre y cuando se sepan los fundamentos con los que se esta protestando ia que siempre hay weones metios ke no kaxan ni una y van pa pegarle a los pakos…

Pero wn de alguna forma hay que hacerse oir y para que te escuche el gobierno no existe otra forma… y si tenis otra forma ke no sea la violencia dila aca pa que se opine :wink:

mmmm no se que tan anarquistas seran … he notado que esta un poko mal usado el nombre de la anarkia…
la anarkia es el maximo bienestar humano…
para llegar a una anarkiia se necesita conciencia social del mundo y de la vida.
lo que se quere es un mundo mejor sin estado…sin kapital…basado solo en las libertades y el respeto mutuo…la autogestion…ser seres consientes de la vida…no animalitos a la venta…ganado del estado…ganado del kapital
un mundo mejor en el ke no hallan fronteras divisoras…en la ke no exista explotador ni explotado
en la ke todxs seamos hermanos…
yo y tu y nuestros hermanxs tienen ke ser lo suficientemente concientes para darse cuenta ke esta bien…ke es malo…ke es bueno ?..

[quote=“El seba Hardcore, post: 916203”]Iapo weon tonces dejemos ke nos pisotee el gobierno y sigamos sirviendo y shupandoles el piko pa no kausar problemas…

Loko toa forma de expresion es valida…
Io apollo la forma de protesta violenta… siempre y cuando se sepan los fundamentos con los que se esta protestando ia que siempre hay weones metios ke no kaxan ni una y van pa pegarle a los pakos…

Pero wn de alguna forma hay que hacerse oir y para que te escuche el gobierno no existe otra forma… y si tenis otra forma ke no sea la violencia dila aca pa que se opine ;)[/QUOTE]

lo ke akabay de decir estan estupido komo el acto ke hicieron esos sakos de weas ke estaba protestando por la wea del transantiago y los sapos ql kemaron una mikro…
enkontray esa wea konsekuente?
los ql estaban protestando por las irregularidades y por ke las mikros no abastecian los rekorridos… tu kreis ke kemando n par de mikros vay a tener mas mikros?
tu kreis ke es muy logiko ir a una protesta y omper weas por la ke tu esta pagando y son tuyas?
si krees ke si… anda a protestar y rompe las vetanas de tu kasa y tirale molotov a tu jardin…
no apoyo a weones ke rompren weas ke son de todos nosotros y la reparacion se paga a fin de kuentas por nosotros mismos

[quote=“eterno_silencio, post: 916211”]mmmm no se que tan anarquistas seran … he notado que esta un poko mal usado el nombre de la anarkia…
la anarkia es el maximo bienestar humano…
para llegar a una anarkiia se necesita conciencia social del mundo y de la vida.
lo que se quere es un mundo mejor sin estado…sin kapital…basado solo en las libertades y el respeto mutuo…la autogestion…ser seres consientes de la vida…no animalitos a la venta…ganado del estado…ganado del kapital
un mundo mejor en el ke no hallan fronteras divisoras…en la ke no exista explotador ni explotado
en la ke todxs seamos hermanos…
yo y tu y nuestros hermanxs tienen ke ser lo suficientemente concientes para darse cuenta ke esta bien…ke es malo…ke es bueno ?..[/QUOTE]

lo mismo dije en otro post.

pero estos qls que se las dan de anarkos juran que haran cambiar a un gobierno tirandoles piedras, rompiendo propiedad publica(que se regenera con impuestos) y tirando molotov xD!!..
asi no consiguen nada, para precionar realmente al estado nesesitan una protesta similar a la de los pinguinos de solo anarkistas y weones que sigan sus ideales, yaque ocultandose tras protestas masicas no consiguen nada.

no creen que en el caso de que se salga de control les tiraran fuerza policial y militar en mala? se los reducen altoke =).

asiq dejen de hacer webadas que solo perjudican, y busquen metodos pasificos, de refleccion o por ultimo que el gobierno o quisas el estado “les de vola”.

mmm…
Tan mal…
Osea a vo te dicen la palabra anarkia…
y lo primeor ke se te viene a la mente… es esa wea de las protestas…
tay mal ql…
Las protestas y kausar destrozos y too eso
no es mas que una forma de manifestacion…
Para algunos la manifestacion violenta es la unica manera…
pero nunca faltan los wnes ke vana dejar la kaga xke si…
X mi opinion Manifestarse en forma violenta Es aveces bueno y aveces malo
dependiendo del motivo o fundamento…