Anarquismo ¿Una real alternativa?

[COLOR=“Blue”][B]Todos sabemos
que el sistema político
de Latinoamérica
y el mundo entero
es una mierda!

¿Tu crees que en realidad podriamos vivir en un edo de Anarquia?

¿CómO?[/B][/COLOR]

nika

[COLOR=“White”]igual
es
una forma
de vida
y eso
[/COLOR]

VIVA LA REVOLUTION

no
imposible…
simplemente la anarquía no puede prevalecer, porque sería contradictoria dentro de sí misma

no, no creo

las cosas estarian peor de lo que estan

la anarkia es individual
kedaria la kaga si fuera kolektiva…
tiene ke haber diversidad wn

lee mi firma :smiley:

ni cagando wn

Lean cabros weones.

[quote=“rottenpunk, post: 1332703”]la anarkia es individual
kedaria la kaga si fuera kolektiva…
tiene ke haber diversidad wn
[/QUOTE]

La conchetumadre, no se por que mierda, al menos de ti, esperaba una opinion fundada.
Que el anarquismo es individual es una contradiccion en si mismo.

La anarquia no es una utopia que se centre, como mal se supone, en crear o conformar sistemas ideales de imposible realizacion, sino tan solo en superar los obstaculos que vician, frenan o distorsionan el libre desarrollo de la inmensa pluralidad de grupos conformantes de la no menos inmensa pluralidad de comunidades contenidas en una sociedad determinada.

Eres una verguenza para Dr. House !!!mmm!

No es imposible que suceda, porque se ha dado, pero que dure… pues es otra cosa. Han existido situaciones en las que se gobierna sin dependencia de un estado y sin responderle al mismo, gobiernos autónomos vaya. Pero supongo que ustedes “paancs”, ilustres, anarquistas, buscadores de la verdad, han escuchado sobre la Comuna de París.

saben?
desde el comunismo hasta el anarquismo promueven ideas fantásticas.
El hecho de que haya igualdad frente a todos y que se mueva una sociedad sin piramides de distinción… la raja wn!
Pero son las personas que llevan a cabo estas iniciativas los que la cagan. Si, puede que hablen de un mundo nuevo y mejor, pero el poder corrompe al hombre… y quieranlo o no todos ansian el poder, es parte del instinto animal de cada uno pertenecer a la jerarquía o ser “predominante”.

[quote=“AnarcoLoco, post: 1332712”]La conchetumadre, no se por que mierda, al menos de ti, esperaba una opinion fundada.
Que el anarquismo es individual es una contradiccion en si mismo.

La anarquia no es una utopia que se centre, como mal se supone, en crear o conformar sistemas ideales de imposible realizacion, sino tan solo en superar los obstaculos que vician, frenan o distorsionan el libre desarrollo de la inmensa pluralidad de grupos conformantes de la no menos inmensa pluralidad de comunidades contenidas en una sociedad determinada.[/QUOTE]

y kuando mierda el anarkismo NO ha sido una kontradikcion?, me referia a eso, xke se tiene en kuanto la diversidad, la libertad x sobre todas las kosas del individuo. tu de verdad piensas ke se puede llegar a la libertad komplaciendo a millones de wnes de una misma wea?..ni kagando po weon.

ootra kosa me karga kuando los weones empiezan “la anarkia es…” es del mismo tipo de sako e weas ke empeizan “el punk es…” o sea hasta kuando chucha kon los signifikados de una detereminada kosa ke x principio no los tiene.

puedo admitir ke tienes razon en el segundo parrafo, pero ni la idea del niko, ni la del srto kadaveriko, ni la mia estan erradas. xke de eso se trata: diversidad.

lo ke dice el srto kadaveriko es verdad, la anarkia de hacer, se puede hacer, peor maximo un lapso de 2 años. xke hay muchos wnes ke lamentablemente le gusta otro tipo de gobierno, kizas son kapitalistas o jotosos… kien sabe. pero komo anarkistas no se le debe cerrar su libertad para ke el jote kuliao haga lo ke kiera. x eso ha durado poko, xke en si es una kontradikcion. una idea demasiado bella komo para ser llevada a la praktika.

p.s: NO METAY AL GREGORY AKA CTM !furia!

[quote=“rottenpunk, post: 1332724”]y kuando mierda el anarkismo NO ha sido una kontradikcion?, me referia a eso, xke se tiene en kuanto la diversidad, la libertad x sobre todas las kosas del individuo. tu de verdad piensas ke se puede llegar a la libertad komplaciendo a millones de wnes de una misma wea?..ni kagando po weon.

ootra kosa me karga kuando los weones empiezan “la anarkia es…” es del mismo tipo de sako e weas ke empeizan “el punk es…” o sea hasta kuando chucha kon los signifikados de una detereminada kosa ke x principio no los tiene.

puedo admitir ke tienes razon en el segundo parrafo, pero ni la idea del niko, ni la del srto kadaveriko, ni la mia estan erradas. xke de eso se trata: diversidad.

lo ke dice el srto kadaveriko es verdad, la anarkia de hacer, se puede hacer, peor maximo un lapso de 2 años. xke hay muchos wnes ke lamentablemente le gusta otro tipo de gobierno, kizas son kapitalistas o jotosos… kien sabe. pero komo anarkistas no se le debe cerrar su libertad para ke el jote kuliao haga lo ke kiera. x eso ha durado poko, xke en si es una kontradikcion. una idea demasiado bella komo para ser llevada a la praktika.

p.s: NO METAY AL GREGORY AKA CTM !furia![/QUOTE]

Que algunos personajulos sugieran seriamente que los anarquistas al decir “igualdad” quieran decir que todo el mundo debe ser idéntico es un triste reflejo del estado de la cultura intelectual de hoy y de la corrupción de palabras, corrupción que se usa para desviar la atención lejos de un sistema injusto y autoritario y apartar a la gente hacia discusiones de biología. "La singularidad de uno mismo no contradice de ninguna forma el principio de igualdad, la tesis de que los hombres han nacido iguales implica que comparten las mismas caracteristicas humanas fundamentales, que comparten el mismo destino básico del ser humano, que todos tienen las mismas reclamaciones inalienables de libertad y felicidad. Además significa que su relacion es solidaria, no de dominación-sumisión. Los anarquistas buscan la igualdad porque reconocemos que todo el mundo es diferente y consequentemente, buscamos la plena afirmación y desarrollo de esa singularidad.

Tampoco están los anarquistas a favor de la llamada “igualdad de resultados”. No tenemos deseos de vivir en una sociedad donde todo el mundo recibe los mismos bienes, vive en el mismo tipo de casa, lleva el mismo uniforme etc. Parte del motivo de la rebelión anarquista contra el capitalismo y el estatismo es la estandarización de tan gran parte de la vida.

La “igualdad de resultados” sólo puede ser establecida y mantenida a la fuerza, lo cual no sería igualdad en todo caso, puesto que algunos tendrían mas poder que otros!. La “Igualdad de resultados” es particularmente detestada por los anarquistas, ya que reconocemos que cada individuo tiene diferentes necesidades, habilidades, deseos e intereses. Obligar a todos a consumir lo mismo sería una tiranía. Es obvio pues, que si una persona necesita tratamiento médico y otra no, las dos no recibirán “el mismo” cuidado médico.

La igualdad no significa la misma cantidad sino la misma oportunidad...No cometamos la equivocación de identificar igualdad en libertad con la igualdad forzada de un campo de prisioneros. La verdadera igualdad anarquista implica libertad, no cantidad. No quiere decir que todos deban comer, beber o vestir las mismas cosas, hacer el mismo trabajo, o vivir de la misma forma. Lejos de esto: Lo contrario de hecho.

naaaa como va a ser una vida alternativa de vida … naaaaaa le dan mas color a la wea si al final la anarquia solo es una utopia

y los anrkistas pa ke shusha necesitan decri que son anarquistas <?? pa sentirse libres si te denominan anarquista ya no soi libre wn (no peskar hablaar weas )

[quote=“AnarcoLoco, post: 1332727”]Que algunos personajulos sugieran seriamente que los anarquistas al decir “igualdad” quieran decir que todo el mundo debe ser idéntico es un triste reflejo del estado de la cultura intelectual de hoy y de la corrupción de palabras, corrupción que se usa para desviar la atención lejos de un sistema injusto y autoritario y apartar a la gente hacia discusiones de biología. "La singularidad de uno mismo no contradice de ninguna forma el principio de igualdad, la tesis de que los hombres han nacido iguales implica que comparten las mismas caracteristicas humanas fundamentales, que comparten el mismo destino básico del ser humano, que todos tienen las mismas reclamaciones inalienables de libertad y felicidad. Además significa que su relacion es solidaria, no de dominación-sumisión. Los anarquistas buscan la igualdad porque reconocemos que todo el mundo es diferente y consequentemente, buscamos la plena afirmación y desarrollo de esa singularidad.
Tampoco están los anarquistas a favor de la llamada “igualdad de resultados”. No tenemos deseos de vivir en una sociedad donde todo el mundo recibe los mismos bienes, vive en el mismo tipo de casa, lleva el mismo uniforme etc. Parte del motivo de la rebelión anarquista contra el capitalismo y el estatismo es la estandarización de tan gran parte de la vida.

La “igualdad de resultados” sólo puede ser establecida y mantenida a la fuerza, lo cual no sería igualdad en todo caso, puesto que algunos tendrían mas poder que otros!. La “Igualdad de resultados” es particularmente detestada por los anarquistas, ya que reconocemos que cada individuo tiene diferentes necesidades, habilidades, deseos e intereses. Obligar a todos a consumir lo mismo sería una tiranía. Es obvio pues, que si una persona necesita tratamiento médico y otra no, las dos no recibirán “el mismo” cuidado médico.

La igualdad no significa la misma cantidad sino la misma oportunidad...No cometamos la equivocación de identificar igualdad en libertad con la igualdad forzada de un campo de prisioneros. La verdadera igualdad anarquista implica libertad, no cantidad. No quiere decir que todos deban comer, beber o vestir las mismas cosas, hacer el mismo trabajo, o vivir de la misma forma. Lejos de esto: Lo contrario de hecho.[/QUOTE]

una akotacion chika. ya ke komparto todo lo ke has dicho. pero estamos hablando de la misma sociedad?..xke puta; komo en toda nacion hay wnes ke tienen sed de ser mas, lamentablemente es la naturaleza indiskutida del ser humano. no veo tu ideal de komunidad anarkista. tampoko te kompro eso de “el anarkismo es …bla bla bla” yo no sigo a ningun weon ke se hace llamar anarkista y eskribe (o lee) libros los kuales se veneran igual ke los katolikos se la korren kn la biblia.

x eso sostengo firmemente ke la anarkia es algo individual, ya ke suple tus propias karencias y citando al gran confussio “antes de kambiar el mundo, kamina tres kuadras alrededor de tu kasa”. Si ya tenemos la mente autokondicionada x el kapitalismo, no estoy ni x el lao de kejarme y estar komo aweona soñando kn algo ke no se va a poder y a grandes rangos. prefiero hacer kambios en mi persona para despues transformarlos en algo kolektivo (si es ke se puede klaro)

estonces volviendo a mi pekeña akotacion:

estamos hablando de la misma sociedad?

p.s 1: te rekomiendo leer metamorfosis de franz kafka
p.s.2: te agradeceria ke no metieray a dr house en esto

alternativA LLAMALA SI KIERES
YO DIGO OPCION

ES MI OPCION ANTE LA VIDA Y EL DIARIO VIVIR

PA KE TAMOS CON WEA

MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO PERSONAS KE SOLO PIENSAN EN LUCRAR ANARKIA ESTARA LEJOS

Y MIENTRAS SIGAMOS TIRANDO CONSIGNAS I NO ACTUEMOS OLVIDENSE

NO HAY KE SER TONTX PARA DARSE CUENTA DE KE COMO ESTAN LOS TIEMPOS ANARKIA ES IMPOSIBLE, AUNKE POR MUCHO KE ANTES SE HAYA LOGRADO TANTO EN ESPAÑA COMO TAMBIEN AKI EN CHILE, PERO YA NO ES POSIBLE
PORKE SOMOS GENTE FLOJA Y AMBICIOSA KE NO TIENE INTERES EN CAMBIAR Y ACTUAR
Y TOMAR LAS RIENDAS DE EL ASUNTO.
ANARKIA ES IMPOSIBLE, Y COMO AMANTES DE LA LIBERTAD ESTA FRASE NO NOS CONFORMA EN LO ABSOLUTO.
DECIMOS KE SOMOS ANARKISTAS Y TRATAMOS DE HACER ALGO PARA LOGRAR DAR INDICIOOS DE KE AKI ESTAMOS, PERO NO SOMOS TONTXS PARA NO DARNOS KUENTA KE ES IMPOSIBLE.

POR MI PARTE SE KE ANARKIA NO ES POSIBLE, Y ESO PRODUCE ODIO EN MI, KE SIGO PERSEVERANTE LLENO DE ODIO ANTE LAS INJUSTICIAS.

ES LAMENTABLE, PERO ASI ESTA DICHO

PERO LXS ANARKISTAS SIGAMOS SOLIDARIXS, AMANTES DE LALIBERTAD POR SOBRE LA PAZ, LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO EL RACISMO Y EL CAPITAL.
HAGAMOS DE NUESTRAS VIDAS, ALGO DIGNO
ASI CUANDO TUS HIJXS PREGUNTEN SOBRE PORKE LXS POLITIKOS ROBAN Y TU NO TIENES PARA COMER, NO PIENSEN KE VIVEN ASI PORKE NO HICISTE NADA POR TRATARLO DE CAMBIAR.

NO NOS RINDAMOS ANTE NADA

(CAMBIE DE USUARIIO)

[quote=“RICHITOSKA, post: 1332745”]alternativA LLAMALA SI KIERES
YO DIGO OPCION

ES MI OPCION ANTE LA VIDA Y EL DIARIO VIVIR

PA KE TAMOS CON WEA

MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO PERSONAS KE SOLO PIENSAN EN LUCRAR ANARKIA ESTARA LEJOS

Y MIENTRAS SIGAMOS TIRANDO CONSIGNAS I NO ACTUEMOS OLVIDENSE

NO HAY KE SER TONTX PARA DARSE CUENTA DE KE COMO ESTAN LOS TIEMPOS ANARKIA ES IMPOSIBLE, AUNKE POR MUCHO KE ANTES SE HAYA LOGRADO TANTO EN ESPAÑA COMO TAMBIEN AKI EN CHILE, PERO YA NO ES POSIBLE
PORKE SOMOS GENTE FLOJA Y AMBICIOSA KE NO TIENE INTERES EN CAMBIAR Y ACTUAR
Y TOMAR LAS RIENDAS DE EL ASUNTO.
ANARKIA ES IMPOSIBLE, Y COMO AMANTES DE LA LIBERTAD ESTA FRASE NO NOS CONFORMA EN LO ABSOLUTO.
DECIMOS KE SOMOS ANARKISTAS Y TRATAMOS DE HACER ALGO PARA LOGRAR DAR INDICIOOS DE KE AKI ESTAMOS, PERO NO SOMOS TONTXS PARA NO DARNOS KUENTA KE ES IMPOSIBLE.

POR MI PARTE SE KE ANARKIA NO ES POSIBLE, Y ESO PRODUCE ODIO EN MI, KE SIGO PERSEVERANTE LLENO DE ODIO ANTE LAS INJUSTICIAS.

ES LAMENTABLE, PERO ASI ESTA DICHO

[COLOR=“Red”]PERO LXS ANARKISTAS SIGAMOS SOLIDARIXS, AMANTES DE LALIBERTAD POR SOBRE LA PAZ, LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO EL RACISMO Y EL CAPITAL.
HAGAMOS DE NUESTRAS VIDAS, ALGO DIGNO
ASI CUANDO TUS HIJOS PREGUNTEN SOBRE PORKE LOS POLITIKOS ROBAN Y TU NO TIENES PARA COMER, NO PIENSEN KE VIVEN ASI PORKE NO HICISTE NADA POR TRATARLO DE CAMBIAR.[/COLOR]

NO NOS RINDAMOS ANTE NADA

(CAMBIE DE USUARIIO)[/QUOTE]

a eso me referia kn ke la anarkia es individual wn