Androis respondera el significado de tu sueño

¿que fue lo que soñaron hoy dia? o ¿cual es el sueño q mas recuerdan y quieran saber su significado?

diganlo

!cool!

soñe q una amiga y mi hermano chico se morian…
y yo iba al funeral y no me acuerdo q mas
!unsure!

yo soñè con gente gritando
imagenes de terror
mi vecina gritaba de horros al ver imagenes de terror
como la mina del exorcista y arrrgg!!!
yo estaba re asustado

[quote=“Androis, post: 1910788”]Soñar con la muerte de un ser querido (en el caso de tu hermano), indica q careces de un aspecto respresentado por el.

Si alguien conocido se muere en su sueño (tu amiga), puede indicar que esa persona ya no juega o jugara prontamente ningún papel en tu vida[/QUOTE]

la wea sabia…
como q estamos muy alejadas…
o.O

espero…

soñe ke un violador secuestraba a un wn aggro, se lo violaba y despues le sacaba los organos internos y los vendia

-soñe q salia de una tienda deportiva cn un bate y derrepente veo a hombre X cn su novia y salgo corriendo y le doy cn el bate en la cabeza a esa perra y luego me atropellan :B

wea deskisia xd

[quote=“Artema-X, post: 1910814”]wea deskisia xd[/QUOTE]
[COLOR=“DarkOrchid”]
lo dices x mi?
[/COLOR]

se
lo tomai en mala? D:

[quote=“Artema-X, post: 1910823”]se
lo tomai en mala? D:[/QUOTE]

no ese es el mejor sueño q e tenido en toda mi puta vida, eseptuando mi atropello :B

soñe ke un conchetumadre, creo k su nick empesaba con A dejaba de ser tan conchasumadre como lo es .-

yo soñe q me “mmmmmm” a una loka kon una maskara XD

q signifika esa wea XD?

[quote=“Squall Kun, post: 1910838”]yo soñe q me “mmmmmm” a una loka kon una maskara XD

q signifika esa wea XD?[/QUOTE]

q se te aparecera una desconocida y te kagara la vida xD!!

[quote=“fob4ever, post: 1910843”]q se te aparecera una desconocida y te kagara la vida xD!![/QUOTE]

D:!!!

brigido
voya tner cuidado tonce !sucks!

Soñé que me iba en un viaje de fin de cursos y el camión me dejaba a mi y a otro amigo…

[quote=“Squall Kun, post: 1910846”]D:!!!

brigido
voya tner cuidado tonce !sucks![/QUOTE]

sii dema, nadie sabe donde te puede apareer una sikopata cmo n mi sueño,aunq yo era la sikopata:B

[quote=“fob4ever, post: 1910854”]sii dema, nadie sabe donde te puede apareer una sikopata cmo n mi sueño,aunq yo era la sikopata:B[/QUOTE]

en too kaso… !sucks!
andan toas las minas lokas últimamente XD

[quote=“Squall Kun, post: 1910858”]en too kaso… !sucks!
andan toas las minas lokas últimamente XD[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrchid”]xD!!!
me encantaria darle cn un bate de acero a alguien x la cabeza !unsure![/COLOR]

mono qliao trukero