Anecdota de un weon cagao de la caeza

!unsure!Wueno paso q este año en 8 llego un cabro re taldo que era aweonao, hacia gestos extraños … era tan wn q un dia le pidio 5 lucas a una profesora mientras hacia clases un dia el wn como q se empeso a revelar el weon

bueno comenso un dia lunes en clases de ingles bueno q el weon estaba juguetiando con su amigo de el q era meo choro el amigo y el wn le pego al choro y el choro le devolvio el golpe y el aweonao se puso taldo y le empeso a pegar y el choro le dio full con todo a pegarle en la cabeza el weon como q se puso a llorar y la profe le decia balla al baño a mojarse la cara… mientras el aweonao se lamentaba entonces despues de 1 minuto el aweonao le dijo al choro a todo vol.!love! Conchetumare Perro culiao “ojala te vallas al cielo”. y despues se paro y saco la silla y se la iba a tirar ensima y justo en ese instante la profe estaba detras de el y la profe lo freno y le saco la silla,(mientras todas la s cabra se aasustaron y se fueron al fondo de la sala)
el aweonao keria matarlo al choro como q no media sus actos… despues le keria seguir pegando fueron como 5 compañeros a detenerlo estaba incontrolable lo tubieron q echar dela sala ala fuerza …
Vino su mama en el auto y lo calmaron luego
despues de un conflicto el aweonao iba a ser expulsado pero ya q quedaba 2 meses de clases lo dejaron alli terminar el curso.

o.O

wn loco xD

yo tuve un compañero taldo, era mazoquista pa sus weas, se tiraba en las mesas, se golpeaba contra la pared, en fin …

Respuesta: Anecdota de un weon cagao de la caeza

wn pa la caga…
yo tenia un compañero en 4 y 5 basico que le deciamos chupacabra, ese ql si que era desordenado con D mayuscula wn, en las clases empesava a inventar canciones que decian puras weas de los profesores y se ponia a cantar las weas gritando y weas, sacaba las mangeras de insendios, pta un millon de weas.

despues que lo hecharon salio en el mega y dijeron que no lo aseptaban en ningun colegio

[quote=“mc7747, post: 2289905”]wn pa la caga…
yo tenia un compañero en 4 y 5 basico que le deciamos chupacabra, ese ql si que era desordenado con D mayuscula wn, en las clases empesava a inventar canciones que decian puras weas de los profesores y se ponia a cantar las weas gritando y weas, sacaba las mangeras de insendios, pta un millon de weas.

despues que lo hecharon salio en el mega y dijeron que no lo aseptaban en ningun colegio[/QUOTE]

lamentablemente wn hay gente asi caga del mate , ese cabro klo deverian haberlo puesto en una escuela especial

cuando dijiste que el choro le pegaba en la cabeza me CAGUE DE LA RISA XD , la wea 2 sentido XD!
oye a mi me paso la misma wea con un compañero q es re taldo y habla como las pelotas en 8º le pego a un flayte qliao por que le desorndeno una wea y lo mas gracioso era que el enfermito taba ganando akajakakaja ahi quedo el flayte negro y la csm Ò.ó!

Que heavy :S PICO CONCHETUMARE xd

el wn la cago
entero agresivo

CONCHETUMARE YO LE TIRE UA SILLA AL JEFE de UTP :3

Respuesta: Re: Anecdota de un weon cagao de la caeza

[quote=“Pgz, post: 2289926”]q chistoso… me hcisite acordar a un wn q lelgo el 2007 a mi liceo a 2do… a un curso de letra opuesta… va en el C xD! … y el loko es medio enfermito … un dia se trato de suicidar afixiandose el mismo :open_mouth:
y piensa q todos estan contra el … q todos lo quierne perjudicar y esas manos xD
le dicen el Amiguis

xD! ! ![/QUOTE]

esa wea paso cuando a principios del 2008 con una mina de primero en mi liceo estaba en clase de lenguaje, la wna casi se mato, y hicieron la meia cuatica

la bolaita…

weones taldo

!raja!

que curioso…

clase de ingles, obra de navidad, todos sentados escuchando a la maraca culia de la profesora, me pongo a discutir con ella cuestionando su autoridad, la discusion se alargò, ya ni me acuerdo porke estaba discutiendo con ella, pero una compañera me hacia callar, yo le decia, callate vo, seguia discutiendo, la wea estaba al rojo, el ambiente culiao parecia que hubiera gas toxico en la sala, pero cuando la maraca de mi profe dijo que yo le pegaba a mi vieja, le gritè, y que veni a calumniar vieja culia! profesora al peo, teni 40 años y no teni ni marido porque eri mas amargada que la chucha, la weona se fue para afuera a llamar a algun docente directivo…

me llamaron, y me justifiquè diciendo de que me sacò los choros del canasto por hablar weas que son y se deben quedar en mi casa…

y solo tuve una anotacion negativa, me alegrò ver que a lo menos existe alguna nocion de justicia en el sagrado corazon de hospicio, pero en fin

D:
la anecdota mas caga de la cabeza de cuarto fue cuando estabamos en clase de ética y el profe se pone a dar un ejemplo de un enfermo que en un metro de españa empujo a una señora…
Yo no paraba de reirrrrr!! XD todos me miraron raro D: …
io caxo q si hubiese estao en un colegio cristiano me hubiesen llevao a inspectoria
el profe se asusto xd, mis compañeros no se movian, no hablaban (malditos mateos qls), y en fin… mi morbosidad asusto a todos D: … xD

Re: Respuesta: Anecdota de un weon cagao de la caeza

[quote=“Engel, post: 2289949”]D:
la anecdota mas caga de la cabeza de cuarto fue cuando estabamos en clase de ética y el profe se pone a dar un ejemplo de un enfermo que en un metro de españa empujo a una señora…
Yo no paraba de reirrrrr!! XD todos me miraron raro D: …
io caxo q si hubiese estao en un colegio cristiano me hubiesen llevao a inspectoria
el profe se asusto xd, mis compañeros no se movian, no hablaban (malditos mateos qls), y en fin… mi morbosidad asusto a todos D: … xD[/QUOTE]

jajaajajajajajaj xD me reí caleta con tu anecdota, me imaginé toda la situación !wajajaja!

ctm!! ajajaj y io ma encima makillandome en filosofia XDDD

nunk la olvidare XD !lady! … aaaaaaaa ke risaaaaa!!! XDDDDD
u.u es q nusee… es taan… eskizofreniko!! XD

Re: Respuesta: Anecdota de un weon cagao de la caeza

[quote=“Engel, post: 2289955”]ctm!! ajajaj y io ma encima makillandome en filosofia XDDD

nunk la olvidare XD !lady! … aaaaaaaa ke risaaaaa!!! XDDDDD
u.u es q nusee… es taan… eskizofreniko!! XD[/QUOTE]

xDDDD es q es trajicomica la wea !wajajaja! si al final toos tenemos un poco de morbo en la mente, al parecer tus compañeros no lo entendieron xD

Yo siempre me hacía amigo de los weones frikis, tengo un amigo que tiene como 23 años, salió con nosotros de 4 medio, el weón era muy loco wn, todos pensabamos que le wn algun día llegaría con un aka47 o una izu a matar a quien se le cruzase

Re: Respuesta: Re: Anecdota de un weon cagao de la caeza

[quote=".:kata:., post: 2289931"]esa wea paso cuando a principios del 2008 con una mina de primero en mi liceo estaba en clase de lenguaje, la wna casi se mato, y hicieron la meia cuatica[/QUOTE]
OH WN! A MI IWAL ME PASOOO IO TENIA UNA COMPAÑERA EN 3 º QE LA WNA SE INVENTABA PROBLEMAS SOLAAA ONDA ASI CASI ME VIOLAN OO TOOS TAN ENAMORAOS DE MI I COMO QE TOOS LA MIRABAN A ELLA Y TABA ULTRA RAYA CON LOS PACOOS HABIA UNA PACO EN ESPECIIAL QE ELLA PERSEGUIAA Y DECIA QE HABIA TENIO ALGO CON EL Y ETC… HASTA QE UN DIA EL PACO FUE AL COLEGIO A HABLAR CON LA DIRECTORA Y QEDO LA MEDIAA LA CUATICA LA MINA LLORANDO EL WN DICIENDOLE QE LO DEJARA TRANQILO QE EL NUNCA HABIA TENIO NADA CON ÉL Y WEAA Y TODAS COMO :open_mouth: .!plop!
YA DEPUEH PASO EL TIEMPO I UN DIA LA MINA LLEGA CON CARA DE MENSA A CLASES Y IO LE DIJE QE TE PASA WNA! ME DIJO NO ES QE ME TOME TOOAS LAS PASTILLAS PA DORMIR ME QERO SUICIDAR EL WN NU ME QERE Y WEAA Y DEPUEH SIGUIO TOMANDO Y QEDO LA COLAAA ERA SUPER RAYAA…
NUNCA HABIA CONOCIO A ALGUIEN ASI !plop!

De todos los “enfermitos” como le llamas tu que eh conocido ninguno se a agarrado a pelea o peleado asi

Quizas solo lo hizo por defensa…quizas como lo trataban, ademas tu dices: se revelo… que sabes tu si se revelo si con cuea lo veniai conociendo de ese año

Una wea es ser enfermo y otra es defenderse y no dejarse llevar…

Yo no soy para nada enfermo, pero si me webean claro voi con todo nomas, al igual que al sado … no tuvieron porque haberle sacado eso en cara si no tiene porque meterse la vieja

Yo eh mandado pakos al hospital, me han detenido, me eh agarrado varias veces en el cole pero todo por un simple asunto HAY GENTE QUE NO ENTIENDE CON PALABRAS. asi de simple y para esa llamada “gente” lo unico que se puede hacer en mandarle unos wenos combos para que se queden tranquilo

Yo tacharia de enfermos a esos, no entienden con palabra y a puro golpe si o si tendran que hacerlo

Ademas en la basica y 1ero y 2do medio ta lleno de puros wetas y tipico ustedes apoyando siempre al “choro” y en vez de no peskar a los 2 wns