Anecdotas en skate :B

mmm mis anecdotas :B !lady!
perdi un cell :/, conoci a una mina ke e 1º auspiciada(creo) la bob;), me quitaron la tabla un profe xke un compañero se puso a saltar en la sala xD y al mui wn se la kitaron:s y toos mis compañeros me apoyaron :smiley: ee y etc me da paja seguir escribiendo xP

!cool!

una veztire la tabla y venia una loka coo de 25 años y kedo asi :s y io :expressionless: casi muero su pie, e ido y llegao a donde minos skaters y les digo oe enseñame a saltar xP

[quote=“x.kmila.x, post: 1223950”]mmm mis anecdotas :B !lady!
perdi un cell :/, conoci a una mina ke e 1º auspiciada(creo) la bob;), me quitaron la tabla un profe xke un compañero se puso a saltar en la sala xD y al mui wn se la kitaron:s y toos mis compañeros me apoyaron :smiley: ee y etc me da paja seguir escribiendo xP

!cool![/QUOTE]

io tmbn conosco a la bob =B

una vez por aserme el lindo cn una mina cai un switch flip 3(io patino en switch)

[quote=“krikho, post: 1223956”]io tmbn conosco a la bob =B

iaa¿? ella la lleva :wink:
xD

[quote=“x.kmila.x, post: 1223960”][quote=“krikho, post: 1223956”]io tmbn conosco a la bob =B

iaa¿? ella la lleva :wink:
xD[/QUOTE]

la bob no es nadie

es mas bkn mi amigo personal marcelo castillo mas conocido como piraña :H

[COLOR=“DimGray”]wena dany

krkikho ql q eris jote xD[/COLOR]

[quote=“A!eh_z_, post: 1223968”][COLOR=“DimGray”]wena dany

krkikho ql q eris jote xD[/COLOR][/QUOTE]

iwal me queri!sucks!

joteeeeeeeee!!

NN me iso sentir mal NN!yyiiuu!!yyiiuu!!yyiiuu!

!wuu!

jajaja xD

buu lo de siempre caidas arrancar de los pakos mm tablas kebradas golpes fuerte i eso no mah xd

siempre e dicho lo mismo, yo ando en skate, pero alto y wea, pero a la mula
weno, la cosa es que los weones se juran malos por andar en skate,
y un día unos lokos terrible alumbraos asian sus saltos y weas raras, y depues vinieron unos flaytes les dijeron,“ie longi pasame toas la weas”

y los weones les passaron al toke, ajajajajajaja…
no hicieron nada…se juran malos pero a la hora de los quiubos son unos viles pollos…

fin.!cool!

moraleja: kbros, no sean tan alumbraos, por que siempre hay alguien que va a tener selos por ser mejor q tu, y ese weon te va a pegar un wate!skull!

jajaja xD

el otro dia keria saltar una solera y nose ke wea habra pasao pero en 2 tiempos me vi en el suelo con un dolor en las weas xddddd

jaakajajaj y tenia que ser ai!
xD

si wn kede hay tirao un rato me dolia mas ke la chucha

x hacerme el bkn iba directo a una wea de fierro y cai con las piernas abiertas entremedio del fierro me dolió mas ke la xuxa y pa mas cagarla habian unas minas mas rikas ke se mataron de la risa…

ya me imagino todo lo que debe doler :s

puta , onda las anecdotas como q mas me marcaron fue cuando emepece a andar y estaba motivao al maximo como ace 4 años atras , y me levantaba los sabado y domingo como a las 8 de la mañana , me ponia cualquier ropa qlia toa fea destiñia rajada como estuviera, peskaba mi skate , no me lavaba la cara y salia a patinar todo el dia , recorria casi todo rgua en skate .

i lo otro la tipica bacilada con los amigos , sus bebias de 500 , sus chelas y sus panes pelaos ahi patinandola .

tambien , las amistades , las caidaas , no seee y miles de weas mas .

cada vez que tomo mi skate hay algo nuevo para recordar y contar (Y)