Animales de chaiten!

Kompañeros,l komo bien sabemos el volkan en chaiten a dejado a un monton de animales sin hogar, sin pertenencias y obligados a retirarse a albergues ya ke el aire es irespirables y no hay awa ni alimentos, konsiderando tambien ke en kualkier momento una erupcion del volkan pueda matarlos (me refiero a animales humanos), ahora bien no podemos olvidarnos de los animales no humanos ke se kedaron sufriendo estas inclemencias… no kiciera abrir un debate, solamente proporcionar la informacion ke me llego para dar ayuda a estos kompañeros de chaiten.

No se han olvidado de ellos en puerto montt hay una asosiacion protectora de animales perteneciente a CEFU, ke junto a un grupo de profesores y estudiantes de veterinaria esta dando ayuda a estos animales, para ke nosotros podamos ayudar tambien se da la posibuilidad.

“ayuda a animales de chaiten”:
donaciones: bolsas plastikas de tipo supermerkado y de basura,alimentos para perros y gatos,jeringas,amoxicilina (inyectableo en tabletas), bitencil,ketoprefeno,biomexina,polivitaminicos,antiparasitarios y tiopental.

estas donaciones se pueden ir a dejar a la universidad Santo Tomas “escuela de veterinaria” ubikada en ejercito 146 barrio universitario*

lo otro es la donacion en dinero ke se puede hacer en el banko BCI a la cuenta numero:60322438
rut: 65631890=2
a nombre de: agrupacion protectora de animales puerto montt.
dar aviso del envio de dinero al siguiente korreo electroniko: albergandounamigo@gmail.com

espero recivan a bien la informacion, se ke hay muchos ke keremos ayudar y no sabiamos komo, aki esta la alternativa, tambien se pide manifestar el deskontento porke las autoridades s olvidaron por kompleto de la vida de estos animales no humanos.

y komo dice un buen amigo, kyen kyere ayudar no buska excusas, si no alternativas.

Adios*

sorry por todos los errores ortografikos y de redaccion, es ke mi p.c se esta apagando solo y necesitaba hacerlo rapido, pero la info central esta korrecta, no lo duden*

Haré todo lo que esté a mi alcanse.

Me alegra saber que se están preocupando por los animales que quedaron botados a su suerte en Chaitén. Desgraciadamente no cuento con un solo peso eso si, pero espero que puedan rescatarlos a todos y darles un nuevo hogar.

[COLOR=“Red”]apps no paso na kon el stencil…pal otro año igual taba wena la idea…apps keria kontarles (algunos ya lo saben) ke el mierkoles 14 de mayo habra una manifestacion frente a la moneda (plaza de la konstitucion) a las 13:00hrs…para dejar claro al gobierno ke si existimos personas preokupadas de los animales de chaiten, ya ke dejan ke gente entre a la zona cero para retirar papeles y dokumentos pero no konsideran valido ke ingrese gente a reskatar, alimentar y ayudar a los animales ke mueren ahi*

ojala puedan ir*[/COLOR]

alvaro tai muerto?

[quote=“punktta, post: 1895556”]alvaro tai muerto?[/QUOTE]

…no comments.

[quote=“punktta, post: 1895553”]apps no paso na kon el stencil…pal otro año igual taba wena la idea…apps keria kontarles (algunos ya lo saben) ke el mierkoles 14 de mayo habra una manifestacion frente a la moneda (plaza de la konstitucion) a las 13:00hrs…para dejar claro al gobierno ke si existimos personas preokupadas de los animales de chaiten, [COLOR=“White”]ya ke dejan ke gente entre a la zona cero para retirar papeles y dokumentos pero no konsideran valido ke ingrese gente a reskatar, alimentar y ayudar a los animales ke mueren ahi*

ojala puedan ir*[/COLOR][/QUOTE]

eso da rabia… pero igual les dan de komer… eso es bueno aunke sea algo…
y puta recien me meti hoy a esta seccion y no tenia idea de la manifestacion de hoy U_U
saludos

uii si que rabia cuantos animales!! no creo que la gente no aya podio hacer na!!! io nikagandoo me voi de mi ksa sin mis 5 perros nika!!! me kdooooo wal io creo que falto un poko de iresponsabilidad x parte de los dueños !

igual es un poko molesto ke se haga kasi una kadena por los animales de chaiten siendo ke en todas partes y todos los dias animales mueren de hambre, de sed, de maltrato pero permanecen en el anonimato, y nadie se preokupa*

"la igualdad animal es una de las bases del respeto "