Anoche soñe con la Marilu

(historia real ctm!)

de lo que me acuerdo es que yo iba subiendo unas escaleras de una casa color amarillos y cafe
llegue a una pieza grande que supuestamente era de marilu
el supuesto padre de marilu (un caballero de bigote, panzon, camiseta blanca y bluejeans) me dice “si tienes hambre ahi en el velador hay unas papitas y ahi hay bebida por si quieres…” y se va…

yo me quedo sentado en la cama viendo nose que wea (pero estoy seguro que era anime) y al lado mio se sentó la marilu (y lo mas raro es que yo no conociendo a la marilu en persona, tenia la certeza de que esa niña de pelo castaño, lentes y una altura de 1,60 m era realmente la marilu que conosco mediante posts…)

se sento al lado mio… me estaba siendo indiferente ella hacia mi…
de pronto viene su papa y le trae un plato de comida y la marilu empieza a comer pos¬¬
yapos la wea es que me mira y se rie… una risita super tierna y me abraza
yo tambien la abrazo y weas, y paso lo que paso nomas
pinchamos y weas…

y despues al rato como que se vuelve a repetir la misma wea
solo que yo estaba afuera de su casa…
y desperté wn…

ese es mi humilde sueño^^
salutes!

Jajajaja mish !galan!

y hace caleta de tiempo habia soñado con la rockera wn…

sueño con puros xemianos xemimare
a eso llamo no tener vida ni en sueños¬¬

yo nunca he soñao con un xemiano sconf
la wea penk xD con mi pura mayga nomas

[quote=“luciano_el Arale, post: 1180031”]yo nunca he soñao con un xemiano sconf
la wea penk xD con mi pura mayga nomas[/QUOTE]

ja!
pa ke mas jote!

lololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololollololololololollollolloololololloloololololollololololololololololololololololloloolololololololololollololololololololololloolololloloololloloolololololololololololololololololololololollolloolololol

sconf

jkajskjakjskajs xDDD
la wea
sueño humedo?? :open_mouth:
xD

[quote=“Anarko-Shin, post: 1180046”]jkajskjakjskajs xDDD
la wea
sueño humedo?? :open_mouth:
xD[/QUOTE]

NO FIJATE!
me encanta soñar ctm^^ !sucks!

[quote=“sado_rene, post: 1180034”]ja!
pa ke mas jote![/QUOTE]

es mi polola ¬¬

[quote=“sado_rene, post: 1180027”]y hace caleta de tiempo habia soñado con la rockera wn…

sueño con puros xemianos xemimare
a eso llamo no tener vida ni en sueños¬¬[/QUOTE]

:S Espero que nunca sueñe conmigo… :S!boo!

xDDD

mucho…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

=OOO

asi estaran las mias en unos meses mas

xD , LA WEA LOL xD

jajaja iguaal te pasaste el roollo osino no lo hubieses poesteado !galan! jajaa
wena wena

bien hija bien^^

con puros xemianos xDD!

ta iem… hay cariño, hay cariño B)

xD

jajaja 1313
le teni ganas a la marilu!!

perra bastarda

te cortare el pene con un corta uñas !lady!