Antes del 2050, las emisiones de CO2 se habran multiplicado

Asi es gente. En una guia de historia que tengo, sale que antes de ese año, las emisiones de dioxido de carbono seran el doble que las de a principio de la era industrial. Que opinan con respecto a esto? o.O

eskaneala para ver la fuente !sucks!

digo que la humanidad se adaptarà a estos cambios…
despues de todo
somos supervivientes por naturaleza…

Apoyo al corbata !unsure!

Mi impresora esta mala u.u Pero tengo las fuentes (aunque no creo que ayuden mucho)

Fuentes:

Leff, Enrigue.
Ecologia y Capital.
Editorial Siglo XXI.
Mexico, 1994.

Nebel, J y Wright, R. T.
Ciencias Ambientales: Ecologia y Desarrollo Sustentable.
Editorial Prentice Hall.
Madrid, 1999.

Riechmann, Jorge.
Comerse el Mundo.
Ediciones del Genal.
Madrid, 2005.

[quote=“Sado*Rene, post: 1908156”]digo que la humanidad se adaptarà a estos cambios…
despues de todo
somos supervivientes por naturaleza…[/QUOTE]

eso…
nos qacostumbrariamos
y si nos acoxtumbramos mxo al aier contaminado
despues si ai aire limpio capaz q nos aga mal.

dios mio…

insisnto

ADAPTACION…

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1908148”]Asi es gente. En una guia de historia que tengo, sale que antes de ese año, las emisiones de dioxido de carbono seran el doble que las de a principio de la era industrial. Que opinan con respecto a esto? o.O[/QUOTE]

no creo k lleguemos asta el 2050 ademas en ese año esta previsto k ya se alla acabado el petroleo y se iria todo a la xuxa

:S … yo creo ke los prinsipales empresarios no a tomado en kuenta esto …y ke sigen y sigien tirando emicones de co2 a la tierra komo si nada…
ademas ai poka info… en la poblacion… ya ke nadiea save ke las ampolletas tradicionales liberan mas co2 ke las de aorro de energia…
ademas el gobierno . no hace nada para ke estas emiciones bajen y ke en 40 años mas este porlomenos el aire un poko mas liimpio … osea . kuando ven ke en $anti el aire esta pa la kaga … le proiben a los autos. salir durante 1 dia. ( aveses son mas ) pero kon eso no van a sakar nada, ya ke kon el transantiasko. kontaminan mas ke ma xuxa… y siendo todavia alarmante la kantidad de co2 en el aire el gobierno levanta la alerta ambiental— exando para atra todo lo avansado… ( en materia de reduccion de emiciones de este komponente ) en fin … la gente solo se informo de esto del kalentamiento global . el año pasado… sindo ke esto lleba mas de 50 años avansando …y nadie avia tomado medidas antes…

la caga ia esta echa en el mundo no sakan naa kn intentar no contaminar

[quote=“juanjock, post: 1908178”]no creo k lleguemos asta el 2050 ademas en ese año esta previsto k ya se alla acabado el petroleo y se iria todo a la xuxa[/QUOTE]

De petroleo tenemos como pa 70 años mas, mas o menos o.O

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1908192”]De petroleo tenemos como pa 70 años mas, mas o menos o.O[/QUOTE]

no segun un estudio ase kmo dos años nos kedan 38 años

si tienen la oportunidad de ver la ultima revista muy interesante, lean el articulo en donde sale que pasaria si el hombre desapareciera…ahi describen que pasaria con estructuras, el paisaje, animales y los cambios climaticos que afectarian a la tierra…y dentro de ellos abordan el tema del CO2…a mi me gusto mucho ese articulo. he visto 500 veces la revista e igual me entretengo…xD

weon q se asombran tanto, si en la historia de la tierra nuestra existencia vale champiñon mokeao, no es difícil q por x motivo halla una extinción humana… si las especies que han sobrevivido hasta el momento eqivalen a cerca de un 1% o una wea así de todas las especies que han existido

Y DEPUEH!