Anti-sistema?

[COLOR=“Red”]yaa…vengo de la klinika y me fui en vola.

Estaba en la kamilla y me trajeron su gelatina y sopita, pero justo estaba eskuchando “ratas” de Non servium (es la raja esa kancion) weno…la wea es ke en una parte decia:

“no keremos nada vuestro uooo oooo mantenemos nuestra propia sociedad… bla bla”

ya filo. es ke me akuerdo ke una amiga la violo un jipipunk, en una tokata y ella no kiso denunciar xke dijo “pakos kuliaos le chupan el piko al e$tado…tonce komo somos (x lo de anarkopunks) “anti-sistema” no tenemos ke konfiar en esos konchadesumadre”. pa ke voy a mentir…le enkontre toa la razon…pero oi dia stando pal piko en la klinika me di kuenta “hasta ke punto somos anti-sistema” no se si katxan mi vola…pero los hospitales, komo tambien los pakos pertenecen al e$tado ke tanto repudio. entonces si no hay e$tado, esta el movimiento (ya sea punk anarkopunk streetpunk, skin sharp rash bla bla bla)…pero no tienen medikos ni esa onda…dudo ke un weon de una tokata pueda hacerle un examen de vih a mi amiga ke la violo ese kuliao…

kizas estoy droga hasta el piko imaginario…pero ahi keda el debate

hasta ke punto seremos (komo sociedad y movimiento) ANTI-SISTEMA?[/COLOR]

tabai hospitaliza??

una cosa es estar en contra d este sistema d mierda kxai y contra el estado … como ideal … como forma d vida etc … [los punks kaxan] … pero no hai ke negar ke aprovechams muxos d sus servicios … como educacion, salud etc … no x inkoncecuencia … si no ke x derecho ke tenems de vivir en esta sociedad ns gust o no …

x eso, uno puede ser muy anti sistema y was … pero = el estado te ayudo para poder estudiar … o en alguna operacion o kualkier wea medika …

esta bn ser antisistema … ya ke una cosa es estar en el sistema y otra cosa ya es adaptarse y vivir plenamnt en el

!sucks!

shhhhhhh en k estadoo estaba tu amiga pa k el wuon la violara y en una tokata donde se supone k hay arta gente k no permite k pase esas wuea o por ultimo k la allan defendido los amigos k laacompañaban… en too caso te apoyo cuando deci k los pacos no hacen na por ayudar… oie y eso k el estado te da educacion yo k sepa uno da plata y los impuesto y la caga esk el estao no te da naaaa

¬¬

no m referia a ke t lo regala o algo parecido

sino ke sn estado no tndriai edukacion eso

sea buena , mala , pagui o no lo hagai x ella

eso

!sucks!

[B][COLOR=“Red”]

siu…me dieron dos sueros rikos rikos :P…me dijeron las enfermeras “relajese” i io me puse a eskuchar non servium po xD…iwal oi dia tb fui, si llegue recien[/COLOR][/B]

ahhhhhhhhhhhh

encuentro que eri demasiado inmadura para pensar asi , pero no pienso tratar de cambiarte es wea tuya que pienses asi.

xke inmadura??

analizate bien i si eres lo suficientemente maduro vai a cachar .

es ke el concepto antisistémico no esta tan relacionado, desde mi punto de vista, con el capitalismo y weas raras…yo cacho que va mas allá de eso, lo de antisistema tiene relacion con el marcar la diferencia, el ser algo mas de lo monotono que es vivir en este mundo qliao raro, es ser alguien que sea capaz de llevar su propio estilo de vida (ke fea la palabra estilo :D), ser diferente al resto…
Asi kise ver lo de “antisistema” ke propone el punk…eso de ir en kontra de todo y todos es una mierda amargada no mas, si el estado te da kosas, puta aprovéxalas…se supone ke es un ente ke vela por ti y la wea, lo minimo ke podis hacer es tomar lo ke te da…peor es nada dicen por ahi…

a ke le llamas madurez??

[QUOTE=NikoPunkOi!]es ke el concepto antisistémico no esta tan relacionado, desde mi punto de vista, con el capitalismo y weas raras…yo cacho que va mas allá de eso, lo de antisistema tiene relacion con el marcar la diferencia, el ser algo mas de lo monotono que es vivir en este mundo qliao raro, es ser alguien que sea capaz de llevar su propio estilo de vida (ke fea la palabra estilo :D), ser diferente al resto…
Asi kise ver lo de “antisistema” ke propone el punk…eso de ir en kontra de todo y todos es una mierda amargada no mas, si el estado te da kosas, puta aprovéxalas…se supone ke es un ente ke vela por ti y la wea, lo minimo ke podis hacer es tomar lo ke te da…peor es nada dicen por ahi…[/QUOTE]

bravo wn… es la idea mas clara y centrada d los d aki …

t apoyo

!clap!