¿anticonceptivos?

segun sus experiencias o por lo ke han leido o lo ke sea
¿cual metodo anticonceptivo konsideran mas efectivo???
me gustaria mucho saber ke opinan ya ke siempre he tenio esta duda.

Segun por lo que se el condon

Respuesta: ¿anticonceptivos??

para una relacion casual el perservativo
con una pareja, las pastillas y el condon.
lo que tiene de bueno que tome pastillas, es que de ves en cuando cuando urgen las ganas se hace sin condon y acabando afuera…
es un mal cosnejo, pero seria muy cara dura decir que nunca lo hago…
pero como dije: "de ves en cuando"
tampoko es que de cada 10 veces que lo haces tenes que hacerlo 7, pero de 10 cotnra 1 taria bien, lo mejor seria 10/10

el condón… las pastillas tienen un riesgo muy cuatico, porque si a la mina se le olvida un día tomarse la pastilla, cagaron.

naaaa… no pasa nada si se olvida 1 dia, se puede tomar 2 pastillas seguidas, la cagada esta caundo la mina no tiene dos dedos en la frente y se clava de a 7 porque se olvido una semana entera.

Condon !unsure!

llevar la cuenta del periodo no mas, las matematicas son exactas !playa!

es broma por siacaso xDD

aammm yo lo hago asi:
despues de mi ultimo dia de periodo + condon + pastillas =)
es lo menos riesgoso : D

esqe no me confio mucho solo en el condon…se puede romper ;D y las pastillas claro, se te olvidan un dia y te las puedes tomar 2 al dia siguiente. esa es mi tecnica XD

[quote=“poisongrrl, post: 2317965”]aammm yo lo hago asi:
despues de mi ultimo dia de periodo + condon + pastillas =)
es lo menos riesgoso : D

esqe no me confio mucho solo en el condon…se puede romper ;D y las pastillas claro, se te olvidan un dia y te las puedes tomar 2 al dia siguiente. esa es mi tecnica XD[/QUOTE]

[quote=“poisongrrl, post: 2194570”]bien, yo soy virgen y estoy pololiando onda qiero harto a mi pololo i el tbn a mi ,se han dado momentos en qe estamos solos y blah… uds saben… me gustaria qe mi primera vez fuera cn el…pero no me arriesgo solamente con condon, ya qe no qiero decirle a mi mama qe me lleve al ginecologo pk pondra obstaculos i wea. Ademas ella tiene isapre,y por tal yo tambien,onda si llego ir a un ginecologo saldre ke estoy en la isapre y obviamente mi mama sabrá despues.Estaba viendo x internet pastillas del día después en esta pag. pero no sé si serán muy seguraas…
ae

que me dicen?[/QUOTE]

Al final hablaste con tu mamá?

!unsure!

condon noma D:

preservativo siempre

Sin casco no hay guerra. !sucks!

[quote=“Lilium, post: 2317981”]Sin casco no hay guerra. !sucks![/QUOTE]

En too el pene ya tiene casco, me da risa cuando veo un cazco de bombero

muahahaha

En too caso debe ser re fome con condon, debe ser como si estuvierai metiendo
un sopapo, igual mejor que mandarte alguna cagadita xD

[quote=“Lilium, post: 2317969”]Al final hablaste con tu mamá?

!unsure![/QUOTE]

amm no he hablado cn ella,aún…prefiero hacerlo asi, cuando sea el momento adecuado hablare cn ella =)

[quote=“poisongrrl, post: 2317989”]amm no he hablado cn ella,aún…prefiero hacerlo asi, cuando sea el momento adecuado hablare cn ella =)[/QUOTE]

Que son cuáticas las cosas, tú, que tu mamá no te dejaría tomar pastillas, y yo, que mi mamá me obliga. !raja!

tomen pastillas mierda

el condon es fome pero ay q usarlo

pongan de su parte tbn xD
wjakajakja xD

el preservativo es el mejor

aaaa
igual me han dicho kaleta de gente ke el condon es bueno pero es fome :confused:

Según sé lo mejor es el condón…Y en realidad no es tan molesto como dicen, eso siento yo

Oye una pregunta para todos !aayy!

[COLOR=“Red”]QUE TAN RIEGOSO ES TENER RELACIONES SIN CONDÓN
PERO TERMINAR AFUERA, HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO??
LO PREGUNTO PORQUE YO SIEMPRE LO HAGO, PERO NO QUIERO SER PAPI[/COLOR]

yo tengo la misma duda y me dan ganas pero
no kero tener wawas