eso, ya tengo la entrada y no voy con mis amigos porq son homosexuales, nos encontramos allá y agitamos la cabezaaa xd lml
MOSH Y WALL OF DEATH INCLUIDOS WN!!gritar!
Yo voy a esa wea
yo voy ir a sapiar afuera, por que no tengo la entrada, van casi todos mis amigos, asi que en una de esas se hace una avalancha y entro jajaja
No creo wm, habrá cualquier seguridad por la wea xD
Yo iguál ire a sapear :D.
Pasen con 6 lucas de soborno y listo, uno y uno al guardia !lady! xD
BUENO… IGUAL NUNCA ESTÁ DEMAS SUS CHELAS, PA DECIR QUE FUI POR ULTIMO JAJAJA XDD
A DEFTONES ENTRÓ UN MONTON DE GENTE POR AVALANCHA RECUERDO XDDD
No me recuerden a Deftones u_u
Yo entré a Cannibal el año ante-pasado por avalancha !sucks!
Que wns más trues xD
me acuerdo que para fear factory, por internet se hablaba harto de las avalanchas.
ese era el tiempo del book del fotolog, y me recuerdo que hasta habi uno que porponia avalancha para entrar a fear factory.
cuando llegamos ayá estaba lleno de rejas como las que colocan en las protestas pero en la entrada del caopolican.
yo claro pague mi entrada !cool!, xD, y hasta agarre una uñeta que tiro el guitarrista xd
Hahahaha de Fear me acordé de la talla del Pito y del Angustia cuando los guardias les advirtieron que no entraran por tener “pinta de flaites” WUAJAJAJAJAJAJ xD!
[quote=“Slaughter, post: 2983424”]Hahahaha de Fear me acordé de la talla del Pito y del Angustia cuando los guardias les advirtieron que no entraran por tener “pinta de flaites” WUAJAJAJAJAJAJ xD![/QUOTE]
Verdad ? :O. Se parece a la percepción del wm de lastfm (el psicópata xD)
[quote=“Theivvid, post: 2983428”]Verdad ? :O. Se parece a la percepción del wm de lastfm (el psicópata xD)[/QUOTE]
kisawa xD
[quote=“Che Luciano, post: 2983431”]kisawa xD[/QUOTE]
Metete al evento de anthrax con sepultura !sucks!
Respuesta: apañame a lamb of god
puta weno u.u 8====DO:
si van…71911404 cotito…
Respuesta: apañame a lamb of god
aaaaajajaja y yo voy GRATIS a lo de anthrax cn seputkura y dorso, un amigo conoce gente xD(su mami), así pase a VIP a guns y a megadeth lml