Apartidistas!

En una democracia representativa los partidos políticos son los canales formales tradicionales para fomentar, movilizar y canalizar la participación ciudadana. Por ello, la identificación de los ciudadanos con algún partido político opera como un importante movilizador al momento de pensar en las prácticas participativas. Sin embargo, existe un alejamiento de algunos sectores de la sociedad en relación a los partidos políticos ya que existe un alto desinterés por la política, y esta no presenta motivaciones suficientes como para incorporarse…

Ningun partido Político o corriente ideologica satisface tus expectativas, necesidades ni concuerda con tus principios e ideas?
Entonces este es tu espacio para expresarte
Bienvenidx!

oly !lady!

creo que la mejor opción es ser apartidista, uno al ser de un partido político pierde objetividad con ciertos temas, porque tiene que estar sometido al rigor y las doctrinas de su respectivo partido político. Claro uno puede tener ciertas tendencias hacia algún bando (llámese derecha o izquierda), pero hay que rescatar cosas buenas de ambos lados. por eso nosotros como centrales podemos ver eso, no le vas a pedir a un comunista que encuentre cosas buenas en la udi. bueno eso :B!

[quote=“valiin, post: 1720865”]creo que la mejor opción es ser apartidista, uno al ser de un partido político pierde objetividad con ciertos temas, porque tiene que estar sometido al rigor y las doctrinas de su respectivo partido político. Claro uno puede tener ciertas tendencias hacia algún bando (llámese derecha o izquierda), pero hay que rescatar cosas buenas de ambos lados. por eso nosotros como centrales podemos ver eso, no le vas a pedir a un comunista que encuentre cosas buenas en la udi. bueno eso :B![/QUOTE]

sabias palabras!clap!!clap!!clap!
!sucks!igual soy de derecha!sucks!

No por ser apartidista uno es de centro.
dejar de creer en las personas que uno ve todos los dias porque es mas facil que te traicionen a que cumplan sus promesas es lo mas probable.
Ser apartidista es una ambiguedad gigantesca es como ser agnostico, uno siempre tiene que tener un fin en comun eso es la politica al fin y al cabo.
Eso de tomar ideas de todas partes es lo mejor, y simempre uno copia las cosas buenas asi que ser apartidista y tener conciencia de etso es el primer paso para crear o tu propio pensamiento politico o unirte a lo que mas te acomoda por que no solo existe derecha centro e izquierda.

ahi que centrarse enj lo mejor para todos aunque le moleste a algunos

con centrales, me refería a neutros !sucks!

[COLOR=“Red”]no creo que se trate de un desinterés por la política o que ningún ideal te atraiga…
al contrario…
si no estai ni ahí con ningún partido político es porque de verdad tay analizando las weas como son…
como dije por ahí…
la revolución está en nuestras manos…
SIN PARTIDOS POLÍTICOS!![/COLOR]

yo soy apartidista _ pork personalmente me gusta la politica pero no comparto las ideologias de ningun partido pòlitico _ pero no soy anarkista x principios propios

ya…gracias por el aporte si…

[quote=“Verito_Linda, post: 1720886”]ya…gracias por el aporte si…[/QUOTE]

lo uniko malo k tienes es k eres de la T_T _ yo soy la furia del heroe araucano xD!

[COLOR=“Red”]wajajajajja

weno…
el caso es que los partidos políticos no sólo representan a un sector…
lo realmente malo que tienen los partidos pollíticos es que son coshinos wn…
cualkier movimiento asambleario que loogra cosas positivas a través de democracia directa o algo que se le parezca es empañado y desmoronado cuando se meten loos partidos políticos y sus weas sucias de ancias de poder y weas!
=P[/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 1720894”][COLOR=“Red”]wajajajajja

weno…
el caso es que los partidos políticos no sólo representan a un sector…
lo realmente malo que tienen los partidos pollíticos es que son coshinos wn…
cualkier movimiento asambleario que loogra cosas positivas a través de democracia directa o algo que se le parezca es empañado y desmoronado cuando se meten loos partidos políticos y sus weas sucias de ancias de poder y weas!
=P[/COLOR][/QUOTE]

Asi es _ solo fines de dinero y no una mejora para la sociedad !bkn!

apps eso de ser antipartidista es una wea muy komoda pero ke va estamos en eso, la verdad es ke kreo ke a ninguno nos representa ningunfockingpolitiko, pero hay diferencia entre ser antipartidista y apolitiko, el apolitiko si ke es un sako wea (¿puedo decir eso aki?) ya ke siempre hay ke tener una opinion un analicis de la kontingencia o la historia y alguna tendencia, tomar partido por algo, ser antipartidista esta bien y es una muy buena opcion, pero siempre siendo konstruktivo y no lanzando tu opinion a la basura para ke otros desidan por ti, si hay ke lograr kambios desde el plano individual hay ke hacerlo no masp*

[quote=“punktta, post: 1720902”]apps eso de ser antipartidista es una wea muy komoda pero ke va estamos en eso, la verdad es ke kreo ke a ninguno nos representa ningunfockingpolitiko, pero hay diferencia entre ser antipartidista y apolitiko, el apolitiko si ke es un sako wea (¿puedo decir eso aki?) ya ke siempre hay ke tener una opinion un analicis de la kontingencia o la historia y alguna tendencia, tomar partido por algo, ser antipartidista esta bien y es una muy buena opcion, pero siempre siendo konstruktivo y no lanzando tu opinion a la basura para ke otros desidan por ti, si hay ke lograr kambios desde el plano individual hay ke hacerlo no masp*[/QUOTE]

X lo mismo apartidista no tiene nada de malo _ y no es comodo _ ya k de partida el anarkismo es parte de la politica _ y eso no me interesa ( la politica)

El anarkismo no es parte de la politika es una opcion absolutamente externa, kizaz valla por el lado de la extrema izquierda, pero no se identifika kon ello… si de hecho el anarkismo postula un mundo sin estado*

adios*

[quote=“punktta, post: 1720908”]El anarkismo no es parte de la politika es una opcion absolutamente externa, kizaz valla por el lado de la extrema izquierda, pero no se identifika kon ello… si de hecho el anarkismo postula un mundo sin estado*

adios*[/QUOTE]

Pero pr concepto _ roconocer k es o no es muy distinto _ los expertos en ciencas politicas y leyes lo han dixo _ k la anarkia es un partido politico el cual no se le han dado las posibilidades suficientes como para expresarse mayormente _ el concepto de politica proviene de la palabra polis = pueblo _ el cual dice k cuakier pensamiento de organizacion social y conceptual es llamado partido politico _ lo k aprovaria al anarkismo como un partido extremista y radical

[FONT=“Franklin Gothic Medium”][COLOR=“Olive”][SIZE=“3”]MÁS QUE APARTIDISTA, SE PODRIA DECIR INDEPENDIENTE, TIENES PENSAMIENTOS PROPIOS, IDEOLOGÍAS, NO CONCUERDAS CON POSTURAS DE ALGUN PARTIDO, ETC.
PERO RECUERDEN NO VAYAN A CAER EN EL INDIVIDUALISMO, ESO CORROMPE LA MENTE, CABROS HAY QUE INFORMARCE, LEER, NO QUEDARSE CON TODO LO QUE LA TELE DICE, LA PRENSA ESCONDE COSAS, LAS EDITAN, NOS CREAN NECESIDADES PARA DISTRAERNOS DE LA REALIDAD, NO PIENSEN EN EL “YO” PENSEMOS EN EL “PUEBLO”, EL APARTIDISTA NO ES EL MEJOR.
CREEMOS UN SISTEMA QUE SEA IGUALITARIO, QUE TANTO CUESTA?, EGOÍSMO?, SI, SE LLAMA EGOÍSMO, ¿PORQUE CREEN QUE LOS EMPRESARIOS, O LA GENTE DE ARRIBA NO NOS DEJA SURGIR?, PORQUE ELLOS QUIEREN TENER PLATA, QUIEREN TENER MAS POBRES (OBREROS, CLASE MEDIA BAJA) ASI SEAMOS MANO DE OBRA BARATA, Y ELLOS GORDOS DE AMBISION Y EGOÍSMO, SON INTELIGIENTES, LAMENTABLEMENTE, NOS METEN EL DVD, EL PLAYSTATION, ¿PARA QUE?, PARA NO VER LA REALIDAD, CABROS LA EDUCACION EN CHILE ES PÉSIMA, TENEMOS TODOS LOS RECURSOS PARA REVERTIRLO, EL SISTEMA DE SALUD ES MEDIOCRE, LAS AFP, EL TRANSPORTE UNA VERGÜENZA, NO DEJEMOS QUE NOS METAN EL DEDO EN LA BOCA, SOMOS JÓVENES Y TENEMOS LAS FUERZAS PARA ACABAR CON LA BURGUESÍA Y LAS CLASES SOCIALES

JOVENES, SOMOS LA UNIDAD POPULAR, AHORA Y SIEMPRE POR UNA VIDA IGUALITARIA VIGENTE.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[quote=“Theivvid, post: 1720890”]lo uniko malo k tienes es k eres de la T_T _ yo soy la furia del heroe araucano xD![/QUOTE]

[SIZE=“6”]AJALAAAAA!!![/SIZE]

Apartididsta, me parece… Me gusta la política, una política en democracia. Lo que no me gusta, y me carga, son los partidos politicos, porque por muy “buena base en su ideología” no pueden evitar ser finalmente una “S.A.”, una organización, y mi rechazo a estos partidos, movimientos, o como sea… es porque siempre van a perseguir objetivos para el beneficio de su misma colectividad, sin ser ciego y no ver avances que puedan lograr para una comunidad, region, país. No critico sus logros ni fracasos, ni el medio por el cual los hayan logrado…lo que odio es que seria como trabajar en una empresa X… trabaja para la empresa, por la empresa, por las ideas de la empresa, donde se puede pasar a llevar opiniones,… y si el trabajo es exitoso…recibes tu sueldo…y si en una decisión tienes una opinión diferente, eres un traidor, y te dan la espalda, yo pienso, creo, hago, lo que estimo es lo mejor… en algunas cosas me fundaré en algunas bases políticas, pero no al 100%.

me encanta no ser de algun partido político…finalmemte las personas que estan en la política…o que de algún modo participan en ella, o creen en ella… buscan un bien, avanzar, estabilidad, bienestar, igualdad, etc… pienso…y creo que estoy en lo cierto…que los partidos políticos con sus diversas ideologías…y cosas… van desvirtuando la real intencion de la persona finalmente como en cualquier comunidad…se vuelve fanático(a) de algo que solo beneficia a seres de su misma colectividad… y ojo esto apliquenlo a cualquier rubro, no solo politica, sino económico, política de la empresa… se llama.

pero lamentablemente… en la unión esta la fuerza…asi que estas mayorías mandan.

creo que no van aentender lo que pienso realmente, no digo… los P.P. son un asco, ni tampoco, no crean en esto ni en lo otro… sino solo digo que pieno que a un P.P lo mueve el $$$ y el poder, y no se basa al 100 en sus ideas y principios fundamentales.

eso… otro día, si es que las hay…responderé las preguntas que probablemente habrán… ok!

!chelas! saludos y ojalá no haya caido mal XD… y se haya entendido algo XD

[quote=“gaba, post: 1720914”][FONT=“Franklin Gothic Medium”][COLOR=“Olive”][SIZE=“3”]MÁS QUE APARTIDISTA, SE PODRIA DECIR INDEPENDIENTE, TIENES PENSAMIENTOS PROPIOS, IDEOLOGÍAS, NO CONCUERDAS CON POSTURAS DE ALGUN PARTIDO, ETC.
PERO RECUERDEN NO VAYAN A CAER EN EL INDIVIDUALISMO, ESO CORROMPE LA MENTE, CABROS HAY QUE INFORMARCE, LEER, NO QUEDARSE CON TODO LO QUE LA TELE DICE, LA PRENSA ESCONDE COSAS, LAS EDITAN, NOS CREAN NECESIDADES PARA DISTRAERNOS DE LA REALIDAD, NO PIENSEN EN EL “YO” PENSEMOS EN EL “PUEBLO”, EL APARTIDISTA NO ES EL MEJOR.
CREEMOS UN SISTEMA QUE SEA IGUALITARIO, QUE TANTO CUESTA?, EGOÍSMO?, SI, SE LLAMA EGOÍSMO, ¿PORQUE CREEN QUE LOS EMPRESARIOS, O LA GENTE DE ARRIBA NO NOS DEJA SURGIR?, PORQUE ELLOS QUIEREN TENER PLATA, QUIEREN TENER MAS POBRES (OBREROS, CLASE MEDIA BAJA) ASI SEAMOS MANO DE OBRA BARATA, Y ELLOS GORDOS DE AMBISION Y EGOÍSMO, SON INTELIGIENTES, LAMENTABLEMENTE, NOS METEN EL DVD, EL PLAYSTATION, ¿PARA QUE?, PARA NO VER LA REALIDAD, CABROS LA EDUCACION EN CHILE ES PÉSIMA, TENEMOS TODOS LOS RECURSOS PARA REVERTIRLO, EL SISTEMA DE SALUD ES MEDIOCRE, LAS AFP, EL TRANSPORTE UNA VERGÜENZA, NO DEJEMOS QUE NOS METAN EL DEDO EN LA BOCA, SOMOS JÓVENES Y TENEMOS LAS FUERZAS PARA ACABAR CON LA BURGUESÍA Y LAS CLASES SOCIALES

JOVENES, SOMOS LA UNIDAD POPULAR, AHORA Y SIEMPRE POR UNA VIDA IGUALITARIA VIGENTE.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/QUOTE]

informate antes que te formatee la tv lee y aprende la kalle tb
al rico le combiene mantenerte ignorante
y ocultarte informacion con la funcion de esclavizarte