Aportazo al foro

[COLOR=“White”]Aiya!
Le hago un auspico a mi propio aporte!wajajaja!

bueno, como entre hace poco aca quise aportar con algo
asi que lo primero q decidi fue subir la discografia de mi grupo favorito, osea Nightwish.

Discografia de Nightwish completisima

antes de decirme cualquier cosa (ya sea agradecer o agarrar a puteas) les pido que se den una vuelta por el tema que hice, fue harto trabajo el puro copiar-pegar y escribir todas esas cosas. si postean bien les sigo dando aportes asi de buenos

sin mas que decir
me despido
suerte a todos ;D

PD importante: No soy mina, como un jotecillo creyó jajaja!wajajaja!!wajajaja!(la wea xD)
no me habia dado a conocer asi q acepto el error, adioses.[/COLOR]

prfff
esa wea cuesta luca en la feria

[COLOR=“DimGray”]ajakaja xD
dale las gracias por ultimo po
gracias !miss! me faltan como umm 3[/COLOR]

[quote=“Mary Jane, post: 985876”]prfff
esa wea cuesta luca en la feria[/QUOTE]

No creo que comprado a un weon en la feria, persa o donde sea te lo de con los singles , incluso los mismos de diferentes ediciones, con las caratulas de los discos en los rar e incluso creo q en uno trae una presentacion de imagenes en alta definicion

Ademas, creo q el sub-foro se llama warez, no es asi?
para eso esta , para aportar con este tipo de cosas
ademas puedes bajar el que se te antoje, sino los conoces, ver como es el grupo, y te ahorro la lata de salir y ‘gastar la luca’

¬¬

[COLOR=“White”][FONT=“Century Gothic”][COLOR=“White”] IMPORTANTE
ehm
bueno, quise seguir dejando cosas útiles, asi que ahora postie la discografia de lacrimosa mas los discos de Snake skin. Si no quieren, comprenselo en la feria ps, jaja
[/COLOR]
[/FONT][/COLOR]

El link: http://www.xem.cl/estudiantes/programas-warez-y-descargas/26715-discografia-lacrimosa-y-snake-skin-completisima-tbn.html

PD: Alguno quiere mas?, xandria, rammstein, the sins of thy beloved, peccatum, epica, tristania, after forever, mithotyn, dimmu borgir, misteltein, entre otra discografias para aportar. Si alguien necesita alguna, via mp, y quizas pueda ponerla aqui.

Namárië!

:D:D:D!!!

voi a caxar xD… se supone ke tngo todo…

[quote=“Dark wings, post: 985882”]No creo que comprado a un weon en la feria, persa o donde sea te lo de con los singles , incluso los mismos de diferentes ediciones, con las caratulas de los discos en los rar e incluso creo q en uno trae una presentacion de imagenes en alta definicion

Ademas, creo q el sub-foro se llama warez, no es asi?
para eso esta , para aportar con este tipo de cosas
ademas puedes bajar el que se te antoje, sino los conoces, ver como es el grupo, y te ahorro la lata de salir y ‘gastar la luca’

¬¬

[COLOR=“White”][FONT=“Century Gothic”][COLOR=“White”] IMPORTANTE
ehm
bueno, quise seguir dejando cosas útiles, asi que ahora postie la discografia de lacrimosa mas los discos de Snake skin. Si no quieren, comprenselo en la feria ps, jaja
[/COLOR]
[/FONT][/COLOR]

El link: http://www.xem.cl/estudiantes/programas-warez-y-descargas/26715-discografia-lacrimosa-y-snake-skin-completisima-tbn.html

PD: Alguno quiere mas?, xandria, rammstein, the sins of thy beloved, peccatum, epica, tristania, after forever, mithotyn, dimmu borgir, misteltein, entre otra discografias para aportar. Si alguien necesita alguna, via mp, y quizas pueda ponerla aqui.

Namárië![/QUOTE]

Si, donde lo compre yo ghace mucho tiempo sí

Y por último pa salir me sirve po… no voy a andar pega en el pc descargando cosas todo el día…