Aporte,si les gusta escuxar buenos musicos

RapidShare: Easy Filehosting
es un buen disco,aunque no les guste el speed o power.

Dragonforce. Ultra Break down

Pass : Blackdragon

lo recomiendo mucho :B

Disco nuevo?

se,salio hace poco

es verdad lo que dicen??? de que aceleran la velocidad de las guitarras en la pista?

dragonforce q es chanta wn.

me karga.

[quote=“Kotebomba, post: 2117115”]se,salio hace poco[/QUOTE]

Uta, apenas termine de bajar el juego ke estoy bajando me pongo a bajar este disco…

Oe oe oe aprovechando, kien tiene en MP3 los discos Midian, Cruelty And The Beast y Dusk and Her Embrace de Cradle Of Filth?

[quote=“Elemental_Richard, post: 2117126”]Uta, apenas termine de bajar el juego ke estoy bajando me pongo a bajar este disco…

Oe oe oe aprovechando, kien tiene en MP3 los discos Midian, Cruelty And The Beast y Dusk and Her Embrace de Cradle Of Filth?[/QUOTE]

mmm voy a tazar no prometo nada xD

[quote=“Elemental_Richard, post: 2117126”]Uta, apenas termine de bajar el juego ke estoy bajando me pongo a bajar este disco…

Oe oe oe aprovechando, kien tiene en MP3 los discos Midian, Cruelty And The Beast y Dusk and Her Embrace de Cradle Of Filth?[/QUOTE]

Midian:

Cruelty And The Beast:

Dusk And Her Embrace

Weeeena compare!!!

Te ganaste un copete fuerte en la junta…

EDITADO:CTM ME CAGASTE DRAVEN :B

CTM!! XD

[quote=“Elemental_Richard, post: 2117135”]Weeeena compare!!!

Te ganaste un copete fuerte en la junta…[/QUOTE]

XDDD de nada compare ;D

!chelas!

si te piden pass avisame.

[quote=“Kotebomba, post: 2117139”]EDITADO:CTM ME CAGASTE DRAVEN :B[/QUOTE]

XD ñe

[B][COLOR=“Red”]Sin duda alguna me sorprende lo que mis colegas, los Ing. en Sonido pueden hacer.

Espetaba una buena banda de jazz, o metal experimental al leer el título del tópic, pero que más da…[/COLOR][/B]

Igual es entrete pal oído la wea…

Del penultimo disco de Dragonforce, hay un puro tema ke es horriiiible: Trail Of Broken Hearts

!skull! pa mi toos los temas de dragonforce son horribles xD
pxta ke encxentro lateras las weas !skull!

No me gustan, es como para soñar con elfos y dragones !unsure!

escuchen threshold, eso es calidad, mucho mejor (aunke una wea es fake power y estos ultimos son progressive del lindo o)

ese grupo es caca

[quote=“mortem_zephor, post: 2117156”][B][COLOR=“Red”]Sin duda alguna me sorprende lo que mis colegas, los Ing. en Sonido pueden hacer.

Espetaba una buena banda de jazz, o metal experimental al leer el título del tópic, pero que más da…[/COLOR][/B][/QUOTE]

dragonforsssssssssssss

es una vil mierda xD

si nisiquiera pueden tocar cus propios temas en vivo ( los solos )

ademas q fijense en algo

HAY UN VIDEO Q SE LLAMA THRUOGHT THE FIRE AND FLAMES O ALGO ASI XD , EN LA PARTE DEL SOLO SE VE UN CUADRADITO COMO CON LO Q HACE EN GUITARRA , SI SE FIJAN ESA WEA ESTA GRABADA A MENOR VELOCIDAD , Q LUEGO FUE AUMENTADA , SE CAXA DEMASIADO XD , LO DESCUBRI POR EL PELO Y POR LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEDOS DE HERMAN LI XD , EN FIN

ESO

UNA CACA

Y CON CHOCLO XD