Aqui en chile no saben bien lo que es ser visual

hola yo aqui y un tema que vi en internet y me parecio interesante comentarlo aqui ahy gente que para ser visual ahy que vailar para para y cantar en japones y vi un video que conparan mucho a diferente estilo y le asen pregunta y nadien responde bien y dicen que saven tanto de su estilo que llegan aburrir y no saven nada de otra cosa ej. una le pregunta en 3 pinos ahy 20 naranjas en cada uno y le quitas 5 a cada uno cuanto naranja ahy en total en los 3 pinos y la loka dijo 15 en cada arbol y eso es estupido cuando se a visto un pino con naranja y era una visual y depue decian que ignorantes las tribus y que no tenian cabesa solo pa su estilo y tratava ignorante y aqui un video del bueno dia a todo que dice campeonato visual osea tan buscando al mejor visual kei y todo si cantan japones y vailan para para
YouTube - Campeonato Visual TVN

en mi opinion es una mierda el concurso todos son uno posero de mierda

Re: aqui en chile no saven bien lo que es ser visual

Pero si esa wea es del verano xDDDDD
además no pierdas tiempo dandole importancia a weones que no lo merecen :slight_smile:

ahy asta pokemones que saben vailar para para en mi colegio hoy en el recreo pusieron no se pa que parece que fue la amiga de la myaku que puso y todo lo pokemone eran como 10 vailando para para yo quede inpresionada

Pfff toy chata de hablar de pokemones aqui,pokemones allá
como dije al principio,no vale la pena hablar de programas donde hacen concursos weones solo para que lo vean más la gente :smiley:

Se llama estereotipo, y … asi siempre sera, la sociedad siempre tiende a generalizar. A los pokemones los tildan de weones, a los emos de depresivos, y a los visual de obsesivos por lo japones.

So get used to it

a sipo tanbien tienes razon

uuuuufff este tema me tiene mas aburriooo -.-!!
ya toy xato de explikarle a la gente ke es el visual -.-, muxa influencia de los “visual” que salen en la tele y was, distorcionan el estilo.
ya deje de kalenterme la kabeza XD pa los ke kaxan de visual soy visual pa los ke no kaxan que piensen lo ke kieran XD

a los pokewea
no los tildan
sonc weones xd

[COLOR=“Purple”]Vi parte de esa calamidad de programa…MIS PENSAMIENTOS:
1: EL programa hizo ese concurso pa tener más rating ya que en el verano son los jóvenes los que ven tele hasta tarde.
2: Los “concursantes” son unos pobres niños chicos sin conocimiento que lo único que quieren es aparecer en la tele.

3: En Chile se sabría a ciencia cierta lo que es el visual kei si sus difusores y expositores no fueran unos poseros.[/COLOR]

[quote=“Feliperocks, post: 2029907”]Se llama estereotipo, y … asi siempre sera, la sociedad siempre tiende a generalizar. A los pokemones los tildan de weones, a los emos de depresivos, y a los visual de obsesivos por lo japones.

So get used to it[/QUOTE]

X 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

“La mea novedad”.

La pregunta es, de todos los que se dicen Visuals, ¿Cuántos realmente han buscado información sobre el pensamiento o fin del Visual-kei?

Ps, practicamente nadie. Principalmente porque a nadie le interesa saber si el Visual-kei tiene algo más de fondo en cuanto a ideas, etc.

En este respecto a mi me interesa mucho y he encontrado mucha información. De hecho voy a traducir un texto de un libro que habla del Visual-kei y que representa en lo “ideológico”, pero me va a tomar tiempo porque es largísisisisisimo!

• [B]Visual[/B] o [B]visu[/B] yo le llamo a aquel que va más allá de una cuantas bandas y maquillaje y lo incorpora a su vida diaria.
  • [B]Fan[/B] a aquel que solo le interesa la música. (aunque es respetable esta categoría).
  • [B]Posero[/B] a aquellos que buscan solo lucirse y lo transforman en moda.

El Visual es un movimiento facista japones por lo que yo leí por ahí…El Fan-Visual es el estilo :O…Y oye, por qué el foto se llama Visual-Kei si esa estilo lo implemento Malice Mizer y es el único grupo de ese estilo realmente… .-.U Y además, en el visual hay 2948901984012 sub categorias xD, onda, Eroguro, Oshare, Decora, en fin, un sin fin de estilos…El sub foro se deberia llamar Fan Visual xD

Y este de dónde salio? xD

Malice Mizer o mana no implementó el Visual-kei. El Visual-kei es solo un nombre genérico para referirse a este tipo de bandas.

Los único que hizo Mana fue mezclar el Visual-kei y el gótico, solo eso.

Sali de abajo de tu cama !sucks!

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 2029892”]Pero si esa wea es del verano xDDDDD
además no pierdas tiempo dandole importancia a weones que no lo merecen :)[/QUOTE]

!bkn!

[quote=“jessica_14, post: 2029888”]hola yo aqui y un tema que vi en internet y me parecio interesante comentarlo aqui ahy gente que para ser visual ahy que vailar para para y cantar en japones y vi un video que conparan mucho a diferente estilo y le asen pregunta y nadien responde bien y dicen que saven tanto de su estilo que llegan aburrir y no saven nada de otra cosa ej. una le pregunta en 3 pinos ahy 20 naranjas en cada uno y le quitas 5 a cada uno cuanto naranja ahy en total en los 3 pinos y la loka dijo 15 en cada arbol y eso es estupido cuando se a visto un pino con naranja y era una visual y depue decian que ignorantes las tribus y que no tenian cabesa solo pa su estilo y tratava ignorante y aqui un video del bueno dia a todo que dice campeonato visual osea tan buscando al mejor visual kei y todo si cantan japones y vailan para para
YouTube - Campeonato Visual TVN

en mi opinion es una mierda el concurso todos son uno posero de mierda[/quote]

pucha primero que todo aprenda a escribir…
segundo el tema ya esta muy trillado

[quote=“Silencio, post: 2029931”]El Visual es un movimiento facista japones por lo que yo leí por ahí…El Fan-Visual es el estilo :O…Y oye, por qué el foto se llama Visual-Kei si esa estilo lo implemento Malice Mizer y es el único grupo de ese estilo realmente… .-.U Y además, en el visual hay 2948901984012 sub categorias xD, onda, Eroguro, Oshare, Decora, en fin, un sin fin de estilos…El sub foro se deberia llamar Fan Visual xD[/QUOTE]

ohhhh…pero de donde sako todas estas weas este kabr@…por dios k manerA de inventar weas la gente…por invenciones komo esta la gente se lleva una idea ekivokada del visual kei…!mish!

pff … una de las weas mas estupidas que he leido…xD

Y no se cansa de decir leseras

Esta respuesta le hace honor al nombre del topic…

El Visual es un movimiento facista japones por lo que yo leí por ahí…El Fan-Visual es el estilo :O.

ahahahahahahahahahahahahhahaha facista japones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por qué el foto se llama Visual-Kei si esa estilo lo implemento Malice Mizer y es el único grupo de ese estilo realmente.

Mentira,hay 5454354354 de bandas visual kei ya que es algo meramente estetico

Y además, en el visual hay 2948901984012 sub categorias xD, onda, Eroguro, Oshare, Decora,

La cagaste al decir eso,por es la misma wea pero expresado de diferente forma :slight_smile:

[quote=“Silencio, post: 2029940”]Sali de abajo de tu cama !sucks![/QUOTE]

Guauuuuuuuuuu!!