Aqui en chile no saben bien lo que es ser visual

Re: aqui en chile no saven bien lo que es ser visual

ignorancia es tu peor enemigo(8)

yo tampoco caxo mucho los visual
:B

Lo más contradictorio es lo de “movimiento fascista” xD

Visual-kei fascista xD

Jajajajaja me meo!! xD

le dan importancia por una lesera q ya paso

jajajajaja fascistas XD!!!
son bkns eso si las bandas ke salen con simbolos nazis y fachos xD es pro la wa…
pero no hay ke negar ke hay bandas que tenian en sus letras un fuerte kontenido nacionalista (generalmente en los 80) y con una estetica extrafalaria y was
pero visual movimiento fascista?? XD!!

facista wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
morí wn xDDDDDDDDDDDDDDD

amen hermano …xD

la wea xistosa…de donde se sakan tantas weas??

Me acordé de que el año pasado para las alianzas del colegio, tenían que hacer alguna representación de "los visual"
Aparecieron unos weones entero otakus vestido de góticos bailando para para xDDD!
Moríii xDD

ese es otro ejemplo de k la gente habla sin tener idea…o se toman una impresion de algo k realmente no es asip…pero eran otakus asi k era komprensible k entendieran too mal…XDDD

[quote=“Amaranth, post: 2029991”]Me acordé de que el año pasado para las alianzas del colegio, tenían que hacer alguna representación de "los visual"
Aparecieron unos weones entero otakus vestido de góticos bailando para para xDDD!
Moríii xDD[/QUOTE]

Hubo un tiempo donde salian una manga de weones otakus vestidos de goticos que decian ser “visual” xDDDDDDDDDDDDDD

la wea LOSER…xdd

visual facista?

hi hide!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajasdjasjdjsafjaskfjdlaskjdlaskjlkasjl culiao weon xd
eri tan weon
q enmtraste a un concurso
de weones
y te hecharon x weon
weon xD

No me interesa, mejor dejen de ver tele .-

[quote=“Akabane, post: 2030006”]visual facista?

hi hide!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajasdjasjdjsafjaskfjdlaskjdlaskjlkasjl culiao weon xd
eri tan weon
q enmtraste a un concurso
de weones
y te hecharon x weon
weon xD[/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL

nunka en mi vida e vistoa un visual en persona, solo a personas que se hacen llamar visual, por eso muxa gente los detesta, aparte que muxos no tienen la culpa de generalizar, ya que si uno va donde el que se hace llamar visual (posero), te dice que es visual y que te podi ir a la mismisima mier,como no les van a caer mal,
o tipiko que va donde un emo, y le pregunta que como son ellos R:“nosotros somos depresivos nos gusta el negro y my chermycal romance,” kuek,(esta ultima fui yo el que le pregunte a un loko xD)

es q no podi decir eso visual-kei facista xDDD

[quote=“Itsuke, post: 2029979”]jajajajaja fascistas XD!!!
son bkns eso si las bandas ke salen con simbolos nazis y fachos xD es pro la wa…
pero no hay ke negar ke hay bandas que tenian en sus letras un fuerte kontenido nacionalista (generalmente en los 80) y con una estetica extrafalaria y was
pero visual movimiento fascista?? XD!![/QUOTE]

son contadas con los dedos la bandas k mencionas, pero de ahi a decir k el

visual es un movimiento fasho, no es exagerar mucho gil ql?!!sucks!

[quote=“NoBu, post: 2030021”]nunka en mi vida e vistoa un visual en persona, solo a personas que se hacen llamar visual, por eso muxa gente los detesta, aparte que muxos no tienen la culpa de generalizar, ya que si uno va donde el que se hace llamar visual (posero), te dice que es visual y que te podi ir a la mismisima mier,como no les van a caer mal,
o tipiko que va donde un emo, y le pregunta que como son ellos R:“nosotros somos depresivos nos gusta el negro y my chermycal romance,” kuek,(esta ultima fui yo el que le pregunte a un loko xD)[/QUOTE]

que pendejo de tu parte andar preguntando weas a weones!!sucks!

[quote=“NoBu, post: 2030021”]nunka en mi vida e vistoa un visual en persona, solo a personas que se hacen llamar visual, por eso muxa gente los detesta, aparte que muxos no tienen la culpa de generalizar, ya que si uno va donde el que se hace llamar visual (posero), te dice que es visual y que te podi ir a la mismisima mier,como no les van a caer mal,
o tipiko que va donde un emo, y le pregunta que como son ellos R:“nosotros somos depresivos nos gusta el negro y my chermycal romance,” kuek,(esta ultima fui yo el que le pregunte a un loko xD)[/QUOTE]

Es que ahora salen pendejitos alumbrando en la tele creyendose la raja por su ropa y les hacen fanclub y wea Ej:Sidharta