Aqui en vivo

Viero la wea que dieron que dieron el jueves em la noshe,en la propaganda salian pokes mas pokes y anque lo lo krea mas pokes pero entremedio de tanta mierda salieron unos skin y unos punkekes yo alcance a ver la pura wea de los skins toxicos x k tetaba viendo el señor de la kerencia!sucks!ME lo kuenta algun wn que lo alla visto?

no pero cuenta la wea de los punk porqu lo de los skin lo vi

topic ql ctm

Jajaja…

La weá más cuática era cuando unos punketas culiaos reclamaban por la entrada al ultimo ke zierre y decían…

• Donde está el obrerismo??? El obrero no tiene 10 lucas poh…

Bueno, hay que decirles a los punks esos que los aviones cobran, y que venir de afuera de Chile a tocar sale por plata…

O querían la weá gratis?? XDDDD

ahi salieron unos wnes aspirando pintura o no?
ke deprimente ctm
!sucks!

Jajajaj… No hayan que weá meterse al cuerpo

Yo me quedo con mi chelita (B)

[quote=“rottenpunk, post: 2020734”]ahi salieron unos wnes aspirando pintura o no?
ke deprimente ctm
!sucks![/QUOTE]

Silicona Kit para autos. Eso lo encontré absurdo por una sola razón: les acaban de enseñar a todos los espectadores cómo volarse con sprays… es como si el presidente del banco de chile explicara cuáles son las debilidades de los cajeros automáticos, o un policía dando la información necesaria de cómo es el procedimiento para falsificar dinero.
Lo de los pokemones me sorprendió, por lo del sobajeo xD!!
Además los psicólogos juveniles se creían en cuento al extremo, con decir que decían que había una relación entre el reggaeton y la cultura japonesa, en las cuales se somete a la mujer como objeto sexual !plop!
Cuando uno se encontraba con gente que un día era, por ejemplo, punk y al otro era hardcore, y al otro hiphopero, etc, se les decía POKEMONES porque cambiaban de una forma a otra… el mismo descalificativo equivalente, para los más nostáligos, al “de cartón”, y para los más polla records: “de postal”. Se habla de pokemones porque se cree que hay una tendencia arraigada de japón y los otaku, y yo me pregunto cuál es.
En fin, una vez más los medios demuestran el sensacionalismo amarillista de mierda, porque ahora los punk y skin quedan de volados y borrachos (lo que igual se repite en muchas oportunidades, pero que no es justo por todo el resto que quizás no es del todo asi), los pokemones de promiscuos, los otacus y visual de maricones y los flaites de… ehhmm… flaites xD!

doh!
quizás me llamen de una pega y ahi pago el piso :wink:
la Zafra también se quería incluir

entre pokes i skin actuales no veo mxie diferencia.

[quote=“somosa, post: 2020758”]entre pokes i skin actuales no veo mxie diferencia.[/QUOTE]

que wea tay hablando ¬¬!think!

yo por lo que vi me decepciono por q como la prensa siempre trata de buskar el lado malo de las cosas…el lado del caos y el desorden social…los mostraron basicamente como drogadictos de ierda…
osea no hablaron nada sobre idologia ni ninguna especie de razonamiento en cuanto a la manera d epensar…
sino q mostraron a mierda¬¬
los pokes pa q hablar de esos po…
las informaciones q se dieron de cada tribu urbana eran erroneas…

comparto la postura de stimpy wn (Y)

[quote=“Screams_life, post: 2020764”]que wea tay hablando ¬¬!think![/QUOTE]

esta claro a ke me refiero.

Ya… ¿y caes en adjudicarte y reivindicarte como parte de una tribu urbana?

para ken fue eso ?¿

peor lo ke me da risa es ke hay wnes ke se prestan pa eso po
despues se andan kejando ke los tratan mal y weas
o los weetas ke se visten de una manera y despues andan llorando ke los miran mal
puta si uno hace kosas minimo ke se asuma las konsekuencias

no hablo de ser una tribu urbana caxay? eso es mierda¬¬
me refiero de tribu urbana por el termino q se uso en el reportaje xd no caxo como xuxa hacer comillas xd

si el punk siempre fue tribu urbana
ke ahora le hayan metido mucha mano al termino no keire decir ke no lo sea

[quote=“somosa, post: 2020774”]esta claro a ke me refiero.[/QUOTE]

viendolo bn creo q te refieres en cuanto a la imagen xq hay skin q buscan la sola imagen de ser rudos etc y creen q por vestirse son algo. sin el pensamiento y la razon empleada del tipiko skin…
poseros…

[quote=“rottenpunk, post: 2020790”]si el punk siempre fue tribu urbana
ke ahora le hayan metido mucha mano al termino no keire decir ke no lo sea[/QUOTE]

una mierda de termino ese.