Aqui si que hay minas ricas

Minas fotolog Chile 1.1

:o estoy casi seguro ke conosco a esta pendeja

linda

wena pag wn!!
las meas minas :B
vale socio :smiley:

la kobita .

ES UNA COPIA DE:

[SIZE=“6”]Minas Ricas Chilenas[/SIZE]

Respuesta: Aqui si que hay minas ricas

Magical Tea Party - photos from magical_teaparty - Fotolog PUTA QUE LA CAGARON ESTAS WEONAS SI K SON RIKAS

oo la kobita vez ke la veo en el msn no habla = ke ala bebya :smiley:

= me kedo con minass_log

la cago las meas minas!! wn!! ufff

Re: Respuesta: Aqui si que hay minas ricas

cachen estas

mas en minasfotologchile!clap!

se ven bien

Respuesta: minas ricas

!baba!las mansas minas son super ricas

Acaso no existe en tierra un hombre capaz de valorar la verdadera belleza que no se encuentra en lo fisico…sino en los que nos rodea…en la esencia puras de las cosas…en la esncia de las miradas de una mujer?..si alguien se considera asi…hazmelo saber…para contarte con los dedos :wink:

Acaso no existe en tierra un hombre capaz de valorar la verdadera belleza que no se encuentra en lo fisico…sino en los que nos rodea…en la esencia puras de las cosas…en la esncia de las miradas de una mujer?..si alguien se considera asi…hazmelo saber…para contarte con los dedos :wink:

cariño los hombres son así:)
piensan con “esa” cabecita :open_mouth: pero como a todos… ya les llegará el amoor - & cuando les llega… no les importa el fisico :3 ya verás :slight_smile:

has pensado ese dicho de “la suerte de las feas xd?”

bueno si…pero no quisiera dentro de mi generalizar tanto…en algun lugar del mundo queda alguien que sea capaz de mirar con los reales ojos la belleza…el corazon…

Re: Respuesta: Re: Aqui si que hay minas ricas

[quote=“YONATHAN CRISTOPHER, post: 1833839”]HOLA:MI NOMBRES…YONATHAN.CRISTOPHER SOY DE COPIAPO CITY TENGO 18 AÑOS ME GUSTARIA CONOSERTE ¨´ YO SOY UNO NOMBRE RESPETOSO CARIÑO SIMPATICO BUENA ONDA DE TODO…ESTOY EN RADIO ACE 15 AÑOS BUENO TE ENVIO ARTOS CARIÑOS A UT MI NIÑA CUIDATE MUCHO …CHAOOOUN…TE DEJO MSN:YONATHAN_2009_90@HOTMAIL.COM[/QUOTE]

mmm sria bueno conversar un rato :slight_smile:

SI KERES GOLDCAMERA EN CHILE AGREGA ESTE MSN xcamilox_@hotmail.com

pero cobro una foto :open_mouth: solo mujeres xD

pago por adelantado la gold

xcamilox_@hotmail.com

ese era zorry

notable