Aqui un poco de rap que esta en mi pc

aaaa

wn no te enoji!
paz hermano jajajaja!!
vale wn cuidate mat!

guerrillerokulto e la raja :smiley:

la wea pal piko… 50 cent y morodo mezclado con PUBLIC ENEMY Y CYPRES HILL… uffff

si , pero estos weones el unico grupo chileno q conocen es CHR… valen mas callampa los raperos de hoy en dia

men… traqui… solo puse lo q tenia … morodo y 50 cent si no te gusta … pues … trata de respetar :smiley: la dura … quisas hay gente q le guste :smiley: asi q si te interesa un disco dimelo y te doy el link … vale iwal :smiley:

me gusta un poco el rap… pero no esas wea pokemonas po me gusta el underground y el de la vieja escuela … pero no es como pa ponerme a bajar discos.
si tuvierai algo de panteras negras, de alto decibel o de control machete seria util pa enseñarles a estos bebes verdadero rap

[quote=“iced_guardian, post: 1089502”]me gusta un poco el rap… pero no esas wea pokemonas po me gusta el underground y el de la vieja escuela … pero no es como pa ponerme a bajar discos.
si tuvierai algo de panteras negras, de alto decibel o de control machete seria util pa enseñarles a estos bebes verdadero rap[/QUOTE]

Si tengo panteras negras el del 2003 u.u solo eso … quisas despues tenga mas ya? vale men

y pa q me deci vale XD

Pues … por q no tengo ninnguna intension de peliar… chao.

compadre soy nuevo en esta pagina
y necesito el disco de tote king
puedes enviarme un mensaje para decirme como
puedo bajarlo

gracias de antemano

hip hop…dj_kzd
E.V.C clan

enviame la respuesta a kzador-h2@hotmail.com

dj_kzd

[quote=“kzd, post: 1089517”]enviame la respuesta a kzador-h2@hotmail.com

dj_kzd[/QUOTE]

emmmmmmm… aqui esta men http://www.megaupload.com/es/?d=KGUIC3PC

pero creo q solo son 4 temas u.u …eso creo … descargatelo y me avisas

vale = si podi pone mas po

Puro corte con la huea

Si queri musica, pon en google el disco que quieras, el nombre de la banda y eso
a compartir , no sean weones

[quote=“iced_guardian, post: 1089502”]me gusta un poco el rap… pero no esas wea pokemonas po me gusta el underground y el de la vieja escuela … pero no es como pa ponerme a bajar discos.
si tuvierai algo de panteras negras, de alto decibel o de control machete seria util pa enseñarles a estos bebes verdadero rap[/QUOTE]

NO SE WM NI TANTO KON CONTROL MACHETE EL PRIMER DISKO NO MAS SERIA PORK EL ARTILLERIA PESADA ES MUY POSER WM

K PASO WM ?
NO TENI HOUSE OF PAIN , KRISS KROSS , BEASTIE BOYS , ETC…

LO KLASIKO PO ERMANO

XD