Arquero

elijan

puta la wea obvia xD

Pinto

[COLOR=“Red”]jamás me ha gustado Hernán… y Pinto es lo mejor que tenemos po…obvio…
[/COLOR]

dentro de lo malo si es lo mejorcito q se tiene…
aunq pintito es un cagon el 2006 y 2003 se mando varias cagas ese weon el q tiene memoria q se acuerde!!

es un wen arquero!! pero para ser el arquero de la U no basta, se debe ser mucho mas!!

Aparte q el weon de miguelito es muy levantaoo de raja!!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2060500”]dentro de lo malo si es lo mejorcito q se tiene…
aunq pintito es un cagon el 2006 y 2003 se mando varias cagas ese weon el q tiene memoria q se acuerde!!

es un wen arquero!! pero para ser el arquero de la U no basta, se debe ser mucho mas!!

Aparte q el weon de miguelito es muy levantaoo de raja!![/QUOTE]

UTA SI ME ACUERDO, EL KL ANTES SE MANDABA PURAS CAGAS, Y DESPUES SE REIA EL KL.

PERO AH MEJORADO KALETA COMPARADO A UN PAR DE AÑOS ATRAS

ee siii poco menos le faltab q besara el weqito de mati fernandez!!

y pa q hablar esa eliminación con pobreloa el 2003 cuando se churretio entero!! y ese gol de tiro libre q se comio el weon!!

pero aun as siento q miguel pinto le falta el plus q tenia superman e incluso herrera!!

comparación herrera lo unico q rescato de miguelito pinto es q x lo menos es mejor en penales q herrera.

herrera no era la gran cosa

herreralo veo el plus q tiene voz de mando, es griton ordena mas a la defensa q pinto y tb no era rebotero!!!

critica a herrera es q no cortaba bien centros o era su deficit!

jamas voy a olvidar el ultimo clasico q vi a herrera jugando en el vertedero antes de irme a arica cuando estudie allá año 2001 la U gano 3 a 2 a las dalmatas!!

y herrera debuto siendo un peque respondio el loco jugo un erselente partido!!

[quote=“ROMANTICOBOHEMIOLDA, post: 2060514”]herreralo veo el plus q tiene voz de mando, es griton ordena mas a la defensa q pinto y tb no era rebotero!!!

critica a herrera es q no cortaba bien centros o era su deficit!

jamas voy a olvidar el ultimo clasico q vi a herrera jugando en el vertedero antes de irme a arica cuando estudie allá año 2001 la U gano 3 a 2 a las dalmatas!!

y herrera debuto siendo un peque respondio el loco jugo un erselente partido!![/QUOTE]

SI ESO ES LO QUE LE FALTA MAS A PINTO,TENER MAS PERSONALIDAD, O GRITAR AL KL, SI ESTE WEON TUVIERA MAS PERSONALIDAD, COMO LA TENIA EL VARGAS, DE IR A GRITARLE A LOS WEONES DE RETARLOS DE IR A RECLAMARLE A UN ARBITRO EN LA MITAD DE LA CANCHA SI FUERA ASI, ESTARIAMOS FRENTE A UNO DE LOS MEJORES ARKEROS Y KIZAS NO SOLO A NIVEL NACIONAL

PARTIDAZO ESE, ADEMAS GOLAZO DE GARRIDO

EEE ESO ES UNA GRAN VERDAD!!

UN ERSELENTE ARTIDO Y EL GOL DE GOKU EN LA REJA!! FUE LA RAJA

[COLOR=“Red”]obvio que me acuerdo que se mandaba puras cagás…
pero tiene el derecho y el deber de mejorar…
este año iwal la ha hecho bien…

y si es por recordar viejos porteros de la U iwal obvio que no hay punto de comparación, ni con superman ni con Herrera…

pero me gusta Pinto, después de mil puteadas que le eché en su momento ahora merece todo mi respeto y cariño![/COLOR]