Arte?

Compartamos una definicion De Arte, Por favor no sacar del diccionario :)!sucks2!

QUE ES EL ARTE PARA USTEDES?

naaa… no puede haber una wea mas subjetiva para definir.

Respuesta: Arte?

para mi arte es una forma de expresarse la mejor de todas :B

cada uno percibe el arte de diferente manera, y así mismo expresa y crea lo que siente, y ese arte es propio e individual.
pero es demasiado ambiguo como para encasillarlo en una definición.

y no puede el arte simplemente estar. como algo ajeno a nosotros.

bueno, ajeno para aquel que no lo practique o no sienta la necesidad imperiosa de hacerlo, porque ciertamente no todos poseen la habilidad para crear, o no todos tienen la necesidad de expresarse por medio de algo…pero para los que si, lo único que vale es su propia definición de arte, la manera de mostrar su interioridad a través de lo que ellos mismos consideren algo agradable…su propia concepción de arte, valga la redundancia.

el arte somos las personas…

El arte es todo aquello que te evoca un sentimiento, una opinion

arte es todo lo k nos rodea y cn lo ke vivimos

Bueno yo pienso que el arte es la manera mas blasfemica, o mas benevolente de transmitir o interpretar una idea o pensamiento. tiene mucho conntraste a la hora de entregarlo

Bueno eh ahi mi definicion del arte, y claro que es subjetivo, por algo lo puse en un foro, para formar un poco de sana controversia ^^

Arte es una clase culia que me hizo repetir D:

quien repite con artes …franquito! jaja

Ja!
Tenia artes, matematicas y historia, y tenia un 5.0 de promedio general, si la vieja culia guatona chancha de mierda edionda me hubiese subido la wea de 3,9 que tenia a un 40 paso por la rechcuchatumadre… D:

franco quitate esa actitud confrmista…podrias pasar con mucho mas SI QUISIERAS.

Pero no pase po, si ya quede pegado, y no logre mas de un 5.0 pico con la wea, el proximo año paso cagao de la risa… !sucks!

Y no es conformismo, es realismo !sucks!

el prox año te me esfuerzas cabro e mierda’’'
xddddddd

Obvio vieja e mierda !sucks! xD

aerss??
venir a faltarme el respeto…mich
te fuiste acostar…xdd

(me hizo caso)

Nah! xD