Artes marciales

hola cabros!
les propongo q los q practican algun arte marcial, defensa personal, etc,
pongan info interesante del arte y de donde practicarlo etc…

mi aficion es el TKD (tae kwon do) WTF (world tae kwon do federation)
y lo practico en la escuela UL-JI ( q ahora esta entrancision de gimnasio xD).

Saliendo de Facebook… | Facebook <---- link mapcity sacao de un mensaje en FB…

el horario es martes y jueves a las 7:30

uds sigan :smiley: q ten bien
shaito

Respuesta: artes marciales

jaja me di cuenta qe ni un wn hace artes marciales o no peskan este sub xD andan toos kagaos con el futbol parece…

ioo hago Karate-Do estilo Goju Ryu Kenshinkan…
en el estadio nacional soy cinturon verde 5º kyuu

mish! ta wena…
q wnes mas fomes pa hacer deporte… las artes marciales la llean!!

weno… ya encontraremos mas gente xD chao man q esti bien… siga entrenando no mas. suerte

y gracias por postear

la dura xD pa mi las artes marciales ya son parte normal de mi vida, te ayudan caleta hasta pa poner atencion en el colegio pero igual me qedo dormido a veces xDDDDDD

actualmente toy lesionado por un lumbago en la espalda U_U y llevo 10 dias sin hacer deporte y ya me siento too rancio, espero qe se me pase luego xd

shushi xD
ojala pase luego en verda…

pta… toi meio aproblemao cn el training… kisas voi a tener q posponerlo este semestre wm… muchas cosas por hacer… 4º qlo!yyiiuu!

pero weno… life is life…
ya shao man q ti bien…
saluos alos q posteen xD

aa x ciero hay sakao algun lugar importante en algun torneo?
yo fui al torneo de valdivia nacional de karate ken shin kan y en formas sake tercer lugar =P

em… e tenio malacuea xD
pero sake de cobre en la copa seul del año pasao :smiley:
aunke ni un brillo en verda… ya se vendra mejor este año… si el preu no wevea xD
shaito

wena pepino xDDDDD como 6 son los k practican artes marciales.

yo practico Karate-Do estilo goju ryu, pero estoy en la federacion de karate kobura

soy cinturon amarillo tirao pa naranjo (muchas peleas con el cinturon negro, andamos cortos de gente >.<)

io ago Karate-Do Shorin Ryu cinturon amarillo recien ASKA

weeena ia tenemos mas gente en este tema =P
sigan entrenando no mas !dance!

!clap!hola mi nombre es nicolas soy de santiago y estoy muy interesado en inscribirme en
kung fu wushu aqui les muestro mis fotos entrenando a full - equalityxforxall’s Fotolog Page - Fotolog =)
gracias …

Para que ? si la mayoria de la gente que practica este arte solo lo hace para alumbrar que es shoro porque sabe defenza personal !raja! siendo de que con un balazo lo cagai altoke
me cago de la riza al ver ese video donde sale un mono haciendo cualquier movimiento karateka y llega un wn y le chanta un balazo & caga xd

[quote=“Giuno, post: 2628713”]Para que ? si la mayoria de la gente que practica este arte solo lo hace para alumbrar que es shoro porque sabe defenza personal !raja! siendo de que con un balazo lo cagai altoke
me cago de la riza al ver ese video donde sale un mono haciendo cualquier movimiento karateka y llega un wn y le chanta un balazo & caga xd[/QUOTE]

eso lo deci x qe eri un ignorante de mierda qe nisikiera a estao en una klase…
las artes marciales no son pa alumbrarse ni weas SON UN ESTILO DE VIDA
y qe tanta wea si te pegan un disparo si es verdad qe ahi tay kagao pero puta contra cuchillos y weas te sirve po wn

Re: Respuesta: artes marciales

[quote=“Khamus, post: 2628717”]eso lo deci x qe eri un ignorante de mierda qe nisikiera a estao en una klase…
las artes marciales no son pa alumbrarse ni weas SON UN ESTILO DE VIDA
y qe tanta wea si te pegan un disparo si es verdad qe ahi tay kagao pero puta contra cuchillos y weas te sirve po wn[/QUOTE]

es verdad concuerdo contigo las artes marciales son parte de la vida y el decir que viene un wn con una pistola y te pga un balazo es algo tan basico
que no ven la belleza de el arte marcial en si .

yo practico kung fu shaolin shan cinturon purpura =)

saludos =)

el trucha practika taiwando xD

mi aporte xD

Re: Respuesta: artes marciales

[quote=“Giuno, post: 2628713”]Para que ? si la mayoria de la gente que practica este arte solo lo hace para alumbrar que es shoro porque sabe defenza personal !raja! siendo de que con un balazo lo cagai altoke
me cago de la riza al ver ese video donde sale un mono haciendo cualquier movimiento karateka y llega un wn y le chanta un balazo & caga xd[/QUOTE]

arto aweonao tu comentario xD se nota que no sabi niuna wea
mejor no opini de weas ke no sabi

0 argumento

[quote=“TavoTron, post: 2628732”]de chico practiqué TKD, lo dejé de pendejo picao porque me perdí un exámen de grado, después cuando quise volver habían dejado de impartir clases en ese gimnasio y no recordaba el nombre de mi Sabonim como para haberlo buscado, en fin… desde hace harto que he querido entrar a Kyokushin Karate, pero por tiempo y plata no he podido.[/QUOTE]

wena, el kyokushin es bien brigido entrenan super duro xd
es cuestion de buscar no mas, el lugar donde entreno en gratis !bkn! pero a veces juntamos plata para los torneos y viajes.

LA ANDAI PURO VENDIENDO SI
NO CREO K LAS PERSONAS K SE METAN A HACER ALGUN TIPO DE ARTES MARCIALES LO AGA PARA ALUMBRARSE EN ESE KASO TE COMPRAI UN KAÑON Y TE ALUMBRAI , PERO NI ESO PORK ALUMBRARSE ES DE KABROS CHICOS

Y LO OTRO SI ESTAY EN UNA PELEA 1 A 1 ANTES K EL FLAITE KULIAO SAKE EL KAÑON YA TIENE LOS BRAZOS KEBRAOS Y LA KARA TAPA EN CHOCOLATE AJAJA

YO PRACTICO TKD ME GUSTA ARTO LA WEA YEBO COMO 1 MES ESO SI AJAJA PERO KERO KEDARME Y COMPETIR , YA K EL FUTBOL NO ME GUSTA Y ADEMAS TA PASAO A FOGATERO AJAJA

[quote=“Khamus, post: 2628735”]wena, el kyokushin es bien brigido entrenan super duro xd
es cuestion de buscar no mas, el lugar donde entreno en gratis !bkn! pero a veces juntamos plata para los torneos y viajes.[/QUOTE]

DA EL DATO DE DONDE ENTRENAI PO WM =D
AJAJA

YO TENGO K PAGAR MENSUALMENTE PERO ESE NO ES EL PROBLEMA , MI PROBLEMA ES K LAS CLASES SON MARTES , JUEVES Y SABADOS Y CUANDO ENTRE A ESTUDIAR NO VOY A PODER NI SIKIERA IR LOS SABADOS YA K TRABAJO HASTA LAS 12 Y JUSTO A LAS 12 EMPIESAN LAS CLASES
SI SABI DE ALGUN LUGAR DONDE SE ENTRENE LOS FINES DE SEMANA PASAO LAS 12 TE LO AGRADESERIA MUCHO WM :smiley:

Q WENO ESTE SUB. pero para todos los interesados: SE REALISAN CLASE DE TAE KWON DO WTF EN EL LICEO MANUEL DE SALAS [BROWN NORTE 105 ÑUÑOA] NECESITAMOS MAYORES DE 12 AÑOS HASTA 19. LAS CLASES SON LOS SABADOS A LAS 11:30 Y HAY MENSUALIDAD DE 8 LUKAS LA PRIMERAS CLASES SON GRATIS PA’ PROVAR METANSE ES SUPER ENTRETE!!!