As I Lie Dying en chile

bueno
hace tiempo ke ya se eskuxan varios rumores sobre esto
y un amigo le llego la infomacion de U.S.A.
ke as i lie dying planeaba hacer una gira latioamerikana por ahi por los meses de junio o julio…
oajal sea verdad para disfrutar de un show de kalidad…ojala libre de pokemones…
alguien sabe algo de esto?
o alguien tiene la informacvion oficial algo asi

nu se…nu me gusta mxo!!!

No creo que venga AS I LIE DYING

si no que AS I LAY DYING te creo, ademas lo mas seguro que se llenaria de pokemones por que es la unica banda hardcore que conocen con UNDEROATH por su puesto que el UNDEROATH post-hc o screamo por que escuchan el CRIES OF THE PAST se cagan

uy si…ese disco me da miedo wn!!!

jajjajaa el qliao mamon!!

ajaja me ekioke de letra xD
soy un wn de mierda…
yo opinaba lo mismo…pero nose si fuiste a madball tb los pokemones pikao s a malos eskuxan banda nyhc pero konocias y no konkurrieron muxo de ellos…te kuento ke habian puros hc old school y machos y los pokso ke fueron kasi son asesinados por la masa…asi ke kreo ke iwal no estara tan lleno de esos especimenes

=O! solo rumores >< al igual que con lo de Silverstein, solo Alesana confirmados 0

no me gusta ese grupo (N)

pero voy a bad religion se akomo sea…ese no me lo pierdo

es que bad religion es otra cosa po wn (Y)

Igual bueno , aunque se va a plagar de pokes xD

jajjaaja…si a la wea ke vallai va abr pokes…son unna plaga!!!

si se las dan de que saben po ;D xDDpero uno les nombra grupos no conocidos wn ahi quedan xD

mm si no hay visto en los otros topik hemos nombrado artos grupos

no hablo de ustedes ¬¬ hablo de los pokemones ;D :B

iwal no kreo ke balla tantos pokes…komo dije ke fue para madball.
y por otro lao es a pokos a los ke les da el kuero pa ir…

As I lay dying es una de mis bandas favoritas y creo que los pokemones no los escuchan por que es muy pesada, ademas el escuchar musica desconocida, no te hace mas hardcore , emo o cualquier cosa, sino es que sepas de musica como que este grupo gano el premio god of metal este año( osea no son tan malos como se piensa). Yo como la mayoria de los que escribieron aqui soy straight pero no posereo, por que el straight es un estilo de vida al igual que el vegetarianismo y no va en como te vistas o andes sino en tu actitud de dia a dia, ademas si queremos una sociedad mejor como es lo que habla el straight deberian aceptar a los pokemones y educarlos para que no funen la musica.

ojala venga as i lay dying

go vegan

dificil que e se llene de pokes
los pokos que e kaxan siempre
se las dan no les da para ir xD
demas ke los violan total es facil
reconocer a la plaga xD

[quote=“NO POSER, post: 811583”]As I lay dying es una de mis bandas favoritas y creo que los pokemones no los escuchan por que es muy pesada, ademas el escuchar musica desconocida, no te hace mas hardcore , emo o cualquier cosa, sino es que sepas de musica como que este grupo gano el premio god of metal este año( osea no son tan malos como se piensa). Yo como la mayoria de los que escribieron aqui soy straight pero no posereo, por que el straight es un estilo de vida al igual que el vegetarianismo y no va en como te vistas o andes sino en tu actitud de dia a dia, ademas si queremos una sociedad mejor como es lo que habla el straight deberian aceptar a los pokemones y educarlos para que no funen la musica.

ojala venga as i lay dying

go vegan[/QUOTE]

Tan pesada como ABORTED!idea!

EXPERIMENTO POKEMON PICAO A HARDCORE??

Ohhh te gusta el hardcore a mi igual me gusta caleetha As I Lay Dying!!!
el metalcore es de viiiiiiiiiiiiioooooooooh

Entonces te gusta CATARACT??

que es eso se come:S Xd

jajajaa los qls graciosos…
te meti en purevolume y sacay bandas… ke inporta scuxar las bandas mas under… te hace eso mas hardcore?
jajaja stoy seguro que aqui nadie se hace llamar hc asi mismo o si?
si hay alguien …me gustaria saber pq es tan hc…(segun el)
y que tanto si se pican a pokemon…a hardcore… la vida es de uno…y ademas a esta edad tendemos a indentificarnos con alguna masa… no m parece raro que quieran ser hc…visual…emos…gotikos y la tendencia ke haya…

yo siempre me eh preguntado… pq tu forma de pensar…de actuar…de ver las cosas… de mirar tu entorno debe llebar una xapa… una polera…un parche… un signo…
conosco muxas personas ke a principios de los 90 e incluso antes… empesaron como cualkier adolecentee intentando pertenecer una masa valga la rebundancia… pero con el tiempo (dicen ellos) te das cuenta que no es necesario ke tu forma de pensar y de actuar deba llebar un nombre… en fin es cosa de cada uno…

lo e as i lay dying… bueno es cosa de gustos no?
por lo menos ami m gustan…tanto como para que con mi banda le tributemos en muxas tokatas… en fin…
dificil no es poder ir a ver AILD*

tanto straight edge aki… tolerancia deberia ser uno de los puntos fuertes en sus ideas y en lo personal…aqui no veo la tolerancia… en fin m aburro… creo ke llevo 3 años leyendo topics en xem y siempre hay personas a quien hay ke abrirles las mentes… jaja recuerdo al idologia…cuando m decia ke le pegaba alos pokemones en su colegio… jajaja tolerancia? o hardcoreza? :B