Asamblea?

Bueno mucha gente que escucha supuestamente “screamo” o algo relevante a ese estilo como es el 90emo etc
me han dicho que escuchan asamblea internacional del fuego , dicen que son screamo y incluso en muchos foros tambien han dicho lo mismo
POR LO MENOS EN MI PUNTO DE VISTA ASAMBLEA NO TIENE NADA DE PARECIDO COMO POR EJEMPLO A La Quiete , Saetia , Hot cross, Portraits Of Past QUE PARA MI SON MUY BUENAS BANDAS SCREAMO DONDE SE NOTA MUCHO SUS desordenes instrumentales,la poca duracion de sus temas , su bateria breakdowns , etc

la pregunta es Asamblea Internacional Del Fuego lo catalogarian SCREAMO ¿?¿?

saludos al graneros :smiley: !sucks2!

[quote=“Rapid Mind, post: 2110335”]Bueno mucha gente que escucha supuestamente “screamo” o algo relevante a ese estilo como es el 90emo etc
me han dicho que escuchan asamblea internacional del fuego , dicen que son screamo y incluso en muchos foros tambien han dicho lo mismo
POR LO MENOS EN MI PUNTO DE VISTA ASAMBLEA NO TIENE NADA DE PARECIDO COMO POR EJEMPLO A La Quiete , Saetia , Hot cross, Portraits Of Past QUE PARA MI SON MUY BUENAS BANDAS SCREAMO DONDE SE NOTA MUCHO SUS desordenes instrumentales,la poca duracion de sus temas , su bateria breakdowns , etc

la pregunta es Asamblea Internacional Del Fuego lo catalogarian SCREAMO ¿?¿?[/QUOTE]

O soy yo o la cagaste con eso!think!

[quote=“Rapid Mind, post: 2110335”]Bueno mucha gente que escucha supuestamente “screamo” o algo relevante a ese estilo como es el 90emo etc

saludos al graneros :smiley: !sucks2![/QUOTE]

¿?.

Respuesta: Asamblea ?

paTHETIC QLO COMO TAY WN ?

Ah, copito no te reconoci D:
Bien ¿y tu wn?

BIEN PO WN :smiley:
COMO HA ESTADO XEM ULTIMAMENTE ?

Como el pico D:

da lo mismo, asamblea es la raja, nada mas.

Opina sobre el tema porfavor.

Pico, igual pienso que no son screamo pero da lo mismo,
tambien se dice eso de roboteam o subir en busca del aire y tampoco son tan caoticas,por lo menos roboteam…NO

bueno yo encuentro que subir en busca del aire tienen un sonido muy parecido a asamblea , bueno ahi saquen sus conclusiones.

asdasdasdasdasd

warem qlo anda a robar gas xd

saludos al graneros :smiley: !sucks2![/QUOTE]

ni ahi con catalogar las bandas… pero las bandas screamo no tienen por k ser necesariamnte iguales… me refiero a k tngan el mismo sonido… tampoko digo k asamblea lo sea, y lo si lo es o no… me importa un piko :slight_smile:

yo no entiendo
el wn hace un topik y altoke lo desvirtua
qlo raro

HELADA PORFAVOR TU OPINION Y LISTO.

Re: Respuesta: Asamblea ?

[quote=“CabraQla!, post: 2110389”]yo no entiendo
el wn hace un topik y altoke lo desvirtua
qlo raro[/QUOTE]

si xD!

[quote=“Rapid Mind, post: 2110392”]HELADA PORFAVOR TU OPINION Y LISTO.[/QUOTE]

ya pues weoncito…
parta con el ejemplo
si ud hizo el topik

Pero si la ice dio su opion pos!unsure!

weones !
pa mi asamblea es una banda muy buena y listo !