Asesinemos al mod

eso poh , estoy juntando gente para liquidar al moderador de esta guea ¿quien se apunta?

jajajaaj naa es una broma , esto es una critica por varios temas que solo han rebotado en el foro por ejemplo : junta xemiana metalera bla bla bla , compìlado foro metal , el asunto del nuevo baner que hasta hoy es el mismo de siempre y varios mas , pero que no vale seguir nombrando , eso poh ¿ que se podra aser para una mayor motivación de los participantes de esto?

[COLOR=“DarkOrange”]xD
es verdad, hay varios temas qe no se han terminado[/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]eso ya no recae en mi pos compadre, yo trato de siempre mantener la seriedad en los topics de debate pero abunda el jugo y la motivacion de los users igual es como ahi nomas, aunque por ejemplo hacer un compilado igual es bastante paja… tu sabes eso.

salu2.[/B][/COLOR]

nose ya lo pense, yo caxo q hay q tratar de aportar a la huea de foro, lo malo q cuando se abre un tema serio despues de seriedad pasa a ser un webeo (ejemplo xD el tema Aviso del mod) asi q x eso digo q mejor usen el Msn y la wea de topic para webiar Xd

notese
“gueon”

xddd
la wea looser xd

Yo digo que hay que terminar las weas luego, porque cuando se demoran se arman las webadas jugo.

[COLOR=“Yellow”]el problema es q muchos de aka postean solo para hacer amigos y ‘‘dar jugo’’ y no saben hacer nada mas q eso, de hecho, dudo q muchos de ellos sepan q es el METAL ¬¬

por dar un ejemplo dunkler_vampire, no la he visto aportar NUNCA, la wea q hai q hacer es mandar a la chucha a los jugosos en un tema serio, lastima q nadie lo hace,el unico q lo intenta es el nico y despues le dicen q el esta mal pffff

la verdad es q este foro se hace cada vez menos llamativo ¬¬[/COLOR]

[B][COLOR=“Red”]¿Por qué no mejor resetean el foro entero?

Determinante y tajante… así podremos hacer que este foro este mejor.

Saludos[/COLOR][/B]

LO DEL BANNER DEBERIAN PONER CUALQUIERA DE LOS Q ISIERON TOS QAROIN WENOS LO D <ELA JUNTA YA VA A PASAR PERO LO DEL <COMPILADO ES UNA REAL PAJA PERO YO CREO Q LIJERITO SE VA A EMPEZAR A PONER SERIA LA <COSA

[quote=“kenny_rogers, post: 1356853”][COLOR=“Yellow”]el problema es q muchos de aka postean solo para hacer amigos y ‘‘dar jugo’’ y no saben hacer nada mas q eso, de hecho, dudo q muchos de ellos sepan q es el METAL ¬¬

por dar un ejemplo dunkler_vampire, no la he visto aportar NUNCA, la wea q hai q hacer es mandar a la chucha a los jugosos en un tema serio, lastima q nadie lo hace,el unico q lo intenta es el nico y despues le dicen q el esta mal pffff

la verdad es q este foro se hace cada vez menos llamativo ¬¬[/COLOR][/QUOTE]

En ese caso la frik esta por las mismas…

Pero este foro es akso solo para hablar de musica o tb una comunidad? !sucks!

ambas cosas pero no confundir usar con ABusar… tema cerrado…